ES Inicio
ES

Las 8 mejores agencias de viajes de novios en Barcelona

Llegó la hora de organizar, probablemente, uno de los preparativos más bonitos entorno a vuestro enlace y, sin duda, el que más disfrutaréis. Es el momento de decidir el destino del primer viaje que haréis juntos tras daros el “sí quiero”. La famosa luna de miel con la que tanto habéis soñado cada vez está más cerca y es muy posible que tengáis mil y un lugares en mente.

Cada pareja es un mundo y decide vivir esos días de placer de una forma distinta ¿Playas paradisíacas, ciudades monumentales o paisajes naturales y deportes de aventura? Cualquier sitio será maravilloso si viajáis juntos, pero para aseguraros de no sufrir ningún contratiempo os recomendamos una selección de las mejores agencias de viajes de novios en Barcelona. Id preparando la maleta ¡El viaje no ha hecho nada más que empezar!

Exoticca – Visita su web     

ExoticcaSaber más sobre “Exoticca”
Foto: Exoticca
ExoticcaSaber más sobre “Exoticca”
Foto: Exoticca

Entre tantas ofertas y destinos atractivos es perfectamente comprensible que no hayáis dado con el vuestro todavía. Sin embargo, es posible que ya tengáis claro que el ingrediente principal de vuestra aventura de recién casados, además del amor, queréis que sea la exclusividad y el confort del lugar que elijáis ¿A quién no le gusta sentirse mimado cuando está fuera de casa? De ello se asegura Exoticca, una agencia de viajes online que ofrece propuestas irresistibles a precios especiales.

Un servicio impecable que os acercará a otros países y culturas para que descubráis el encanto de viajar en pareja de forma cómoda y sin preocupaciones; con la única intención de pasar unos días inolvidables.

Kuoni – Visita su web  

KuoniSaber más sobre “Kuoni”
Foto: Kuoni
KuoniSaber más sobre “Kuoni”
Foto: Kuoni

Y ¿por qué elegir un solo destino pudiendo escoger varios? El reconocido operador de viajes Kuoni, trabaja a nivel internacional desde 1906 para ofrecer un servicio excelente a las parejas que buscan contratar su primer viaje como matrimonio. Con el objetivo de evitar la disyuntiva común, este equipo de profesionales ha optado por realizar una propuesta ideal para aquellos novios con auténtica alma viajera.

¿Queréis unos días de aventura y nuevas sensaciones pero no queréis renunciar al relax? Seréis asesorados por los especialistas de esta empresa que diseña circuitos y dispone de combinaciones perfectas como Sri Lanka, Tailandia o China con Maldivas, un circuito por Estados Unidos con extensión a una isla del Caribe o un safari en Kenia o Tanzania terminando el viaje en Mauricio o Seychelles ¡Descubrid cuál es la vuestra!

Tarannà – Visita su web

Tarannà Saber más sobre “Tarannà ”
Foto: Tarannà
Tarannà Saber más sobre “Tarannà ”
Foto: Tarannà

Una agencia especializada como Tarannà medirá al milímetro vuestras necesidades, gustos y presupuesto para brindaros un recorrido sorprendente y único por los lugares que siempre quisisteis conocer. Una gran flexibilidad y el perfecto conocimiento del terreno que posee su equipo humano les permite diseñar viajes a medida y hacer vuestro sueño realidad.

Recomiendan decenas de sitios exóticos como Tanzania, Bostwana, Polinesia, Australia, Tailandia, Vietnam o Costa Rica. Pero, por supuesto, cada día muchas parejas optan por huir de las zonas más turísticas y amplían esa lista de destinos incluyendo lugares tan insólitos como maravillosos ¿Os sumáis al club de los aventureros?

A_PASEO Travel Experiences – Visita su web

A_PASEO Travel ExperiencesSaber más sobre “A_PASEO Travel Experiences”
Foto: A_PASEO Travel Experiences
A_PASEO Travel ExperiencesSaber más sobre “A_PASEO Travel Experiences”
Foto: A_PASEO Travel Experiences

La experiencia es clave a la hora de asumir una gran responsabilidad como es vuestra luna de miel. Tras veinte años en el sector, la agencia A Paseo cuenta con una red de corresponsales en diferentes países para proporcionar una atención y un asesoramiento exclusivo a sus clientes.

Entre sus destinos más recomendados se encuentran el Sudeste Asiático, Indonesia, Panamá, Bahamas y EEUU. Huyen de los packs de viaje y apuestan por el diseño personalizado del itinerario. Si ponéis vuestras ilusiones más románticas sobre la mesa, ellos las transformarán de forma cómoda y sencilla en un alucinante recorrido que jamás olvidaréis.

BRU & BRU Barcelona – Visita su web

BRU & BRU BarcelonaSaber más sobre “BRU & BRU Barcelona”
Foto: BRU & BRU Barcelona
BRU & BRU BarcelonaSaber más sobre “BRU & BRU Barcelona”
Foto: BRU & BRU Barcelona

Cuando sientes que alguien se compromete hasta el final contigo la empatía es tal que no puedes dejar en manos de otro algo tan especial como tu primer viaje de novios. Por eso, la prioridad de Bru & Bru es conocer personalmente a cada pareja y saber qué espera de ese viaje que está a punto de comenzar. Conociendo vuestra opinión en todos los aspectos, estudiarán junto a vosotros cada detalle de principio a fin.

Los destinos de playa son en la mayoría de los casos un acierto y por ello uno de los más demandados en esta agencia es la isla filipina de Dedon Island, de la que tienen la exclusiva en España. En un abrir y cerrar de ojos estaréis en vuestro paraíso personal.

Atlàntida Viatjes – Visita su web

Atlàntida ViatgesSaber más sobre “Atlàntida Viatges”
Foto: Atlàntida Viatges
Atlàntida ViatgesSaber más sobre “Atlàntida Viatges”
Foto: Atlàntida Viatges

Para que no sufráis excesivos quebraderos de cabeza ni tengáis que desplazaros lejos para contratar vuestra luna de miel, Atlàntida Viatges pone a vuestra disposición un equipo de profesionales distribuido en cuatro oficinas, de las cuales tres se encuentran en Barcelona capital y una en la localidad de Sabadell. Su objetivo es poder ofreceros los mejores destinos a precios increíbles, para lo cual esta empresa se preocupa por estar presente en las ferias internacionales más importantes del sector.

De este modo, estudiarán vuestros gustos e intereses y os realizarán una propuesta completamente personalizada para que aprovechéis todos los privilegios que esta agencia posee al formar parte de la élite de las cadenas hoteleras con las que tiene acuerdos. Obtendréis siempre un valor añadido allá donde vayáis gracias a sus buenas relaciones con los mejores proveedores. Ligado a su afán por ofrecer exclusividad, esta empresa realiza obsequios especiales de belleza a la novia, para que esté radiante en esos días de descanso.  Además,dispondréis de un servicio de lista de novios, a través de la cual vuestros invitados podrán colaborar con los gastos del viaje.

Shui Viajes – Visita su web

Shui ViajesSaber más sobre “Shui Viajes”
Foto: Shui Viajes
Shui ViajesSaber más sobre “Shui Viajes”
Foto: Shui Viajes

Descubriréis los lugares más insólitos con Shui Viajes, una agencia que no pone límites a la imaginación y a la curiosidad de los viajeros. Conscientes de lo que significa el primer gran viaje de una pareja recién casada, su equipo humano se encarga de asegurar que cada propuesta haga feliz a sus clientes. No importa los cambios que haya que realizar en la ruta mientras el resultado sea el deseado por vosotros. Mimarán los detalles tanto como si lo organizarais vosotros ¿Por qué renunciar a una experiencia inolvidable?

Malasia y Nueva Zelanda están entre sus destinos más demandados, pero no olvidéis que la diversión y el descanso pueden estar en más de un destino. Consultad todas sus propuestas y dad el salto. Exprimiréis esos días al máximo y a vuestro lado contaréis con un equipo siempre dispuesto a satisfacer todas vuestras necesidades en cualquier punto del planeta.

Travelface – Visita su web

TravelfaceSaber más sobre “Travelface”
Foto: Travelface
TravelfaceSaber más sobre “Travelface”
Foto: Travelface

En pleno corazón de la Ciudad Condal puede empezar vuestra aventura. Las céntricas oficinas de la agencia Travelface en el Paseo de Gracia, os acogerán para poner a vuestro servicio veinticinco años de experiencia en el sector avalados por el reconocimiento de los más grandes proveedores. Disponen de un servicio integral a medida ofrecido por un equipo joven y dinámico que se anticipará a vuestras necesidades utilizando las últimas tecnologías de forma profesional.

Facilidad, agilidad, confianza y empatía son los valores que esta consultoría de viajes hace suyos, ya que se entrega al cliente desde el primer momento. Combina tradición y modernidad encontrando el equilibrio perfecto para ofreceros un nuevo concepto de viaje. Las herramientas online han sido clave en su evolución y gracias a ellas hoy se sitúa como empresa referente. Dispuestos a cumplir vuestros sueños con un solo click y la ilusión de quien marca la diferencia en un momento importante.

Encontrad gracias a estos artículos todo aquello que necesitáis para vuestro gran día:

Masías: las masías más bonitas para bodas de Barcelona.

Lugares en la playa: los mejores lugares para casarse en la playa en la costa catalana.

Invitaciones: las invitaciones de boda más originales de Barcelona

Mini-guía práctica: casarse en Barcelona.

Agencias en Madrid: las mejores agencias de viajes de novios en Madrid.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

Aina
17/08/2016

Shui viajes a sido una pésima agéncia. Pagué mucho y principalmente me lo pintaron todo muy bonito. Pero la realidad ha sido distinta. Han tenido errores que no quieren rectificar por temas de dinero.
Nos reservaron una noche más a un hotel por equivocación, cuando el día siguiente habíamos que estar en otra provincia e hotel. ( y como he dicho no lo han cambiado por temas de dinero, ya que perdian el dinero de la noche redervada por equivocación de la agéncia y tenian que contratar otra noche al otro hotel. Y pues el viaje nos fué a contra tiempo de lo planeado. Era un viaje largo. Distintas provincias de china. Y lo estropearon. No lo recomiendo por nada. No se como seran los viajes cortos pero viajes largos buscaros a otra agéncia. A más decian que asumirian errores nos ayudarían si tuvieramos algun problema y a la hora de la verdad nada. Muy pésimo!..

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información