ES Inicio
ES

Las inspiradoras novias de la Alta Costura de París

La semana pasada se celebró la Alta Costura de París, una de las pasarelas más importantes a nivel internacional y en la que se dan cita algunos de los mejores diseñadores del mundo. Hemos buscado entre todos los desfiles hasta dar con los diseños ideales para lucir en tu boda. Una seleción de vestidos de ensueño que seguro te sirven de inspiración para elegir tu look de novia.

Desfile Zuhair Murad

El diseñador Zuhair Murad presentó una novia espectacular que lució un vestido de corte clásico con escote palabra de honor y un gran volúmen en la falda. El toque personal se lo da el estampado glitter que aporta algo de color y originalidad al diseño. Un look ideal para una novia clásica que no quiere renunciar a las últimas tendencias en moda nupcial.

Desfile Chanel. Foto: Pinterest

Karl Lagerfeld volvió a sorprender con su colección en la que apostó por una novia moderna en sus cortes rectos y limpios pero con un punto de clasicismo gracias a las aplicaciones doradas. Parece que este año Chanel viaja hasta la Grecia clásica con sus inspiradoras propuestas. Presenta desde trajes más armados hasta otros más sencillos para una novia que quiere ir cómoda a su gran día sin renunciar a la sofisticación.

Desfile Chanel. Foto: Pinterest

Dior vuelve, una vez más, a derrochar elegancia sobre la pasarela. Esta vez apuesta por los volúmenes en las faldas con cuerpos ceñidos y la simplicidad en lo que a estampados se refiere. Perfecto para las novias que quieren lucir como princesas pero con cierta sobriedad en su estilo.

Desfile Dior. Foto: Pinterest

El desfile de Elie Saab no dejó indiferente a nadie porque volvió a presentar a una mujer ultra femenina que viste los diseños más espectaculares. Es díficil no imaginarse a una novia viendo las propuestas de la firma. Transparencias, encajes, incrustaciones de pedrería, aberturas laterales y formas que resaltan el cuerpo de la mujer. Vestidos de ensueño que consiguen aunar sofisticación y sensualidad a la perfección.

Desfile Elie. Foto: Pinterest

Los diseñadores de Alvarno han creado para Azzaro una colección muy especial en la que pudimos ver algunos diseños que bien podría lucir una novia en el altar. Unas propuestas elegantes y seductoras que se inspiran en diversas épocas desde las más clásicas que nos trasladan al medievo hasta otras más modernas con toques de color.

Desfile Azzaro. Foto: Pinterest

Diseños espectaculares para todo tipo de novias que pueden servir de inspiración para aquellas que estái buscando el vestido de vuestros sueños. La Alta Costura inspira y hace soñar, así que espero que hayáis tomado buena nota de vuestras propuestas favoritas.

 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información