Las 10 mejores fincas para bodas en el norte de Madrid

Si ya estáis comprometidos y decididos a dar el “sí, quiero”, lo más probable es que empecéis a buscar un lugar como una finca para bodas cerca de la sierra Norte de Madrid. Sorprenderos con esta selección, donde encontraréis unos espacios increíbles, todos ellos con zonas verdes alrededor que os harán tener más presentes que nunca la naturaleza en el gran día, disfrutando además de una gastronomía de primer nivel que encantará a todos vuestros invitados. Vuestra boda será una celebración única que todos recordarán, ¡toma nota!

Finca Los Olivos – Visita su web

Dónde: en el Paraje Campillo Alto, 13, El Vellón, de Madrid. Podéis acceder a este lugar por la Nacional I, salida 47.
Capacidad: hasta 280 personas.
Catering / Restauración: disponen de cocina propia, no admite catering externos, todo se cocina en la finca.
Lo más: os ofrecen otros servicios como pantalla multimedia o photocall.
Nos gusta: es una empresa familiar y personalizan y ayudan en todo a sus parejas. “Si lo puedes soñar, lo puedes hacer. Ese es nuestro lema”, explican.

¿Te interesa la Finca Los Olivos? ¡Solicita información aquí!

Finca Los Olivos
Foto: Finca Los Olivos
Finca Los Olivos
Foto: Finca Los Olivos

Hacienda Jacaranda – Visita su web

Dónde: en la carretera Soto del Real, en Miraflores de la Sierra, kilómetro 3,1.
Capacidad: hasta 500 personas.
Catering / Restauración: Restauración propia y no admiten a catering externo.
Lo más: entre otros los servicios de los que disponen son: wedding planner, banquete y confección de menús especiales para celíacos, vegetarianos, intolerancias y alergias; decoración floral, montaje de ceremonia, mantelería, protocolo, minutas personalizadas y degustación.
Nos gusta: su entorno privilegiado, su exclusividad, su trato personalizado, la posibilidad de celebrar una ceremonia civil con plena validez legal, sus perfectas instalaciones y, por supuesto, su cocina.
Precio del menú por persona: en 2017 a partir de 84 euros por persona con aperitivo de bienvenida, menú de tres platos, postre y bebida.

¿Te interesa la Hacienda Jacaranda? Solicita información aquí.

Hacienda Jacaranda
Foto: Hacienda Jacaranda
Hacienda Jacaranda
Foto: Hacienda Jacaranda

La Casona de Torrelodones – Visita su web

Dónde: en Torrelodones, en la avenida Conde de las Almenas, 34.
Capacidad: para 250 personas.
Catering / Restauración: disponen de cocina propia. Sin embargo, podrían trabajar con otro servicio que a la parejas le gustase más, siempre y cuando se cumplan una serie de requisitos.
Lo más: ofrecen servicio de wedding planner, además de que ponen a vuestra disposición a otros profesionales encargados de los autobuses, de la animación infantil, fotomatones, grupos de música, etc.
Nos gusta: la casona se encuentran en un entorno privilegiado, rodeada de naturaleza, con unas fantásticas vistas a Madrid y en una edificación catalogada como singular, manteniendo intacta su esencia, sus artesonados, sus boiseries… Además, sus expertos llevan 18 años dedicándose a esto, perfeccionando cada detalle, haciendo que vuestro gran día sea perfecto y facilitándoos todo lo posible la organización de un día tan importante.
Precio del menú por persona: varía en función de la época y el número de invitados, pero podría decirse que el precio por persona está a partir de los 110 euros con todo incluido (menú, barra libre, finca y discoteca).

¿Te interesa La Casona de Torrelodones? ¡Solicita información aquí!

La Casona de Torrelodones
Foto: La Casona de Torrelodones
La Casona de Torrelodones
Foto: La Casona de Torrelodones

Finca Los Torreones – Visita su web

Dónde: ubicada en Torrelodones, en la carretera A6, dirección Madrid y en la salida 33
Catering / Restauración: cuenta con cocina propia, de toques vanguardistas, que se puede adaptar al gusto y prepuesto de los novios. Para más exclusividad cuenta con la garantía del grupo INBodas con un gran equipo de profesionales que se encargarán de cuidaros y mimaros para disfrutar al máximo de vuestro día.
Lo más: organizan bodas en exclusiva, por tanto las parejas que decidan casarse allí podrán disfrutar de la finca todo el tiempo que quieran.
Nos gusta: que ofrece unos maravillosos jardines para celebrar la boda civil y el cóctel de bienvenida además de una palacete construido a principios del siglo XX con un amplio salón para el banquete y otra zona independiente para la discoteca móvil. Además, el entorno de la finca es muy tranquilo e íntimo, especialmente al atardecer ya que por su fantástica luz hace que os sintáis como en un cuento de hadas.

¿Te interesa la Finca Los Torreones? Solicita información aquí.

Finca Los Torreones
Foto: Finca Los Torreones
Finca Los Torreones
Foto: Finca Los Torreones

Casa de Mónico – Visita su web

Dónde: en la avenida Padre Huidobro, kilómetro 9,5. Calle La Coruña, 5, de Madrid.
Capacidad: aforo máximo de 670 personas en el interior y 2.500 en los exteriores.
Catering / Restauración: A cargo de Mónico,  uno de los grupos de restauración más consolidados en la capital, con una experiencia de más de 75 años como catering.
Lo más: es una finca solariega construida en 1946 que se encuentra emplazada en Madrid capital y rodeada por un amplio jardín de estilo inglés de 30.000 metros cuadrados. Dispone de cuatro salones muy versátiles precedidos de un gran porche cubierto de dos alturas.
Nos gusta: “Nuestra filosofía se basa en garantizar un servicio personalizado de la máxima calidad. Además contamos con la mejor materia prima y hacemos que cada evento sea una experiencia única. Nos preocupamos de reforzar todos los aspectos que hacen que tu boda sea diferente, especial y única”, resaltan.

¿Te interesa Casa de Mónico? Solicita información aquí.

Casa de Mónico
Foto: Casa de Mónico
Casa de Mónico
Foto: Casa de Mónico

Castillo de Viñuelas – Visita su web

Dónde: en la carretera de Colmenar, kilómetro 20.900, de Tres Cantos, Madrid.
Catering / Restauración: gestionada por Aldovea Catering, con un equipo experimentado que se encuentra entre los mejores de Madrid.
Lo más: Se trata de un palacio fortificado del siglo XVII, considerado Bien de Interés Cultural, que mantiene todo su esplendor en su estado original. Cuenta con una maravillosa terraza desde donde se tienen unas vistas impresionantes, además de un nuevo cenador de cristal de 500 metros cuadrados y un imponente salón, el Salón de Armas. ¡Un lugar de ensueño, donde cada boda es única y mágica!
Nos gusta: que os ofrecen un servicio integral en bodas con una atención totalmente personalizada que además cuenta con un amplio abanico de posibilidades, tanto a nivel gastronómico como en servicios adicionales.

¿Te interesa el Castillo de Viñuelas? Solicita información aquí.

Castillo de Viñuelas
Foto: Castillo de Viñuelas
Castillo de Viñuelas
Foto: Castillo de Viñuelas

Finca Peñarrubia de Araceli – Visita su web

Dónde: se encuentra ubicada en la carretera de San Agustín de Guadalix a Colmenar Viejo.
Catering / Restauración: cuenta con una cocina propia, la cual se encargará de preparar las mejores delicias, creando un menú confeccionado en base a vuestros gustos. Como sus profesionales describen: “una cocina sencilla, fundamentada en una excelente materia prima”.
Lo más: fundado por la familia Ronda, el Grupo Araceli, al que pertenece esta finca, es una de las principales cadenas de restaurantes de Madrid especializadas en la celebración de eventos.
Nos gusta: la filosofía de trabajo de esta finca es el trato cercano y profesional con cada una de las parejas que deciden celebrar su gran día en el ella. Un saber hacer que, conjugado con la más alta tecnología e infraestructura, les permite atender a los novios en todas sus necesidades.

¿Te interesa la Finca Peñarrubia de Araceli? Solicita información aquí.

Finca Peñarrubia de Araceli
Foto: Finca Peñarrubia de Araceli
Finca Peñarrubia de Araceli
Foto: Finca Peñarrubia de Araceli

El Gallinero – Visita su web

Dónde: en la carretera de Navacerrada, kilómetro 0,600, de Collado Villalba, en Madrid.
Catering / Restauración: cuenta con cocina exclusiva para cada espacio, de elaboración propia avalada por la gran profesionalidad y trayectoria del equipo que lo compone. Sus profesionales os ofrecerán una amplia variedad de platos de su cocina tradicional con toque de vanguardia. Además, tendréis la oportunidad de crear un menú a medida especialmente para vosotros.
Lo más: el cortijo está situado en la antigua finca del Marqués de Pelayo y está rodeado de una naturaleza propia de la sierra de Guadarrama con encinas centenarias y unas espectaculares vistas de la Sierra.
Nos gusta: os ofrece una magnífica carpa acristalada desde la que podréis disfrutar del entorno natural que os rodea. Con una cuidada decoración, en ella podréis disfrutar de un ambiente cálido junto con vuestros invitados.

¿Te interesa El Gallinero? ¡Solicita información aquí!

Grupo El Gallinero
Foto: Grupo El Gallinero
Grupo El Gallinero
Foto: Grupo El Gallinero

La Hípica de Tres Cantos – Visita su web

Dónde: en la calle del Caballo, número 4, de Tres Cantos, en Madrid.
Catering / Restauración: confecciona menús a medida y crea propuestas para sus parejas gracias al equipo de cocina encabezado por el chef Pastor Cantillo, una cocina tradicional española con aire mediterráneo.
Lo más: la originalidad y los detalles únicos, ingredientes que harán de vuestra ceremonia algo exclusivo, emotivo e inolvidable. Todo gracias a un buen asesoramiento en protocolo y una buena organización del banquete, una ceremonia civil debe de tener un toque personalizado, que permita alcanzar siempre un nivel y encanto especiales.
Nos gusta: que es la casa de una gran familia con una firme tradición: evolucionar de manera constante adaptándose a las nuevas necesidades sin olvidar nunca sus orígenes, su excelencia culinaria y su gran calidad humana.

¿Te interesa La Hípica de Tres Cantos? ¡Solicita información aquí!

La Hípica de Tres Cantos
Foto: La Hípica de Tres Cantos
La Hípica de Tres Cantos
Foto: La Hípica de Tres Cantos

Finca Besaeda – Visita su web

Dónde: en Alpedrete, Madrid.
Catering / Restauración: cuentan con cocina propia.
Lo más: un entorno rústico y acogedor y para vosotros donde importa la exclusividad y la privacidad de vuestro gran día. Además, la finca cuenta con múltiples espacios que podréis disfrutar a vuestro antojo: zona de ceremonia, zona de caballos, la media luna, donde podréis bailar al aire libre…
Nos gusta: que lo importante es vuestra forma de pensar en la boda y que todo aquello que tengáis en mente puede hacerse realidad. ¡Todo a vuestro alcance!

¿Te interesa la Finca Besaeda? ¡Solicita información aquí!

Finca Besaeda - Grupo Times
Foto: Finca Besaeda – Grupo Times
Finca Besaeda - Grupo Times
Foto: Finca Besaeda – Grupo Times

Si creéis que necesitáis seguir buscando, tenéis la oportunidad de conocer más:

- Las mejores fincas para bodas en el sur de Madrid.

- Los lugares más especiales para celebrar tu boda en la capital.

- Las invitaciones de boda con más estilo de Madrid.

- Las mejores floristerías de la capital.

- Las mejores tiendas de vestidos de fiesta de Madrid.

- Mini-guía para casarse en Madrid.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

Tamara
16/03/2016

Por si quereis algun consejo sobre algunas pautas para elegir el sitio de la boda, el blog
http://www.supervivientesenlaweb.com, podeis encontrar algunos consejos utiles

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información