ES Inicio
ES

Las 5 lunas de miel más románticas

Luna de miel romántica - www.escapadasfindesemana.net

Lo ideal de una luna de miel personalizada es que los recién casados encuentren un lugar donde disfrutar de un relax y romanticismo pleno, ya sea en una isla paradisíaca, una ciudad cosmopolita o en un valle con altas montañas entre otras opciones.

Lo importante es que el romanticismo sea el componente principal de la pareja; a continuación te aconsejaremos algunos de los lugares más románticos del mundo, para que pases allí una luna de miel inolvidable:

París: sin lugar a dudas, es la ciudad más romántica del mundo, ideal para que los recién casados pasen una fantástica luna de miel. Pasear por sus campos elíseos, navegar por sus ríos, etc.

Luna de miel en París - www.allover.travel

Venecia: sus paseos en góndola son muy relajantes y románticos. No puedes perderte la Piazza San Marco y sus pequeños callejones de ensueño entre los canales.

Luna de miel en Venecia - www.lapaginadelosnovios.cl

El Caribe: sus islas con playas paradisíacas son de lo más pacíficas y románticas. Puedes elegir cualquiera de ellas, todas tienen su encanto especial: República Dominicana, Cuba, Puerto Rico, Jamaica, …

Luna de miel en el Caribe - www.hoteles-catalonia.com

- Argentina: para muchos recién casados llegados del extranjero, Argentina es uno de los países más románticos de todo el mundo, ideal para pasar una perfecta luna de miel. Buenos Aires deslumbra con su espectacular mezcla de ciudad latina y europea; el norte del país te fascinará con sus grandiosas montañas y la Patagonia te enamorará con su inigualable paisaje.

Méjico: un país deslumbrante en el que poder recorrer caminos, ver arte y gozar de sus maravillosas playas.

Luna de miel en Calafate (Argentina) - www.exploreargentina.com

¿Cuál de todos estos maravillosos lugares prefieres para tu luna de miel?

Y si decides viajar a algún lugar cálido para disfrutar de sus playas, no olvides llevar el bikini perfecto para tu luna de miel.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (4)

anita24
27/01/2011

Uffff me encantaría ir Argentina!

Responder
Amelia
30/01/2011

Nosotros nos vamos a la Patagonia argentina !!!

Responder
feli
17/02/2011

Aguante el Calafate! Los paseos imperdibles son, el Parque Nacional, la navegación por el Canal de Beagle, el glaciar de montaña Le Martial, lagos Escondido y Fagnano. Para la aventura hay para hacer treking, alpinismo. También hay varias estancias que reciben turistas. Ni hablar de los excelentes lugares para comer, especialmente los Restaurantes en Santa Cruz Argentina. Tuvimos las mejores Vacaciones En Calafate, la pasamos genial! Me encanta! Saludos!
Felicitas

Responder
Maria G
23/06/2011

En el hecho de elegir el destino de la luna de miel en mi opinión es muy importante, ya que es ahí donde pasarás las primeras horas de tu matrimonio y obviamente queremos que sea mágico, estaba buscando sobre destinos luna de miel y me encontré con este artículo http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/12-maravillosos-destinos-luna donde viene una lista con diferentes opciones para pasar la luna de miel rodeada de hermosos y diversos paisajes que harán vibrar a ti y a tu pareja.

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información