ES Inicio
ES

Los 6 mejores lugares para celebrar una boda en Aranjuez

Aranjuez es uno de los municipios de la Comunidad de Madrid por excelencia, uno de los más cuidados y maravillosos gracias a su excelencia arquitectónica e incuestionable autenticidad, muy madrileña e histórica. Descubre los mejores lugares para celebrar tu boda en Aranjuez y disfruta dando el “sí, quiero” en un entorno declarado “Paisaje Cultural Patrimonio de la Humanidad”. 

Bodega El Regajal

La exuberancia histórica de Aranjuez no eclipsa la poder embriagador del entorno vegetal que le rodea. Bodega El Regajal es un pequeño paraíso natural con una familia numerosa de especies, con las hileras de viñas y olivos surcando los alrededores del complejo. Además, cada una de las celebraciones incluyen a un invitado de excepción: las mariposas. Estas bellas criatura son las grandes protagonistas de la fiesta, con 77 de las 225 clases que vuelan en la Península, un precioso reclamo de interés turístico para los novios que aman la naturaleza.

La gracia exterior es ideal para desplegar los eventos más importantes al aire libre (ceremonia civil, cóctel, banquete, baile…), con un lienzo de colinas como telón de fondo. ¿Tus fotos de boda? Es difícil imaginar instantáneas en un espacio con tanto material seductor. Bodega El Regajal triunfa como anfitrión y sus principales servicios se reúnen en un pack inigualable: cóctel de bienvenida, menú a elegir, decoración floral, minutas y protocolo, barra libre, música y recena.

Finca El RegajalSaber más sobre “Finca El Regajal”
Foto: Finca El Regajal
Finca El RegajalSaber más sobre “Finca El Regajal”
Foto: Finca El Regajal

Finca La Montaña

Aranjuez es una superopotencia en encanto y Finca La Montaña una de sus principales armas en celebración de bodas. Se trata de un reducto en mitad de la naturaleza, con vistas a la comarca, que guarda la esencia del siglo XVIII que le vio nacer, representado con el palacete de 1760 que corona la finca. Su reciente restauración ha mantenido su espíritu y la ha acomodado para las parejas que buscan una celebración incomparable.

La reserva del menú de boda (desde 100 euros) en este complejo incluye multitud de servicios marca Finca La Montaña: personalización de dicho menú, doncella, parking VIP, Hotel Barceló Aranjuez para los novios, documentos de protocolo, coordinadores, libertad de elección de proveedores, barra libre y DJ, candy bar, recena… Las opciones son múltiples. Si buscas dar el “sí, quiero” con el espléndido panorama natural y arquitectónico de la finca, sus ceremonias civiles son deliciosas. El jardín del Mirador y el jardín de la Finca son excelentes opciones para estos eventos y, además, colocar el banquete.

Finca La MontañaSaber más sobre “Finca La Montaña”
Foto: Finca La Montaña
Finca La MontañaSaber más sobre “Finca La Montaña”
Foto: Finca La Montaña

Finca Los Rosales

Finca Los Rosales forma parte del Real Cortijo de San Isidro, una pedanía de Aranjuez con un jugoso pasado histórico. Hoy, más de 38.000 m2 se benefician de las virtudes de este excepcional recinto, donde su casa rural de 700 m2  tiene la voz cantante en cuanto a detallismo y buen gusto estético. No obstante, Finca Los Rosales triunfa en el ámbito de celebraciones por sus espaciosos y cuidados jardines, tratados “como oro en paño”.

Todos los servicios que sueñas para tu boda están incluidos y pasan al siguiente nivel de excelencia para que todo salga redondo durante el gran día. Su cocina vanguardista es uno de los manjares más preciados de la finca, basada en la innovación y búsqueda de nuevas sensaciones gastronómicas. Aranjuez es un escaparate repleto de joyas y Finca Los Rosales reluce con fuerza, sobre todo para iluminar momentos como tu boda. Novios e invitados podéis descansar en las magníficas habitaciones cinco estrellas que pueblan las dos plantas de la casa rural. Una noche perfecta para un día grandioso.

Finca Los RosalesSaber más sobre “Finca Los Rosales”
Foto: Finca Los Rosales
Finca Los RosalesSaber más sobre “Finca Los Rosales”
Foto: Finca Los Rosales

Bodegas y Viñedos Casa del Valle

Cada zona geográfica de España tiene un encanto. El centro de la península, a falta de mar y verdes montañas, guarda un extraordinario potencial en su vegetación más auténtica. Una de ellas, la vid, es el campo que alfombra los alrededores de Bodegas y Viñedos Casa del Valle, un centro para tu boda que no podrás olvidar. La experiencia vitivinícola de la zona es un ejemplo del cariño con el que trabajan sus profesionales, una tradición y sabiduría que se extienden a lo largo de todas sus instalaciones.

El centro está perfectamente preparado para acoger cualquier celebración nupcial, con jardines de ensueño para las bodas civiles y una capilla para dar el “sí, quiero” en enlaces religiosos. El complejo tiene numerosos espacios al aire libre para ubicar el cóctel y el banquete, así como carpas para los acontecimientos que tu elijas. La fotografía, música y decoración son algunos de los muchos servicios que Bodegas y Viñedos Casa del Valle ofrecen en un ambiente donde se respira el aroma de la tierra, de lo auténtico, de la uva en su estado más delicioso.

Bodegas y Viñedos Casa del ValleSaber más sobre “Bodegas y Viñedos Casa del Valle”
Foto: Bodegas y Viñedos Casa del Valle
Bodegas y Viñedos Casa del ValleSaber más sobre “Bodegas y Viñedos Casa del Valle”
Foto: Bodegas y Viñedos Casa del Valle

Alto del Cenador

Alto del Cenador es único y especial. Su especial ubicación en lo alto de la colina le colocan como un centinela al resguardo de un tesoro que debe permanecer impoluto. Su ubicación privilegiada no es solo atractiva para los ojos, sino que regala una permanente sensación de frescor reconfortante, una brisa suave que rebaja tensiones y alegra y el espíritu y que, de cara a tu gran día, no querrás dejar escapar. Esta posición imponente será ideal para meterte a todos tus invitados en el bolsillo al llegar. Más que llegar, aterrizarás en tu boda. ¿Cómo? Desde un globo o helicóptero surcarás el cielo y llegarás a los brazos de tu chico. ¿Se te ocurre una entrada mejor a la vida en común?

Sus salones para un máximo de 500 personas aprovechan esta localización elevada para regalar unas vistas de ensueño a sus visitadores a través de imponentes cristaleras. Además, para añadir diversión antes y después e la celebración, tú y tus invitados podréis gozar de las mejores actividades grupales: paintball, tirolina, hípica… Un recinto completo, bello y adrenalínico.

Alto del cenadorSaber más sobre “Alto del cenador”
Foto: Alto del cenador
Alto del cenadorSaber más sobre “Alto del cenador”
Foto: Alto del cenador

Finca Montealegre

Una boda, además de calidad, requiere confianza. Finca Montealegre es un lugar familiar, donde su dueña se encarga de todo y se sirve de los mejores profesionales, siempre del gusto de ella y de sus novios. El resultado es un trato cercano, una exquisita sensación de sentirse como en casa. La finca es una maravilla visual, una pieza de museo que, a pesar del aire sofisticado, se basa en la humildad de la tradición y del trabajo de la tierra, la labor que desempeña desde hace muchos años. Nos encontramos en un espacio auténtico, ideal para las bodas que se alejan del artificio y de la norma establecida. Una boda de siempre contada como nunca.

La finca posee vastos y cuidados jardines para cualquier acontecimiento de la boda: porches, patios y salones íntimos, cuidados y decorados de forma exquisita, mezclando tradición y modernidad. La casa es una obra de arte arquitectónica, tejida con piedras y enredaderas, un edificio genuino y encantador, absolutamente acogedor. ¿Preparada para iniciar tu matrimonio en este encantador espacio?

Finca MontealegreSaber más sobre “Finca Montealegre”
Foto: Finca Montealegre
Finca MontealegreSaber más sobre “Finca Montealegre”
Foto: Finca Montealegre

Si te casas en la Comunidad de Madrid, te esperan con los brazos abiertos los mejores lugares para celebrar tu boda en Aranjuez. Las bodas diferentes y encantadores, con el toque especial de la tierra madrileña, se dan en los entornos más privilegiados. Aranjuez es uno de ellos.

Para que nada falle en el gran día la novia tiene que conocer las mejores peluquerías a domicilio de la capital y lucir el maquillaje de novia ideal. Ambos querréis guardar de una forma especial los recuerdos de la boda, por eso podéis contar con un videógrafo de Madrid que os lo asegure y, cómo no, contar con la mejor animación para la fiesta de la mano de los DJ’s de Madrid para bodas más marchosos.

Por último, pero no menos importante, si pensáis cambiar de lugar podéis descubrir cuáles son las mejores fincas para bodas con vistas a la sierra y en consonancia las iglesias de Madrid donde dar un especial “sí, quiero”. Y si lo que queréis tener hasta el más mínimo detalle previsto os dejamos una guía práctica de casarse en Madrid y los mejores hoteles para pasar la noche de bodas.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información