ES Inicio
ES

Las damas de honor de Kim Kardashian vistieron de YolanCris

Foto: Instagram

La foto del beso entre Kim Kardashian y Kanye West tras su boda ha dado la vuelta al mundo: la ‘reina’ de Instagram es una de las personas con más followers del mundo (15 millones y subiendo), así que no es de extrañar que la foto de marras se haya convertido en la que más likes acumula en toda la historia de la popular red social, con dos millones de ‘me gusta’ en tres semanas.

Un récord que llevaba su tiempo y trabajo: como el rapero desvelaba esta misma semana, la foto del beso, donde se ve el Givenchy de Alta Costura de la novia frente a una pared de flores blancas, requería hasta cuatro días de retoques en Photoshop antes de ver la luz pública.

Foto: Instagram

Con tanto revuelo, el papel de las damas de honor quedaba relegado a un discreto segundo plano, al menos hasta ahora: apenas un mes después de la boda, la firma española YolanCris ha hecho público que la autoría de los vestidos de las bridesmaids pertenece nada menos que a estas dos hermanas afincadas en Barcelona, asiduas de la Barcelona Bridal Week, y una de las marcas de moda y fiesta con mayor proyección fuera de nuestras fronteras.

Foto: Instagram

En total cuatro diseños iguales, en crepé cady marfil y escote en uve, de líneas sencillas, y que finalmente fueron a parar a las figuras de Kendall y Kylie Jenner, y Khloe y Kourtney Kardashian.

Foto: Instagram

La moda de las damas de honor vestidas de blanco no es ninguna novedad entre los enlaces de alta alcurnia, o en los de gran impacto mediático. Cara Delevingne, en la boda de su hermana Pippa, hacía lo propio durante el enlace de ésta en Londres hace algunas semanas, vistiendo un Chanel de gasa con capa corta en blanco radiante. Lo mismo que Pippa Middleton, también en la boda de su hermana, la Duquesa de Cambridge, con aquel comentadísimo Alexander McQueen. O incluso Kate Moss y toda su corte de damitas de honor, que contrastaban su vestido blanco con el John Galliano en color champán y paillettes doradas de la novia.

YolanCris, colección 2015Saber más sobre “YolanCris, colección 2015”
YolanCris, colección 2015. Foto: Barcelona Bridal Week

Las damas de honor son, de hecho, de las pocas invitadas que pueden permitirse ir de blanco a una boda: el protocolo exige que ninguna mujer reste protagonismo a la novia, limitando el uso del blanco a los accesorios, los estampados o a conjuntos dos piezas donde el blanco se combine con alguna otra penda (un pantalón, por ejemplo).

¿Quieres más ideas originales para tus damas de honor? No te pierdas a la peculiar pareja de bridesmaids de esta boda.

Descubre más vestidos de fiesta en El Atelier de Alice, La Valbone o Nona Florensa.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información