ES Inicio
ES

Las 6 últimas tendencias en decoración de hogar para tu lista de boda

¡Hogar, dulce hogar! Sin duda, una de las opciones por las que más parejas apuestan es por crear una lista de boda personalizada con el mejor mobiliario para su hogar. ¡No lo dudes! Si te vas a casar y quieres decorar tu casa con las últimas tendencias, apuesta por Westwing, donde podrás encontrar todo lo que necesitas para una casa con estilo. Desde muebles y accesorios de marcas de prestigio hasta piezas de última moda. ¡Ficha los mejores consejos y apuesta por un estilo inimitable para tu casa con las 6 últimas tendencias en decoración!

1. Feng Shui

Si sois una pareja moderna a la que siempre le ha llamado la atención la cultura oriental, Westwing os recomienda apostar por el estilo feng shui, aprovechando la luz natural, usando plantas en la decoración y utilizando colores claros y relajantes. ¡Este tipo de decoración llenará tu hogar de armonía!

WestwingSaber más sobre “Westwing”
Foto: Westwing
WestwingSaber más sobre “Westwing”
Foto: Westwing
WestwingSaber más sobre “Westwing”
Foto: Westwing

2. Neo country

El estilo neo country mezcla lo rústico con lo elegante, por ello, si decidís apostar por este tipo de decoración para vuestro hogar, podréis elegir muebles con tonos marrones pero a la misma vez, que aporten luminosidad al espacio decorado.

Westwing te ofrece gran cantidad de elementos sofisticados y muy chic con diseños tradicionales en colores claros y neutros. Apostar por este estilo para la habitación de matrimonio es la mejor opción y no te olvides de sus dos elementos imprescindibles: mobiliario rústico en tonos suaves y con un toque natural de alguna planta, ¡darás vida a un espacio lleno de momentos especiales!

WestwingSaber más sobre “Westwing”
Foto: Westwing

3. Vintage

La gran variedad de estilos en mobiliario de que dispone Westwing, ¡hará que quieras todos para tu hogar! Si os consideráis una pareja tradicional enamorada de los años 30-40, debéis conseguir un toque vintage para decorar vuestra casa. Es uno de los estilos que más está marcando tendencia en el siglo XXI, podéis apostar por muebles de madera con un acabado envejecido, lámparas antiguas y elementos en tonos claros combinados con alguno destacable.

En Westwing encontraréis accesorios vanguardistas y modernos pero con un aire romántico, perfectos para decorar vuestro hogar con un estilo vintage inigualable. Además, podéis crear una lista de boda con el mobiliario que os haya enamorado. ¡Será el regalo perfecto de vuestros invitados en un día tan especial!

WestwingSaber más sobre “Westwing”
Foto: Westwing
WestwingSaber más sobre “Westwing”
Foto: Westwing
WestwingSaber más sobre “Westwing”
Foto: Westwing

4. Salvaje

El estilo animal print es uno de los que más se están usando en los últimos años y es que las pieles de animales están marcando tendencia en cuanto a la decoración de interiores se refiere.

En Westwing encontraréis gran variedad de elementos para crear un hogar muy cálido utilizando mobiliario con toques salvajes, como alfombras, tapizados o accesorios de piel de animal o sintética. ¡Atreveos a crear un hogar novedoso y llamativo!

WestwingSaber más sobre “Westwing”
Foto: Westwing

5. Shabby chic

Este estilo tiene su origen en Gran Bretaña y cada día son más las parejas que apuestan por crear un hogar como el de las grandes casas inglesas de campo, en las que predomina la combinación de elementos antiguos con otros más actuales. Es decir, una decoración desgastada pero chic, con colores pastel y el color blanco como protagonista.

En definitiva, la mejor opción para decorar la cocina, por ejemplo. Por su parte, Westwing te ofrece multitud de elementos de la vajilla, complementos para el salón y detalles que darán a tu casa un toque muy singular. Escoge elementos de carácter antiguo junto con otros modernos y elabora una lista de boda muy especial. ¡Diseña un hogar en el que haya participado cada uno de tus invitados!

WestwingSaber más sobre “Westwing”
Foto: Westwing
WestwingSaber más sobre “Westwing”
Foto: Westwing

6. Charme francés

Se trata de una mezcla entre el estilo country chic y el estilo vintage. Ideal para parejas como vosotros que buscáis un aire francés para la decoración de vuestro hogar. Crear espacios con encanto será muy fácil con Westwing, ya que pone a vuestra disposición todo lo que necesitáis para transportaros directamente a la campiña francesa.

Lo más importante en este caso es elegir los detalles perfectos: cuencos de porcelana, cojines de diferentes estampados, formas y tamaños, pequeñas velas en cada rincón y muebles muy singulares. ¡Una decoración con sabor francés!

WestwingSaber más sobre “Westwing”
Foto: Westwing
WestwingSaber más sobre “Westwing”
Foto: Westwing

Ahora que ya sabes cuáles son las 6 tendencias que triunfan en decoración en 2015, ¡no dejes pasar la oportunidad de conocer Westwing y el mobiliario que ofrece! Crearás los espacios con los que siempre has soñado para vuestra vida como matrimonio. ¡Apuesta por el estilo que más vaya con vosotros y confecciona una lista de bodas con Zankyou con mucho estilo!


image1_1415196779

Westwing

Más sobre ellos.
Tel: 900 649 232

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información