ES Inicio
ES

Las 20 playas más bonitas del mundo para tu luna de miel: ¡2 están en España!

¿Se te ocurre algo mejor que disfrutar de la luna de miel con tu ya marido en una playa paradisíaca, degustar deliciosas cenas a la luz de las velas en una isla desierta, tomar un cóctel mientras veis atardecer o practicar deportes como el buceo o el yoga en una de las zonas más bonitas del planeta? Las posibilidades de tener un viaje de novios perfecto son infinitas y más aún si eliges ¡una de las mejores 20 playas del mundo! 

Nuestro consejo es que hagáis una lista de boda con Zankyou en la que les contéis a vuestros amigos y familiares a dónde queréis viajar y que ellos, si lo desean, os ayuden con los gastos: es una manera muy fácil de realizar el viaje que siempre habéis soñado.

Para que elijáis el destino de vuestros sueños sólo tenéis que ver la selección que os hemos preparado de las 20 playas más bonitas del mundo, ideales para recién casados tan apasionados como vosotros. ¿Cuál preferís?

1. Seychelles (Océano Índico)

Paraíso tropical situado en el océano Índico. Las Seychelles forman un país insular compuesto por 115 islas. Victoria, su capital, es considerada la más pequeña de África y cuenta con las características típicas de un pueblo de pescadores. Posee playas de arena blanca y aguas muy limpias y de exuberante vegetación.

Aseguraos de pasear en barco por el Parque Nacional de Sainte Anne para observar la fauna local. Además, la isla de Praslin, llama la atención sobre la reserva natural del valle de Mai, en la que explorar sus senderos, disfrutar de sus cascadas, palmeras gigantes y una especie de loro que sólo se encuentra allí, será toda una delicia.

Playa de Argent Anse Source, La Digue Island, Seyshelles. Foto: Dibrova vía Shutterstock

2. Islas Turcas y Caicos (Caribe)

El archipiélago de las Islas Turcas y Caicos, formado por 40 islas, parece ser uno de los lugares preferidos para pasar la luna de miel en el Caribe. Sus hermosas playas de arena blanca y aguas cristalinas, que también pueden ganar una tonalidad verdosa, son alguna de las razones por las que visitantes europeos y estadounidenses deciden viajar hasta allí, en concreto a la isla de Providenciales, muy importante, aunque no la capital.

Se trata de un lugar próximo a la República Dominicana y a las Bahamas. Las Islas Turcas y Caicos pertenecen al territorio británico, pero la moneda utilizada es el dólar. Ofrecen belleza natural en abundancia, arrecifes perfectos para bucear y snorkeling, además de ser el hogar de delfines, ballenas, mantas raya, tortugas de mar y flamencos.

Playa tropical de arena blanca y mar en las Islas Turcas y Caicos. Foto: EpicStockMedia vía Shutterstock.

3. Playa de Sarakiniko (Grecia)

La isla de Milos, ubicada en Grecia, está llena de maravillas celestiales. Lo que fascina de esta playa es el intenso azul de sus aguas, sus formaciones rocosas blancas que además forman en el borde pequeñas cuevas y cavernas.

El viaje a Milos se puede hacer en avión desde Atenas. Se trata de un viaje que dura menos de una hora, o si lo preferís en barco desde la capital griega. ¡Un destino inolvidable!

Playa de Sarakiniko, isla de Milos, Santorini, Grecia. Foto: Josef Skacel vía Shutterstock.

4. San Bartolomé (Caribe)

La hermosa San Bartolomé, también conocida comúnmente como Saint Barth, es una de las playas más chic y glamurosas de la zona. Pertenece a Francia y es un lugar al que retiran a descansar y relajarse muchos famosos. Esta playa siempre ha sido relacionada con la riqueza y la fama, ya que fue descubierta en 1950 por los padres del capitalismo moderno: las familias Rockefeller y Rothschild que han hecho de ella su complejo de playa privada durante muchos años.

Una de las principales que esta isla os propone es observar tortugas, rayas y langostas gigantes en Anse Du Grand, un agujero en la parte salvaje de la reserva marina. También disfrutar, si os gustan, de una de las playas nudistas más bonitas del lugar, la de Gande Saline, ¿os atrevéis?

Playa en el paraíso tropical de Saint Barths. Foto: Achim Baque vía Shutterstock

5. Bora Bora (Tahití)

La playa de Bora Bora, situada al noroeste de Tahití, es una de las más bellas de las Islas de Sotavento. Donde un antiguo volcán cubierto por aguas transparentes forman un lago rodeado de arrecifes de coral y donde además se encuentra el Monte Otemanu, a más de 700 metros de altura. Ellos son algunos de los aspectos más destacables de este lugar increíble, también conocido como “La Perla de la Polinesia”.

Sus playas de aguas tranquilas, claras y cálidas, con palmeras verdes y el alto volcán extinto hacen de éste un paraíso. La ciudad está rodeada por un estanque, lo que hace que las playas de aguas cristalinas sean similares a una piscina. El color de la profundidad del mar varía en función de la profundidad: turquesa, verde, azul…

Bora Bora. Foto: Wilar vía Shutterstock.

6. Playa del Carmen (México) 

Pocas personas saben que el segundo arrecife de corales más grande del mundo se encuentra en la Riviera Maya, en concreto en la Península de Yucatán, México. Un gran lugar para explorar esta gran diversidad de vida marina y bucear entre peces multicolores de la playa del Carmen.

Está ubicada a 68 kilómetros de Cancún y bañada por el Mar Caribe, con una temperatura media anual de 25 grados. Tan perfecto es su ambiente que su población ha duplicado su tamaño en los últimos cinco años. Es un espacio que recientemente se ha integrado más estrechamente en la ruta de los cruceros de la región.

Playa salvaje en Tulum, Yucatán, México. Foto: Simon Dannhauer vía Shutterstock.

7. Fernando de Noronha (Brasil)

El tesoro nacional del país más grande del sur de América es Fernando de Noronha. Fue declarado Parque Nacional Marino en 1988 para proteger la vegetación y la vida marina de las islas y, a la vez, es un destino de luna de miel muy deseado entre las parejas de recién casados.

Su isla más importante es homónima y la playa de Sancho es el lugar más famoso, ¡visita obligada para todos los visitantes! También vale la pena visitar las ruinas de la fortaleza de San Pedro, un lugar precioso.

Impresionantes vistas de la playa tropical con un arrecife de coral. Foto: Michal Staniewski vía Shutterstock.

8. Costa Amalfitana (Italia) 

La Costa Amalfitana es una zona de más de 50 kilómetros, que cruza varios pueblos del Golfo de Salerno, situada en la provincia de Campania, en el sur de Italia. Allí existe una de las playas más hermosas llamada Tropea. Esta hermosa costa está bañada por el mar Tirreno y debido a las principales atracciones turísticas y culturales, todos los municipios de la región han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Amalfi es la ciudad más importante, muy atractiva para los turistas por sus edificios con vistas increíbles, como la que hay desde la Catedral de San Andrés, situada en lo alto de una empinada escalera. Además, destaca de este lugar la isla de Capri por ejemplo, que toda pareja de recién casados debe visitar.

Ciudad de Amalfi en la famosa costa de Amalfi en el Golfo de Salerno, Campania, Italia. Foto: Canadastock vía Shutterstock.

9. Islas Phi Phi (Tailandia) 

Koh Phi Phi es un archipiélago ubicado al sur de Tailandia, formado por dos islas principales: Phi Phi Don y Phi Phi Leh. La primera tiene en ella un numeroso grupo de hoteles, tiendas y restaurantes, lugar de comercio entre Ton Sai y Loh Dalam Bay, la playa principal de Phi Phi Don.

Por otro lado, la isla de Phi Phi Leh, es más pequeña y se encuentra a 20 minutos de la anterior. En ella se halla la famosa bahía de Maya, un lugar usado como telón de fondo para la famosa película protagonizada por Leonardo Dicaprio, La Playa. No existe civilización en este lugar por eso sólo se puede visitar durante el día.

Preciosas islas del océano, Tailandia. Foto: Nodff vía Shutterstock.

10. Isla Mauricio

De aguas turquesas, en el océano Índico, contrastando colores y con diferentes y fascinantes culturas. Así es como se presenta Isla Mauricio, donde disfrutar de una luna de miel inolvidable. De hecho, desde Johannesburgo podréis estar allí en sólo cuatro horas. Según los expertos este es uno de los cinco mejores lugares del mundo para pasar vuestra luna de miel. ¿Por qué muchas parejas optan por Mauricio? Tanto por lo exótico como por el clima de la isla, ¡no podréis decir que no a este lugar!

Playa de arena blanca con tumbonas y sombrillas en Isla Mauricio. Foto: Dibrova vía Shutterstock.

11. Cala Macarella (Menorca, España) 

Menorca es un paraíso perdido de nuestras tierras españolas. Forma parte de las Islas Baleares que, como todos sabemos, se encuentran al noreste de la Península, en el mar Mediterráneo. Es un lugar estupendo para todos aquellos que buscan buenas playas, belleza natural y tranquilidad.

Los pueblos más grandes de la zona, como Mahón y Ciudadela, son localidades donde encontrar todo tipo de servicios: bares, restaurantes y calles llenas de vida. ¡La Cala Macarella es un lugar maravilloso donde perderse!

Cala Macarelleta, Menorca, Islas Baleares, España. Foto: Tagstiles.com – S.Gruene vía Shutterstock.

12. Cala Salada (Ibiza, España) 

Ibiza es otra de los lugares que forman parte de las Islas Baleares. Se ubica más al sur que Menorca y tiene un menor tamaño. Es una isla famosa por la moda. Además, es conocida a nivel mundial por ser el centro europeo de la vida nocturna y visitar uno de sus clubes a orillas de la playa hasta ver el amanecer es el plan perfecto si sois una pareja animada y divertida.

En ella se encuentra la Cala Salada, al norte de San Antonio y su mayor ventaja es que goza de privacidad puesto que raramente llegan los barcos de turistas.

Cala Salada en San Antonio Abad en Ibiza, Islas Baleares, España. Foto: Holbox vía Shutterstock.

13. Islas Maldivas (Océano Índico)

Se sitúan al sur de la India y Sri Lanka. Las Maldivas tienen toda la belleza que se puede imaginar sobre cómo es el paraíso. El lugar cuenta con más de 1.200 islas, 26 atolones, miles de arrecifes de coral en las cristalinas aguas del Océano Índico, playas de arena blanca y rica fauna marina.

Las Maldivas es el escenario perfecto para parejas que deseen una romántica luna de miel. Tendréis todo listo a vuestra llegada para satisfacer vuestras necesidades, desde relajaros hasta divertiros, practicando deportes acuáticos como el buceo o la vela, por ejemplo.

Cenador idílico en el agua, Islas Maldivas. Foto: PlusONE vía Shutterstock.

14. Vieques (Puerto Rico)

Durante el día, la pequeña isla de Vieques, ubicada en la costa de Puerto Rico, ofrece maravillosas playas bañadas por el mar Caribe y el sol. Sin embargo, cuando cae la noche se produce un fenómeno que transforma a Vieques en un lugar aún más especial: la bahía es iluminada por millones de microorganismos vivos que crean un espectáculo natural, brillante y sorprendente.

No podéis pasar de largo si estáis cerca de esta aislada isla de Puerto Rico. Dicen que es tan íntima o reservada que es posible caminar de uno a dos kilómetros sin encontrar a nadie alrededor.

Cielo tras una tormenta en Vieques, Puerto Rico. Foto: Paul Dempsey vía Shutterstock.

15. Playa Diani (Kenia) 

En el sur de Kenia, cerca de Mombasa, se encuentra una de las regiones más bellas del continente africano con impresionantes playas como la de Diani. Ubicada al este del continente esta región está bañada por las cálidas aguas que invitan a darse un baño acompañados por delfines o practicar deportes acuáticos extremos.

Además, en el Parque Nacional de Tsavo podréis disfrutar de las hermosas vistas y de animales como jirafas, elefantes y especies salvajes. ¡Será una luna de miel inolvidable!

Preciosa playa con palmeras en Kenia. Foto: Andrzej Kubik vía Shutterstock.

16. Isla de Boipeba (Brasil)

¿Alguna vez habéis pensado en alojaros en un bungalow en Boipeba y ser capaces de ver el atardecer desde el balcón durante vuestra luna de miel? Cualquiera que conozca esta isla del archipiélago de Tinharé soñará con volver allí cuanto antes.

Boipeba es una de las tres islas principales de este archipiélago, en Palm Coast, que permanece con un ambiente virgen en algunos lugares aislados de la civilización, tranquila y con una belleza exuberante. Aquí se puede caminar por kilómetros de playas desiertas y tener la sensación de ser los únicos visitantes a la isla. ¿Qué encontraréis allí? Bosques forestales, manglares, playas de arena, arrecifes de coral y ¡la flora y la fauna de un lugar inolvidable!

Playa del océano de Brasil con una palmera de coco, Bahía. Foto: Bitanga87 vía Shutterstock.

17. Playa de Lanikai (Hawai)

Considerada por muchos como la mejor playa de Hawai, las aguas claras de Lanikai convetirán vuestro sueño en realidad. Su nombre significa “mar celestial” y se encuentra ubicada en Kailua, en la costa este de Oahu.

Los kilómetros de arena que se ven como el talco, son perfecto para tomar el sol y descansar tras todos los nervios vividos hasta el llegar el momento de la boda. Las aguas de color turquesa y una amplia protección de los arrecifes proporcionan las condiciones ideales para la natación. Otras de las actividades populares que se incluyen en Lanikai son el kayak, piragüismo, vela, surf y windsurf.

Salida del sol en la pacífica playa de Lanikai, Hawai. Foto: Tomás del Amo vía Shutterstock.

18. Islas Langkawi (Malasia) 

El archipiélago Langkawi se encuentra en el mar de Andaman, cerca de otros destinos preferidos por las parejas para su luna de miel por Tailandia. Este se encuentra a unos 300 kilómetros de Phuket, lo cual hace posible hacer la ruta en unas pocas horas y dentro del mismo mar.

Hay transbordadores que unen las dos islas. Es decir, si decidís visitar Phuket podéis planificar unos días por Malasia con Vive Malasia, un touroperador directo especializado en viajes a Malasia, que hará que desconectéis de la mejor manera renovando fuerzas tras la boda. Como detalle importante recordad que los requisitos para entrar en Malasia no son los mismos en Tailandia: se necesita una prueba internacional de vacunación contra la fiebre amarilla, pero no se requiere visado.

Playa de Langkawi. Foto: M S AlMuhammady vía Shutterstock.

19. Playa de Whitehaven (Australia)

La playa de Whitehaven está en la isla homónima, que forma parte de las Islas Whitesunday. Se trata de la mayor de un conjunto de 74. En definitiva, un mini-paraíso en la región de la Gran Barrera de Coral, frente a la costa de Queensland, en el noreste de Australia.

Whitehaven significa refugio blanco y proviene del inglés: un pequeño pedazo de tierra en medio del océano Pacífico. La arena de la playa se compone en casi toda su totalidad de sílice, un mineral formado por silicio y oxígeno, que puede formar el cuarzo o el ópalo, dependiendo de sus condiciones y es lo que le permite a la arena ser fina, limpia y de un color blanco brillante.

Playa de Whitehaven en Whitsundays, Australia. Foto: Tanya Puntti vía Shutterstock.

20. Archipiélago de Los Roques (Venezuela) 

Para cerrar con broche de oro, el último paraíso que hemos seleccionado está en el Caribe. Se trata de la colección más grande de islas de América Latina y aún así tiene como una de sus grandes características una gran variedad de instalaciones de ocio y playas repartidas en sus 47 islas.

Si vuestro sueño es pasar una luna de miel en una isla desierta, Los Roques es el lugar indicado. Hay opciones para todos los gustos, con deportes acuáticos, excursiones culturales, historia y las playas más bellas y variadas de la zona. Un lugar donde pasar un luna de miel perfecta y disfrutar de playas idílicas y del paisaje más increíble sin preocuparse de nada, sólo con tu ya marido.

Playa tropical de la isla Gran Roque con botes, Archipiélago de Los Roques, Venezuela. Foto: Dmitry Burlakov vía Shutterstock.

Dejaros seducir por un destino encantador en vuestro viaje de novios. ¿Habéis elegido ya el favorito? Si entre estos lugares no está siempre podéis conocer los destinos más espectaculares para una luna de miel mágica o recibir ayuda de las mejores agencias de viaje de novios de Madrid.

Fotos Shutterstock: Playa de Argent Anse Source, La Digue Island, SeyshellesPlaya tropical de arena blanca y mar en las Islas Turcas y CaicosPlaya de Sarakiniko, isla de Milos, Santorini, GreciaPlaya en el paraíso tropical de Saint Barths, Bora BoraPlaya salvaje en Tulum, Yucatán, México, Impresionantes vistas de la playa tropical con un arrecife de coralCiudad de Amalfi en la famosa costa de Amalfi en el Golfo de Salerno, Campania, ItaliaPreciosas islas del océano, TailandiaPlaya de arena blanca con tumbonas y sombrillas en Isla MauricioCala Macarelleta, Menorca, Islas Baleares, EspañaCala Salada en San Antonio Abad en Ibiza, Islas Baleares, EspañaCenador idílico en el agua, Islas MaldivasCielo tras una tormenta en Vieques, Puerto RicoPreciosa playa con palmeras en KeniaPlaya del océano de Brasil con una palmera de coco, BahíaSalida del sol en la pacífica playa de Lanikai, Hawai, Playa de LangkawiPlaya de Whitehaven en Whitsundays, AustraliaPlaya tropical de la isla Gran Roque con botes, Archipiélago de Los Roques, Venezuela.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información