ES Inicio
ES

Las invitaciones de boda más originales de Barcelona

¿Ya sabéis el día, la hora y el lugar de vuestro enlace? Entonces ¡sólo os queda elegir las invitaciones! Qué mejor manera de comunicar una noticia tan maravillosa a los vuestros que con una bonita y original invitación. La papelería de boda se reinventa cada día para ofreceros cientos de posibilidades. Nuevos formatos, texturas y diseños que se adaptan al estilo concreto de vuestra celebración porque, como bien sabéis, los pequeños detalles son los que marcan la diferencia.

Dicen que no hay una segunda oportunidad para una primera impresión, y aunque tampoco es necesario tomarlo al pie de la letra, bien es cierto que las invitaciones serán la primera muestra de cómo será vuestra boda. No olvidéis que estáis teniendo un bonito gesto con las personas que queréis que formen parte de ese día y apostad por sorprenderlos con las invitaciones más originales de Barcelona. ¿Preparados para impresionar?

Comotinta 

ComotintaSaber más sobre “Comotinta”
Foto: Comotinta
ComotintaSaber más sobre “Comotinta”
Foto: Comotinta

Con tantos preparativos en mente y tantas emociones a flor de piel, es posible que no os encontréis en vuestro momento más creativo, por ello Comotinta os puede echar una mano ofreciéndoos diseños de invitaciones y detalles de todo tipo completamente personalizables.

De forma sencilla, este estudio online os brinda la opción de elegir vuestro modelo ideal, el cual podréis adaptar en un click y recibirlo impreso en casa en tan sólo tres días. Os encantarán sus packs, en los que encontraréis todo tipo de objetos de papelería diseñados con mimo y esmero para vuestro día más especial.

Isabel Sobregrau 

Isabel SobregrauSaber más sobre “Isabel Sobregrau”
Foto: Isabel Sobregrau
Isabel SobregrauSaber más sobre “Isabel Sobregrau”
Foto: Isabel Sobregrau

Qué mejor opción que el talento de una artista para crear vuestras invitaciones de boda. Las atractivas ilustraciones y fotografías de Isabel Sobregrau son las protagonistas de sus invitaciones de boda. Diseños únicos que adaptará para vosotros teniendo en cuenta siempre vuestro estilo personal.

Si vivís en Barcelona, podréis disfrutar del maravilloso obsequio que incluye con el encargo de las invitaciones: ¡una sesión de fotos pre-novia gratuita! ¿Quién da más? Descubrid cada una de sus creaciones y formalizad vuestra invitación con un toque muy personal.

Project Party Studio

Project Party StudioSaber más sobre “Project Party Studio”
Foto: Project Party Studio
Project Party StudioSaber más sobre “Project Party Studio”
Foto: Project Party Studio

Desde un pequeño pero precioso y acogedor estudio en Barcelona, el equipo de Project Party Studio derrocha ideas para diseñar cada día nuevos modelos de invitaciones. Amantes de los detalles y con la convicción de que la belleza está al alcance de todos, disponen de diferentes colecciones para todos los gustos y bolsillos.

Utilizan diferentes materiales y texturas con una calidad máxima de impresión. Atreveos con su Colección Premium si queréis dejar a un lado los tradicionales tarjetones. Vosotros ponéis la información, ellos el diseño.

The Summer Love

The Summer LoveSaber más sobre “The Summer Love”
Foto: The Summer Love
The Summer LoveSaber más sobre “The Summer Love”
Foto: The Summer Love

En The Summer Love son unos románticos y adoran escuchar a las parejas que acuden a ellos para el diseño de sus objetos de papelería nupcial. Apuestan por una estrecha relación con el cliente para plasmar de la manera más acertada sus gustos y necesidades. Como si se trataran de artesanos, elaboran sus productos con materiales de primera calidad y un diseño exclusivo cuidado al milímetro.

Las invitaciones sólo son una parte de los productos que ofrece este equipo de profesionales, ya que disponen de minutas, seating plan y sellos personalizados, entre otros. Podréis elegir entre su colección prediseñada o un servicio completamente a medida. Si ya tenéis en mente una idea muy concreta ellos se encargarán de desarrollarla y hacerla realidad.

Once Upon a Cake

Once Upon a CakeSaber más sobre “Once Upon a Cake”
Foto: Once Upon a Cake
Once Upon a CakeSaber más sobre “Once Upon a Cake”
Foto: Once Upon a Cake

Si hay algo de lo que entienden en Once Upon a Cake es de las últimas tendencias en el universo de las bodas. Entre sus actividades se encuentra el diseño de la papelería ideal para enlaces únicos. Disponen de un catálogo de invitaciones que podréis impregnar con vuestro sello personal, pero si optáis por materializar una idea propia entonces realizarán un proyecto concreto para vosotros.

¿Por qué conformarse con las ideas de otros pudiendo sacar adelante las propias? Ese es el espíritu de unos novios creativos y con ganas de hacer vibrar a sus invitados desde el minuto uno. Descubrid vuestro diseño ideal y trasladadlo a todos los detalles y rincones de vuestra celebración. Obtendréis un espacio con armonía y elegancia que dejará boquiabiertos a mayores y pequeños.

Servilleta de Papel

Servilleta de Papel Saber más sobre “Servilleta de Papel ”
Foto: Servilleta de Papel
Servilleta de PapelSaber más sobre “Servilleta de Papel”
Foto: Servilleta de Papel

Si queréis huir de catálogos e invitaciones en serie, Servilleta de Papel será vuestro aliado. Su filosofía es que, al igual que no existen dos parejas o dos historias de amor iguales, tampoco deben existir dos invitaciones de boda idénticas.

Su reto será crear el diseño más adecuado y que mejor refleje vuestra personalidad, vuestra esencia. Para ello, cuentan con distintos materiales, acabados y formatos de presentación para que podáis elegir la combinación perfecta. ¿Buscáis también el mismo diseño o algo similar para los meseros, los detalles para los invitados o el save-the -date? Encontraréis todo eso y mucho más en sus packs especiales.

Mimm Bodas

Mimm BodasSaber más sobre “Mimm Bodas”
Foto: Mimm Bodas
Mimm BodasSaber más sobre “Mimm Bodas”
Foto: Mimm Bodas

Generar expectación por la llegada de vuestro gran día puede ser posible gracias a las invitaciones creativas de Mimm Bodas. Como si de una acción publicitaria se tratara, el anuncio de vuestro enlace puede llegar a ser realmente emocionante e impactante.

Como es habitual, tendréis la opción de elegir un diseño de catálogo o uno completamente nuevo y personalizado de la mano de estos diseñadores profesionales. Pasead por su tienda online y descubrid el estilo de su trabajo. No perdáis la oportunidad de crear vuestra propia  identidad visual y plasmarla no sólo en las invitaciones, sino en cualquiera de los detalles de vuestra boda de ensueño.

Mrs. Q Design Studio

Mrs. Q Design StudioSaber más sobre “Mrs. Q Design Studio”
Foto: Mrs. Q Design Studio
Foto: Mrs.Q Design StudioSaber más sobre “Foto: Mrs.Q Design Studio”
Foto: Mrs.Q Design Studio

Las invitaciones de Mrs. Q Design Studio son de otro planeta. Diseñadas en un papel precioso y de gran calidad, se presentan en sobres de colores a juego con las tarjetas. Diferentes estilos como el moderno, el vintage y el rústico son los elegidos por este estudio de diseño para sus modelos de catálogo.

Asimismo, para contribuir al ansiado factor sorpresa, ponen a vuestro servicio su mente creativa con el objetivo de realizar un diseño ajustado a vuestras preferencias. No olvidéis que si adquirís alguno de sus productos mediante su tienda online ¡obtendréis fabulosos descuentos!

Grap/pa

Grap/paSaber más sobre “Grap/pa”
Foto: Grap/pa
Grap/paSaber más sobre “Grap/pa”
Foto: Grap/pa

La peculiaridad de los diseños de Grap/pa reside en el interior. Siguiendo la tendencia de sobres forrados, han decidido fabricar los suyos propios en distintos en colores, estampados y acabados, haciendo posible una gran cantidad de combinaciones originales.

Disponen de dos extensos catálogos de invitaciones de boda que podréis personalizar por completo, desde la tipografía hasta el tipo de papel o el formato. Obtendréis el asesoramiento de sus profesionales que, a partir de vuestros gustos e ideas, trabajarán para conseguir vuestro diseño y presentación ideales.

You and Me

You and MeSaber más sobre “You and Me”
Foto: You and Me
You and MeSaber más sobre “You and Me”
Foto: You and Me

El equipo de You and Me cuenta con la más amplia gama de invitaciones del mercado, diseñadas y fabricadas por ellos mismos en nuestro país. Asimismo, dispone de los modelos más originales de otros editores de Italia y Francia que siguen las distintas tendencias del momento, desde lo más clásico a lo más hipster. Sí, habéis leído bien.

Podréis elegir entre su colección prêt à porter y sus diseños a medida, siempre utilizando el mejor papel para ello. Dependiendo de la época del año o del modelo de invitación finalmente elegido, variarán sus promociones especiales. Dejaos llevar por la fiebre del diseño nupcial y ¡conseguid el vuestro!

¿Qué os han parecido estos estudios de diseño? Si todavía queréis contar con más opciones, no dudéis en revisar la selección en nuestro directorio de los mejores proveedores de invitaciones de boda en Barcelona.

Si aún no habéis decidido el lugar donde se celebrará la ceremonia y queréis que sea religiosa, descubrid las iglesias más bonitas de Barcelona para casarse. Tras una emotiva misa, llegará el momento del banquete en el que disfrutar de vuestros invitados. Si sois irremediablemente de costa os encantarán estos lugares en la playa para celebrar vuestro enlace. Sin embargo, si la naturaleza os llama, os sentiréis como en casa en cualquiera de las masías más bonitas para bodas de Barcelona.

Una vez hayáis celebrado por todo lo alto con los vuestros ese momento tan especial, llegará el turno de que disfrutéis de unos días en pareja en cualquier lugar del mundo. Organizad vuestra luna de miel con alguna de las mejores agencias de viajes de novios de Barcelona y vivid una experiencia inolvidable. Y por último, ahora tenéis la oportunidad de saber más en la guía práctica de casarse en Barcelona.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información