ES Inicio
ES

Las bailarinas: última tendencia en zapatos para el vestido de novia

Ultimas tendencias de zapatos para tu boda

¿Aún no has decidido que zapatos lucirás el día de tu boda?  Y es que los zapatos son uno de los accesorios más importantes y su mala elección puede darte más de un dolor de cabeza. La comodidad en este sentido es primordial, para ellos las principales marcas de zapatos se han inspirado en el ballet para presentar su colección de bailarinas.

Si bien los zapatos de tacon fino y punta redonda son una de las últimas tendencias en materia nupcial… no existe moda que valga si tienes un dolor de pies que no aguantas más. Una de las nuevas tendencias nupciales son la flat shoe para las novias más vanguardistas.

Bailarinas, última tendencia en zapatos para el vestido de novia

De raso, piel o terciopelo, estos coquetos zapatos se han convertido en una nueva pieza del vestuario nupcial… definitivamente una opción muy romántica.

Mientras que Pedro García y Juicy Couture se inspiran en el ballet clásico para crear bailarinas sencillas y elegantes, Mónica García apuesta a los estampados florales. Por su parte Fendi y Jimmy Chooprefieren versiones monocromáticas.

Fuente: Voguenovias.com

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Comentarios (1)

daniela
28/04/2010

”?dnd puedo conseguir esos zapatos”””???

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información