ES Inicio
ES

Las joyas para novias ideales para deslumbrar en tu boda

La novia no solo se viste con su vestido. Los complementos, sobre todo las joyas, son prendas de postín que determinan su estilo final. En este sentido, es conveniente adaptarse a cada situación sin echar por tierra tu personalidad, tu esencia, ni siquiera en tu boda. Sentirte cómoda con tu conjunto es lo más importante para que todo salga rodado en tu gran día. Para ello, tus joyas deben decir mucho de ti.

Foto: Eugenio Lumbreras

Eugenio Lumbreras es una de las marcas más punteras dentro del arte de las joyas y un referente de la alta joyería española. Su experiencia desde 1976 le ha llevado a cubrir grandes eventos y a adaptarse a todo tipo de estilos: clásicos y modernos. En este sentido, ha satisfecho las exigencias de cada generación y ha abrazado nuevas modas y tendencias.

Foto: Eugenio Lumbreras

Oro amarillo, blanco y rosa

La firma se ha especializado en los productos a base de oro amarillo, blanco y rosa de 1ª Ley de 18 quilates y platino. Si te decides por Eugenio Lumbreras, estos detalles se te ofrecerán con todas las garantías, pues su profesionalidad y dedicación también puede apreciarse en la información que ofrecen con cada joya, es decir, un certificado de la marca con sus características técnicas y una explicación de los materiales utilizados.

Foto: Eugenio Lumbreras

Los materiales de Eugenio Lumbreras son de la mejor calidad. Sus joyas, capaces de vencer al tiempo, viajar al pasado y adelantar el futuro, comienzan con el trazo de un boceto que, con el cuidado de sus maestros artesanos, acaba por brillar en la mano de su portadora. Un proceso minucioso ejecutado por profesionales aplicados que aman su trabajo, que han nacido para poner la guinda a tu conjunto de novia y que lo hacen sin renunciar a los valores tradicionales de la alta joyería.

Foto: Eugenio Lumbreras

Piedras preciosas, diamantes y perlas

Eugenio Lumbreras incide con precisión en el uso de los materiales de primera categoría. En cuanto a las piedras preciosas, la esmeralda, el zafiro azul, el zafiro rosa y el rubí suelen ser los caballos ganadores de la firma. En el caso de las piedras semipreciosas, destacan aguamarina, topacio azul, cuarzo rosa, coral, turquesa y amatista, es decir, una paleta de colores brillantes que lucirán a la perfección con el resto de tu conjunto. Los tipos de perlas más utilizados son las australianas, Tahití, mabés japonesas y australianas barrocas, auténticas delicias.

Foto: Eugenio Lumbreras

Uno de sus puntos fuertes reside en la combinación de materiales de diferente condición, tan dispares como poderosos en su mixtura. Piedras preciosas, diamantes y perlas casan magistralmente con productos innovadores en las manos de los artesanos de Eugenio Lumbreras. La inspiración de su fundador ha dilatado esta filosofía de adaptación y ha servido para agradar a todos sus clientes.

Foto: Eugenio Lumbreras

Los diamantes, perlas y piedras preciosas procesadas por la marca son analizadas al detalle y elegidas después de un riguroso estudio. De esta forma, se aseguran la utilización de piezas únicas, depuradas con elegancia artística para triunfar en el día de tu boda.

Foto: Eugenio Lumbreras

Colecciones para novias

Las novias tienen especial relevancia en Eugenio Lumbreras y, en esta ocasión, están de enhorabuena. Entre las muchas colecciones que te esperan, aptas para cualquier personalidad, Vals, Pearl Label y Classic son tres magníficas opciones para tu gran día, con diseños nunca vistos y piezas versátiles o desmontables que, además, han sido concebidas para ir más allá y adaptarse a cualquier evento. De esta forma, el concepto de joya para boda queda relegado al pasado, otorgando un uso prolongado a piezas tan únicas y valiosas. En el caso de la colección Classic, su amplia variedad despliega numerosas opciones para novia gracias a sus anillos de compromiso de diamantes. ¿Existe mejor y más bella muestra de amor eterno?

Foto: Eugenio Lumbreras

Si te animas y optas por la experiencia y la profesionalidad de una casa líder en la disciplina de las joyas, descubre los productos de Eugenio Lumbreras en joyerías especializadas y en espacios de El Corte Inglés. ¡No te arrepentirás!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

Carolina
18/04/2016

Estoy Interesada en pendientes de novia. Porfavor contactar conmigo por Telefono 609428444, muchas gracias

Responder
La Gorgone
24/04/2016

Enhorabuena por el artículo, algunas de las joyas son muy bonitas. Soy diseñadora y tengo una nueva colección de joyas para novias, son joyas artesanales de estilo romántico. Os invito a verlas: http://www.lagorgone.es/joyas-para-novias/

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información