ES Inicio
ES

Las 5 ideas más originales para decorar tu boda con flores naturales

Una boda siempre es signo de alegría, por ello hay que vivir el gran día con la mayor felicidad posible, organizar cada detalle con ilusión y decorar cada rincón de tu boda con mucho entusiasmo. Para ello, nada mejor que hacerlo en un lugar que impresione, un Parador, y rodeada de flores, las flores aportan alegría y ese toque de color perfecto para cualquier celebración. ¿No sabes cómo hacerlo para crear rincones con mucho estilo? ¡Toma nota de estas ideas tan originales!

ParadoresSaber más sobre “Paradores”
Foto: Yeray Cruz

1. En el camino nupcial

Comienza el gran día con un sí quiero lleno de color, en la decoración de tu ceremonia utiliza objetos vintage que tanto se llevan para adornarlos con flores. Si te casas en La Mancha, el Parador de Albacete te ofrece el espacio ideal para crear una decoración de ensueño con unas grandes protagonistas: las flores naturales. ¡Les darán un aspecto estupendo y tendrás una celebración llena de tendencias! Celebra una ceremonia al aire libre en sus preciosos jardines y colócalas en el camino al altar,  permite que tu entrada sea triunfal ¡y preciosa!

ParadoresSaber más sobre “Paradores”
Parador de Albacete. Foto: Natalia Ibarra, PhotoLOVEgraphy y Paradores

2. En las sillas de los invitados 

Piensa también en tus invitados, el camino al altar es importante pero también la zona donde se colocarán tus familiares y amigos para veros intercambiar los anillos. Puedes colocarlas con un lazo en el respaldo de las sillas y hacer una pequeña réplica de tu ramo para tus amigas que dejarás en sus asientos. Si te casas en las islas, no hay mejor opción que hacerlo en el Parador de El Hierro o el Parador de la Gomera, lugares que destacan por sus modernas instalaciones que combinan con rincones exteriores con vistas al mar y rodeados de naturaleza donde quedará genial colocar una entrada a la ceremonia a modo de recibimiento, ¿cómo? Con cajas de madera con flores junto a algún cartel de madera que indique ¡que han llegado a vuestra boda!

ParadoresSaber más sobre “Paradores”
Parador de El Hierro y Parador de La Gomera. Foto: Mónica Carrera, The Creative Shot, Flowercap y Paradores

3. Como elementos colgantes

Los espacios exteriores del Parador de Cardona son realmente espectaculares así como su equipo de profesionales que te aconsejarán elegir flores naturales para tu decoración de boda, eso sí, combinadas con una de las tendencias más novedosas: los elementos colgantes. Guirnaldas, redes con fotografías familiares colgadas, botes de cristal… Hay mil opciones para conseguir que tu boda esté llena de elementos colgantes y qué mejor idea que decorarlos con flores. Si realizas una boda al aire libre quedará genial que apuestes con flores llamativas que contrasten con el verde de la naturaleza, crea formas como corazones, símbolo de vuestro amor. ¡Le darás un estilo chic total!

ParadoresSaber más sobre “Paradores”
Parador de Cardona. Foto: Dani Medina, The A Photo Studio y Paradores

4. En los centros de mesa

Como no podía ser de otra forma, las flores no pueden faltar en los centros de mesa del banquete. ¿Habías pensado en ellos? La tendencia este año es apostar por velas que aportan calidez y cercanía, flores que dan mucha vida a cada instante y elementos rústico-vintages como jaulas o tarros de cristal. ¡Haz un mix y ya tienes tus centros de mesa!

Sr y Sra SmithSaber más sobre “Sr y Sra Smith”
Foto: Sr y Sra Smith
David de BiasíSaber más sobre “David de Biasí”
Foto: David de Biasí

5. En los rincones en la fiesta

La fiesta es la última parte de la boda, pero no por ello la menos importante. Cuando caiga la noche, los idílicos rincones del Parador de Chinchón os acogerán para realizar la barra libre y el baile, lugares que se verán estupendos con rincones especiales dedicados a tus invitados llenos de flores. Le darán el toque de color que le falta al lugar llegada la madrugada.

ParadoresSaber más sobre “Paradores”
Parador de Chinchón. Foto: The A Photo Studio, Manuel De Castro y Paradores

El libro de firmas o las alternativas pueden ser una buena opción e incluso la mesita que prepares con los detalles para tus invitados, echa un vistazo a los 5 rincones que no deben faltar en tu boda, llénalos de flores coloridas y sorprende a tus familiares y amigos. ¡No permitas que se aburran! Consulta las 9 reglas básicas para que tus invitados no se aburran y consigue que recuerden este día de la manera más especial.

ParadoresSaber más sobre “Paradores”
Parador de Ávila. Foto: David de Biasí, Dani Medina, Álvaro Sancha y Paradores

Ahora que ya sabes cómo decorar tu boda con flores naturales, descubre cómo organizar una boda expresscómo decorar las sillas de tu boda o cómo elegir los meseros de boda perfectos. ¡Tendrás una boda ideal!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información