ES Inicio
ES

Las 10 mejores fincas para bodas en el norte de Madrid

Si ya estáis comprometidos y decididos a dar el “sí, quiero”, lo más probable es que empecéis a buscar un lugar como una finca para bodas cerca de la sierra Norte de Madrid. Sorprenderos con esta selección, donde encontraréis unos espacios increíbles, todos ellos con zonas verdes alrededor que os harán tener más presentes que nunca la naturaleza en el gran día, disfrutando además de una gastronomía de primer nivel que encantará a todos vuestros invitados. Vuestra boda será una celebración única que todos recordarán, ¡toma nota!

Finca Los Torreones – Visita su web

La finca los Torreones está ubicada en Torrelodones, en la carretera A6, dirección Madrid y en la salida 33. En este lugar organizan bodas en exclusiva, por tanto las parejas que decidan casarse allí podrán disfrutar de la finca todo el tiempo que quieran. Además cuenta con cocina propia, de toques vanguardistas, que se puede adaptar al gusto y prepuesto de los novios. Ofrece unos maravillosos jardines para celebrar la boda civil y el cóctel de bienvenida además de una palacete construido a principios del siglo XX con un amplio salón para el banquete y otra zona independiente para la discoteca móvil.

El entorno de la finca es muy tranquilo e íntimo, especialmente al atardecer ya que por su fantástica luz hace que os sintáis como en un cuento de hadas. Para más exclusividad cuenta con la garantía del grupo INBodas con un gran equipo de profesionales que se encargarán de cuidaros y mimaros para disfrutar al máximo de vuestro día.

Finca Los TorreonesSaber más sobre “Finca Los Torreones”
Foto: Finca Los Torreones
Finca Los TorreonesSaber más sobre “Finca Los Torreones”
Foto: Finca Los Torreones

Finca El Tomillar – Visita su web

Construida en 1962 esta finca se encuentra en un enclave privilegiado, donde la magia de la naturaleza traslada a un mundo de ilusión y elegancia. Su historia envuelve, además de sus amplios jardines y sus 100 hectáreas de bosque de pino y encina, sintiendo la suave brisa de la Sierra de Guadarrama. Éste es el lugar idóneo para celebraciones ya que cuenta con la amplitud, espacios e instalaciones necesarias para amoldarse a cualquier evento: salones acristalados, jardines verdes, iluminación nocturna, árboles milenarios…

“Creemos que cada momento es especial y tu celebración debe ser única. El día elegido sólo se celebrará tu evento, puedes contar con nuestra dedicación exclusiva al cien por cien”, apuntan sus expertos. Disponen de un amplio equipo que se encargará de todos los servicios desde la restauración a cargo de El Puchero de Plata hasta la decoración, la ayuda de sus wedding planners

Finca El TomillarSaber más sobre “Finca El Tomillar”
Foto: Finca El Tomillar
Finca El TomillarSaber más sobre “Finca El Tomillar”
Foto: Finca El Tomillar

Hacienda Jacaranda – Visita su web

Esta hacienda se sitúa en un entorno natural dentro del Parque Nacional de Guadarrama, a tan sólo 40 kilómetros de Madrid, en Miraflores de la Sierra. “Lo más especial de nuestra finca es su entorno natural, por ello, hemos querido integrarnos con la naturaleza, respetando árboles centenarios, así como un arroyo natural que hemos rodeado de flores y arbustos siempre bien cuidados, todo ello iluminado por la noche. Nuestros salones e instalaciones, en el que destaca nuestro salón plaza, con capacidad para hasta 500 personas y totalmente diáfano”, señalan estos profesionales.

Además cuentan con cocina propia. Platos confeccionados en sus propias instalaciones con ingredientes artesanos y una cuidada elaboración y presentación. Destacan que celebrarán vuestra boda en exclusiva con posibilidad de realizar la ceremonia civil con total validez legal. Todo para adaptarse a las necesidades de sus parejas.

Hacienda JacarandaSaber más sobre “Hacienda Jacaranda”
Foto: Hacienda Jacaranda
Hacienda JacarandaSaber más sobre “Hacienda Jacaranda”
Foto: Hacienda Jacaranda

Casa de Mónico – Visita su web

Esta es una finca solariega construida en 1946 que se encuentra emplazada en Madrid capital y rodeada por un amplio jardín de estilo inglés de 30.000 metros cuadrados. Dispone de cuatro salones muy versátiles precedidos de un gran porche cubierto de dos alturas. Con un aforo máximo de 670 personas en el interior y 2.500 en los exteriores. Sus jardines también pueden convertirse en un lugar muy especial para cualquier celebración al aire libre.

Y es que Mónico es uno de los grupos de restauración más consolidados en la capital, con una experiencia de más de 75 años como catering. “Nuestra filosofía se basa en garantizar un servicio personalizado de la máxima calidad. Además contamos con la mejor materia prima y hacemos que cada evento sea una experiencia única. Nos preocupamos de reforzar todos los aspectos que hacen que tu boda sea diferente, especial y única”, resaltan.

Casa de MónicoSaber más sobre “Casa de Mónico”
Foto: Casa de Mónico
Casa de MónicoSaber más sobre “Casa de Mónico”
Foto: Casa de Mónico

Castillo de Viñuelas – Visita su web

En el corazón de una espectacular finca de 3.000 hectáreas, en el Soto de Viñuelas, se ubicad esta finca. Un espacio natural protegido e integrado en el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, a menos de 20 kilómetros de la Plaza de Castilla de Madrid. Se trata de un palacio fortificado del siglo XVII, considerado Bien de Interés Cultural, que mantiene todo su esplendor en su estado original. Cuenta con una maravillosa terraza desde donde se tienen unas vistas impresionantes, además de un nuevo cenador de cristal de 500 metros cuadrados y un imponente salón, el Salón de Armas. ¡ Un lugar de ensueño, donde cada boda es única y mágica!

Está gestionada por Aldovea Catering, con un equipo experimentado que se encuentra entre los mejores de Madrid. Os ofrecen un servicio integral en bodas con una atención totalmente personalizada que además cuenta con un amplio abanico de posibilidades, tanto a nivel gastronómico como en servicios adicionales.

Castillo de ViñuelasSaber más sobre “Castillo de Viñuelas”
Foto: Castillo de Viñuelas
Castillo de ViñuelasSaber más sobre “Castillo de Viñuelas”
Foto: Castillo de Viñuelas

Club de Golf Retamares – Visita su web

A tan solo 20 minutos del centro de la capital y dentro de un paisaje espectacular gracias a los miles de metros de extensión del campo de golf, una alta cocina propia reconocida por la crítica y un servicio impecable encontraréis un entorno especial donde celebrar vuestra boda.

Si optáis por una celebración al aire libre disfrutaréis de las mejores vistas a la sierra de Madrid. La segunda opción son los interiores: salones únicos y elegantes reformados en 2012 y donde respirar un aire de elegancia y sofistificación.

Club Golf RetamaresSaber más sobre “Club Golf Retamares”
Foto: Club Golf Retamares
Club de Golf RetamaresSaber más sobre “Club de Golf Retamares”
Foto: Club de Golf Retamares

Club de Tiro – Visita su web

En plena naturaleza campestre en el propio monte de El Pardo, se encuentran este lugar. Idílico y exclusivo para la celebración de vuestra boda. Podréis elegir entre dos espacios totalmente diferenciados: la Finca Montepardo, con capacidad para 450 invitados, y la Finca Montevistas, que puede acoger hasta a 220. En cualquiera de ellas además sus profesionales podrán oficiar una bonita ceremonia.

Quienes han celebrado en ellas su gran día han disfrutado de exclusividad, de unos exquisitos menús para bodas y cócteles elaborados por su prestigioso chef, Juan José Vinagre, así como de su equipo y de sus espacios: amplios jardines, sus preciosas carpas y su elegante decoración”, comentan estos especialistas. ¡Quieren en vuestro gran día nada falle y que vosotros sólo os tengáis que preocupar de pasarlo bien junto a vuestros amigos y familiares!

Club de TiroSaber más sobre “Club de Tiro”
Foto: Club de Tiro
Club de TiroSaber más sobre “Club de Tiro”
Foto: Club de Tiro

Finca Peñarrubia de Araceli – Visita su web

Fundado por la familia Ronda, el Grupo Araceli, al que pertenece esta finca, es una de las principales cadenas de restaurantes de Madrid especializadas en la celebración de eventos. Se encuentra ubicada en la carretera de San Agustín de Guadalix a Colmenar Viejo. Además, este lugar cuenta con una cocina propia, la cual se encargará de preparar las mejores delicias, creando un menú confeccionado en base a vuestros gustos. Como sus profesionales describen: “una cocina sencilla, fundamentada en una excelente materia prima”.

Uno de los pilares fundamentales en la filosofía de trabajo de esta finca es el trato cercano y profesional con cada una de las parejas que deciden celebrar su gran día en el ella. Un saber hacer que, conjugado con la más alta tecnología e infraestructura, les permite atender a los novios en todas sus necesidades.

Finca Peñarrubia de AraceliSaber más sobre “Finca Peñarrubia de Araceli”
Foto: Finca Peñarrubia de Araceli
Finca Peñarrubia de AraceliSaber más sobre “Finca Peñarrubia de Araceli”
Foto: Finca Peñarrubia de Araceli

La Villa del Mentidero – Visita su web

¿Queréis disfrutar de la cocina actual, un servicio personalizado, clásico y elegante, y hacer de vuestra boda un día único? En este lugar harán vuestros sueños realidad, intentando que vuestra boda sea toda una experiencia única e inolvidable, tanto para vosotros como para vuestros invitados.

Se trata de una finca refinada y original que se ubica dentro de un marco natural espectacular, donde todo estará decorado al gusto de los novios: manteles, minutas, flores… Además, su cocina está avalada por el ya conocido Restaurante Mentidero de la Villa. Será capaces de realizar bodas de hasta 2.000 personas. Y para pasar la noche de bodas dispondréis de una suite de más de 50 metros cuadrados donde descansar y alargar el gran día.

La Villa del MentideroSaber más sobre “La Villa del Mentidero”
Foto: La Villa del Mentidero
La Villa del MentideroSaber más sobre “La Villa del Mentidero”
Foto: La Villa del Mentidero

Finca de Espino de Torote – Visita su web

A 34 kilómetros de Madrid se encuentra esta finca, formada por grandes y amplios jardines y capacidad para bodas de hasta 350 personas. La casa que preside la finca proviene de una de las propiedades de la Casa del Infantado, una de las familias con mayor arraigo de la historia de España. Podréis realizar bodas al aire libre y también en el interior del palacete. Pero lo que más destaca de este lugar es su gastronomía. A cargo de Daniel Catering disfrutaréis de los mejores platos, con un menú personalizado y a vuestro gusto. ¡Exquisiteces para vuestro gran día!

Finca de Espino de ToroteSaber más sobre “Finca de Espino de Torote”
Foto: Finca de Espino de Torote
Espino de ToroteSaber más sobre “Espino de Torote”
Foto: Espino de Torote

Si creéis que necesitáis seguir buscando, tenéis la oportunidad de conocer más:

Fincas al sur: fincas para bodas en el sur de Madrid.

Lugares varios: lugares más especiales para celebrar tu boda en la capital.

Invitaciones: invitaciones de boda con más estilo de Madrid.

Flores: floristerías de la capital.

Vestidos de fiesta: tiendas de vestidos de fiesta de Madrid.

Mini-guía práctica: Casarse en Madrid.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

Tamara
16/03/2016

Por si quereis algun consejo sobre algunas pautas para elegir el sitio de la boda, el blog
http://www.supervivientesenlaweb.com, podeis encontrar algunos consejos utiles

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información