ES Inicio
ES

Las 6 mejores bodegas para bodas en La Rioja

La Rioja es mundialmente conocida por sus paisajes decorados con viñedos centenarios y la producción de vinos de gran calidad. Celebrar una boda en bodegas de la región es todo un privilegio para los auténticos amantes de esta cultura milenaria. Entren nuestra amplia diversidad de lugares de boda en la Rioja hemos creado una selección de las mejores bodegas para celebrar tu enlace.

Bodegas Franco-españolas – Visita su web

Detrás de una bodega centenaria se encuentran escondidos verdaderos tesoros culturales. Este es el caso de Bodegas Franco-españolas, con sus más de 120 años de historia se ha convertido en un referente en el mundo del vino. Su historia, arquitectura y privilegiada ubicación a cinco minutos caminando del centro de Logroño, le han convertido también en uno de los lugares más deseados para celebrar bodas. En sus salas y salones de bodega se pueden realizar ceremonias, cócteles o banquetes. La versatilidad de sus espacios y el asesoramiento de su equipo de profesionales os ayudarán a personalizar vuestro enlace. ¡Sorprende a tus invitados con una celebración digna de reyes!

Bodegas Franco-españolas Saber más sobre “Bodegas Franco-españolas ”
Foto: Bodegas Franco-españolas
Bodegas Franco-españolas Saber más sobre “Bodegas Franco-españolas ”
Foto: Bodegas Franco-españolas

La vieja bodega – Visita su web

Otra de las grandes características de esta región del norte es la calidad de su gastronomía. La Vieja Bodega es un lugar para degustar con calma como por ejemplo, probando platos elaborados con productos de la zona para vivir una auténtica experiencia culinaria. Visualmente esta bodega también destaca por su espacio arquitectónico. Disponen de cinco salones que permiten adaptar cada espacio a la necesidad y el gusto de sus clientes. En sus Jardines privados se puede compartir un cóctel de bienvenida o realizar un ceremonia civil. Además el equipo está a la disposición de los novios para consultar dudas sobre otros servicios como traslados en autobuses, hoteles, música, etc. Os ayudarán para que puedas tener una boda a vuestra medida!

La vieja bodegaSaber más sobre “La vieja bodega”
Foto: La vieja bodega
La vieja bodegaSaber más sobre “La vieja bodega”
Foto: La vieja bodega

Dinastia Vivanco – Visita su web

A lo largo de los años las bodegas se han renovado y han incorporado a sus instalaciones auténticas obras arquitectónicas. En Dinastía Vivanco podrás celebrar una banquete inolvidable en su sala octogonal de barricas y disfrutar de la decoración de la nave elaborada de tinos de roble francés. El complejo pone a vuestra disposición comedores privados, terrazas y miradores para adaptarlos a vuestras necesidades. Su distinguido restaurante sorprenderá a tus invitados con la tradición en la elaboración de sus platos con productos de la tierra, todo ello acompañado de la sofisticación en la mesa. Ellos entienden el vino, en su gastronomía, no sólo como acompañamiento, sino también como materia prima con la que elaborar sus platos.

Bodegas Dianastia VivancoSaber más sobre “Bodegas Dianastia Vivanco”
Foto: Bodegas Dianastia Vivanco
Bodegas Dianastia VivancoSaber más sobre “Bodegas Dianastia Vivanco”
Foto: Bodegas Dianastia Vivanco

Eguren Ugarte – Visita su web

En pleno corazón de La Rioja se encuentra la clásica bodega Eguren Ugarte rodeada por innumerables viñedos. Se trata de un lugar con mucho encanto para aquellos que desean una boda con en contacto con la naturaleza y degustar los vinos de la tierra. Las instalaciones pueden acoger hasta 250 invitados en un salón diáfano. En sus bellos jardines se pueden celebrar ceremonias civiles disfrutando de tan peculiar paisaje con la garantía de exclusividad de una ceremonia al día.  El complejo también dispone de servicio de hotel con las más modernas comodidades para que podáis disfrutar de principio a fin un día tan especial ¡con todos vuestros familiares y amigos!

Bodega Eguren UgarteSaber más sobre “Bodega Eguren Ugarte”
Foto: Bodega Eguren Ugarte
Bodega Eguren UgarteSaber más sobre “Bodega Eguren Ugarte”
Foto: Bodega Eguren Ugarte

Finca Valpiedra – Visita su web

En una de las mejores zonas de la denominación de origen de La Rioja se encuentra esta tradicional bodega. En sus barricas solo se elaboran vinos con la materia prima que se extrae de sus sierras para garantizar la máxima calidad. La finca destaca por su belleza del entorno natural. La Bodega Finca Valpiedra se inauguró en 1999. Sin duda se trata de un lugar de interés cultural y turístico digno de vivir una experiencia para saborear con gusto.

Bodega Finca ValpiedraSaber más sobre “Bodega Finca Valpiedra”
Foto: Bodega Finca Valpiedra
Bodega Finca ValpiedraSaber más sobre “Bodega Finca Valpiedra”
Foto: Bodega Finca Valpiedra

Hotel Marqués de Riscal – Visita su web

Las bodegas Marqués de Riscal, ubicada en plena Rioja alavesa, son consideradas como uno de los referentes de la cultura del vino en España y su hotel se ha catalogado como una auténtica joya arquitectónica, diseñado por Frank O. Gehry. Los afortunados que celebren su boda en sus instalaciones podrán disfrutar de un hermoso entorno entre colinas y viñedos. El complejo ofrece la posibilidad de realizar una ceremonia a medida gracias a sus espacios versátiles, en los que se pueden acoger hasta 350 invitados. Se garantiza total exclusividad puesto que sólo celebran una boda al día . Los invitados podrán degustar una oferta culinaria con más de 100 posibilidades para configurar un menú de bodas personalizado maridado con los vinos de la casa. ¡Una delicia de lugar para todos los sentidos!

Hotel Marqués de RiscalSaber más sobre “Hotel Marqués de Riscal”
Foto: Hotel Marqués de Riscal
Hotel Marqués de RiscalSaber más sobre “Hotel Marqués de Riscal”
Hotel: Hotel Marqués de Riscal

Si te ha gustado esta selección te invitamos a visitar los siguientes artículos:

Fotógrafos: Los mejores fotógrafos de boda de La Rioja.

Lugares de celebración: Los mejores lugares de celebración en el País Vasco.

Te interesa también el siguiente enlace:

Lugares de celebración La Rioja

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información