ES Inicio
ES

Las ideas deco más bonitas para tu boda en Halloween: ¿truco o trato?

Las bodas temáticas tienen, como todo, sus ventajas y sus inconvenientes. La decoración de boda es fundamental para el éxito de la misma y desprende el estilo que tiene la pareja. Algo muy personal y que debe de estar muy bien pensado para que no resulte demasiado vulgar o excesivo, cuidando al máximo todos los detalles.

Han proliferado, en los últimos años, las bodas de otoño. Y es que esta temporada tiene muchos detalles de lo que nos podemos aprovechar. Los colores ocres que desprenden calidez, las flores y frutas de temporada que no podemos conseguir en otras estaciones del año y, algunas fiestas que podemos aprovechar para inspirar nuestra boda en ellas. Es el caso de Halloween, una fiesta de la que se saca tanto partido, que incluso puede formar parte de uno de los días más felices de tu vida.

En este post te mostramos las mejores ideas en las que te puedes inspirar para tener una boda de Halloween terrorífica a la par que elegante.

Foto: Untamed Heart Photography

Velas y calabazas

El must de las bodas de Halloween es, sin duda, la calabaza. Es su época y qué mejor forma de aprovechar su bonito color que incluyéndolo en nuestra decoración de boda. Puedes optar por ellas para la decoración de la ceremonia, en la que utilizarlas para la entrada al lugar de celebración o para el altar. Pero no sólo eso, con un poco de imaginación, son la opción perfecta para usarlas como porta alianzas, ¿porqué no?

La calabaza puede dar mucho juego en su color original, pero otra forma de utilizarlas es pintándolas con los tono que mejor vayan con el resto de adornos. Un bonito centro de mesa en colores dorados resulta ideal, más aún si pintamos las calabazas así.

Foto: Hearts on fire
Foto: Joel Serrato Films + Photographs
Foto: Cmostr Photography

Otro de los detalles a tener en cuenta para nuestra boda en Halloween son las velas. Sin lugar a dudas un elemento imprescindible con el que acertar de pleno. Candelabros de velas desgastadas con cera derretida son lo más. Botellas de cristal recicladas en las que encajar bonitas y finas velas dan un toque siniestro a la vez que elegante y sofisticado.

Foto: Rebecca Hansen Weddings
Foto: JoPhoto

Y, ¿por qué no?, optar por el blanco, utilizando los elementos comunes de estas fechas pintados de blanco en los que lo que podía resultar siniestro y terrorífico, se convierte en delicado y romántico.

Foto: Rebecca Hansen Weddings

Detalles en negro

El negro no es el color más demandado para la decoración de una boda, pero tratándose de Halloween, es algo obligatorio. Pequeños detalles en negro como los del seating plan o el photocall, máscaras de disfraces, tartas con plumas y motivos en negro, velas, manteles de lentejuelas, candelabros y un sinfín de detalles en negro, combinados con blanco y plata dan como resultado una preciosa decoración de Halloween que estamos convencidos de que querrás a toda costa.

Foto: Rebecca Hansen Weddings
Foto: Rustic White Photography
Foto: Rustic White Photography
Foto: Ryan Johnson Photography

Una boda terroríficamente bonita si utilizamos los detalles y elementos del otoño y los combinamos de la manera más elegante posible. Inspírate en estas ideas y decora tu boda de la mejor manera posible. ¡Será todo un éxito!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información