ES Inicio
ES

Las imágenes que no has visto de los Globos de Oro 2015: descubre los looks de las famosas

Recién estrenado el 2015 comienzan los acontecimientos más importantes del cine y la televisión y las alfombras rojas se llenan de celebrities que no dudan en lucir sus mejores galas para deslumbrar ante las cámaras. Ayer se celebró la 72ª edición de los Globos de Oro en el hotel Beverly Hilton de los Ángeles que recibió a un gran número de estrellas. Como es habitual fueron las mujeres las que acapararon más miradas y más flashes, y es que año tras año, sus estilismos son los más esperados. Hacemos un repaso de algunos de ellos, en los que seguro que encuentras inspiración para tu look de invitada de boda.

Julianne Moore. Foto: Ellen von Unwerth vía Instagram de Golden Globes.

Sobre la alfombra roja desfilaron todas las  actrices entre las que triunfó el minimalismo que ganó protagonismo frente a los voluminosos tipo princesa de ediciones pasadas. La mayoría optaron por la sencillez y los tejidos con caída, quizá esperando sorprender con algo más exagerado para su próxima cita en los Premios Óscar. En cuanto a los colores, triunfaron el rojo, azul, blanco y el plata.

La ganadora del premio a Mejor Actriz, Julianne Moore fue una de las más elegantes de la noche con un sofisticado traje con paillettes y plumas de Givenchy Couture en tonos plata. Katherine Heigl, que se decantó por el azul noche con cola, posó con un elegante David Duchovny.

David Duchovny y Katherine Heigl. Foto: Ellen von Unwerth vía Instagram de Golden Globes.
Kate Beckinsale. Foto: Ellen von Unwerth vía Instagram de Golden Globes.

El plata fue también el tono elegido por la guapísima Kate Beckinsale que lució un elegante vestido de corte clásico de Elie Saab y joyas de Lorraine Schwartz. Una de las más arriesgadas de la noche fue Kerry Washington que optó por una diseñadora poco conocida, Mary Katrantzou, con un vestido rosa y morado de original corte.

Kerry Washington. Foto: Ellen von Unwerth vía Instagram de Golden Globes.
Salma Hayek y Kevin Hart. Foto: Ellen von Unwerth vía Instagram de Golden Globes.

El blanco siempre es uno de los colores que nunca falta en este tipo de eventos y Salma Hayek no dudó en lucirlo en un vestido palabra de honor de Alexander McQueen con cinturón dorado, que bien podría llevar una novia en su gran día.

Una de las actrices que no suele fallar, es Amy Adams que prefiere la sencillez y elegancia en los diseños que elige sobre la red carpet como en esta ocasión, que se decantó por Versace con un vestido asimétrico color malva y una bonita espalda.

Amy Adams. Foto: Ellen von Unwerth vía Instagram de Golden Globes.

Una de las pocas celebrities que eligió un vestido corte princesa fue Anna Kendrick, que lució un romántico diseño de Monique Lhuillier con detalles de pedrería en fucsia.

Anna Kendrick. Foto vía Instagram de Golden Globes.

La actriz Maggie Gyllenhaal estuvo muy bien acompañada por su hermano Jake y una vez más fue fiel a su estilo con un diseño muy sencillo pero muy chic de Miu Miu en rosa con escote palabra de honor.

Jake y Maggie Gyllenhaal. Foto vía Instagram de Golden Globes.
Jessica Chastain. Foto vía Instagram de Golden Globes.

La espectacular Jessica Chastain estaba muy sexy con un traje drapeado de Versace, muy al estilo Marylin Monroe con su melena lateral con ondas, ¡muy chic! Mucho más sobria con su look fue Kate Mara que optó por un traje rojo de Miu Miu que completó con un cinturón, restándole algo de seriedad al look.

Kevin Spacey y Kate Mara. Foto vía Instagram de Golden Globes.
Rosamund Pike. Foto vía Instagram de Golden Globes

Probablemente, una de las más atrevidas con su outfit fue Rosamund Pike con un escotadísimo vestido blanco de Vera Wang con aberturas laterales. Muy diferente fue Emma Stone que eligió un pantalón negro y cuerpo de pedrería plateado de Lanvin. Atrevida pero muy acertada por ser sofisticada y diferente.

Emma Stone. Foto vía Instagram de Golden Globes

Como veis, mucha variedad de estilos y colores en las famosas, pero todas deslumbraron por igual en los Globos de Oro, siendo fieles a su estilo y personalidad. Esto puede aplicarse también a las invitadas de boda. Así que espero que hayas tomado buena nota de los looks que podrían ser ideales para lucir en una boda de noche.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información