ES Inicio
ES

Las 5 ideas más divertidas para el banquete de los más pequeños

La organización de una boda no es tarea fácil, ya os hemos aconsejado las mejores formas de decorar tu boda con flores, los seating plan más originales, los diferentes tipos de sillas o los meseros más bonitos, pero ¿y los niños? Son los invitados más especiales y también debes pensar en ellos a la hora de decorar el lugar del banquete de tu boda. ¡Te descubrimos las 5 ideas para que la mesa de los niños sea el rincón que más triunfe!

 1. Canguros

No es que debas pensar si es conveniente o no, es que debes contar con la ayuda de niñeras en tu boda. En tu celebración habrá niños y querrás que ellos se sientan tan atendidos como los mayores pero a la misma vez que sus padres disfruten de tu boda sin que tengan que estar pendientes de las posibles trastadas de sus hijos. Pues bien, no hay nada mejor para conseguirlo que contratar niñeras que velen por la seguridad y la diversión de los más pequeños de la boda.

Finca Los Enebrales. Foto: Natalia Ibarra

2. Decoración de la mesa con caramelos

Les encantará ver todo lleno de colores, utiliza en su mesa manteles de diferentes tonos y, en lugar de colocar centro de mesa con flores o velas que puedan terminar por el suelo, coloca por ejemplo un árbol creado con caramelos que quedará precioso y no tendrá ningún peligro.

Foto: Kristyn Hogan

3. Detalles de chuches

Golosinas. No te quiebres la cabeza, es lo que más les gusta y les encantará que su regalo sea comestible. Consigue pequeñas bolsitas de regalo con chuches que puedan comer en la fiesta tras el banquete.

Finca Los Enebrales. Foto: Natalia Ibarra

4. Menú especial bufet

La mayoría de las parejas optan por escoger un menú diferente para los niños del que han pensado para todos los demás invitados. Es verdad que ellos comen mucho menos y que se aburrirían de esperar tanto entre plato y plato, por ello, te recomendamos que piensen en la opción bufet para ellos. ¡Será mucho más ameno y divertido!

Foto: Thisbe Grace Photography

5. Rincón con talleres

Al igual que la barra de cocktails, el cigar corner o el photocall para los más mayores, puedes colocar un rinconcito especial dedicado a los niños con tarros llenos pinturas para colorear y libros con dibujos, caretas para disfrazarse, etc, para que puedan participar en diferentes talleres que puedan coordinar las canguros.

Finca Los Enebrales. Foto: Natalia Ibarra

Ahora que ya sabes cómo organizar el banquete para los niños, descubre cómo dar las gracias a tus invitados por acompañarte en tu gran día, cómo elegir el destino para tu luna de miel o cómo elegir el vestido de novia.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información