ES Inicio
ES

Las 5 mejores propuestas de luna de miel

Luna de miel - Muchoviaje

Los viajes de luna de miel han cambiado. Los novios tienen más claro su destino ideal y prefieren buscar su propio viaje por internet. Por eso el portal Muchoviaje, que es uno de los pioneros en España, nos ha hecho las mejores propuestas para vuestra luna de miel.

“Los recién casados buscan en su luna de miel el viaje idílico, el viaje con el que siempre han soñado y creen que probablemente no se puedan permitir en otro momento. Antes las parejas intentaban que un asesor de viajes les orientara sobre el destino, ahora tienen las ideas más claras sobre los destinos o el tipo de viaje que quiere hacer”, nos explican los responsables de Muchoviaje. Así que los destinos que nos sugieren para cada tipo de pareja son:

DESTINOS FAVORITOS DE LOS MÁS ROMÁNTICOS:

Hay de todo, pero quizá los dos tipos de viaje más demandados sean los paradisíacos centrados en las islas de El Caribe y Méjico, o el exotismo de países del Lejano Oriente como Tailandia, Vietnam o Indonesia. Además de este tipo de viajes, los cruceros son también son una de las opciones que triunfan entre los viajes de novios.

Viaje de novios - Muchoviaje

PROPUESTAS DE VIAJE PARA NOVIOS ORIGINALES:

Un crucero por los fiordos noruegos para disfrutar de una de las grandes maravillas arquitectónicas de la naturaleza, de una forma que nos hará sentir en plena era vikinga. Convertir el viaje en una excitante aventura a través de un safari en Kenia es otra original alternativa, así como un viaje a Dubai para disfrutar del oasis árabe más lujoso. Aunque la opción que comienza a convertirse en favorita sería uno de los distintos circuitos que ofrecemos para disfrutar de EE.UU. de otra forma, es decir, aparte de vuelo y hotel, los viajes incluyen un coche para recorrer todos los destinos “a tu aire”.

PROPUESTAS DE SOL Y RELAX:

Las paradisíacas playas de la zona del Caribe, las islas Maldivas o Seychelles y si nos queremos ir un poco más cerquita sin renunciar al sol y las playas, Croacia o Grecia son dos destinos idóneos también.

Luna de miel - Muchoviaje

PROPUESTAS PARA NOVIOS AVENTUREROS:

En realidad más que el destino en sí, para que el viaje sea de aventura depende de la ruta, la organización y actividades que nos marquemos en él, al final hay más destinos de los que pensamos que nos pueden hacer disfrutar de un viaje de pura adrenalina. En cualquier caso, si tenemos que mencionar algunos más propicios a ello, Perú por ejemplo es uno de los países con mayor biodiversidad del mundo, donde cultura, naturaleza y aventura son los protagonistas. Otras sugerencias serían Canadá, Costa Rica, Australia

Luna de miel - Muchoviaje

PROPUESTAS PARA NOVIOS ‘MARINEROS’:

Sí, como comentábamos están entre las opciones favoritas de los recién casados. Además de disponer de una gran variedad de rutas, los cruceros ofrecen la comodidad de visitar muchos rincones del mundo haciendo el viaje cómodamente desde una hamaca y disfrutando de muchos servicios y actividades como ningún otro medio de transporte ofrece. Además ofrece al viajero unas vistas de los destinos realmente indescriptibles.
Si sabéis qué destino elegir, fantástico. Pero si aún tenéis dudas, los expertos de Muchoviaje responden a cualquiera de vuestras preguntas para asesoraros con respecto al viaje de vuestros sueños… Y a la vuelta…. ¡La posibilidad de crearos un álbum digital con una sencilla aplicación!

Pensad sobre estas propuestas y compartidlas con nosotros en el foro de bodas.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

livingreen.mexico
20/07/2014

hola:

por si algien necesita ayuda en prevision de la boda, mi prima me paso un sitio donde encontrar ideas para la boda, espero que os sea de interes, ahi os queda. http://www.cosasdeboda.com/

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información