ES Inicio
ES

Las 9 mejores fincas para bodas en Murcia

Seguro que tu chico ya te ha pedido que seas su mujer por siempre y te ha hecho la esperada pregunta: “¿quieres casarte conmigo?” y tú sorprendida a la vez que emocionada has dicho un “sí” que nunca olvidaréis. Ahora llega el momento de buscar un lugar para celebrar con los amigos y familia tan especial día. Somos conocedoras de la dificultad a la hora de encontrar un espacio acorde a vuestras necesidades y gustos por eso queremos ponéroslo fácil y que descubráis cuáles son las mejores fincas para bodas de Murcia. ¿Estás preparada? ¡Toma nota!

Parque de la Marquesa

Este lugar se encuentra situado en una finca de 60 hectáreas ubicado en el término municipal de Ulea, a 20 minutos de Murcia y muy cerca de la localidad murciana de Archena. En su interior encontraréis espacio natural con más de 2.000 palmeras que alberga una emblemática casa solariega que data del siglo XIX.

Dicha edificación es de nueva construcción, con 352 metros cuadrados cubiertos, y engastada en la exuberante vegetación de la finca, lo cual proporciona un marco incomparable dentro del Valle de Ricote para un día tan especial para vosotros. Desde la ceremonia civil hasta el banquete, pasando por la fiesta y todo tipo de rincones que queráis decorar serán posibles llevarlos a cabo en esta preciosa finca.

Parque de la MarquesaSaber más sobre “Parque de la Marquesa”
Foto: Parque de la Marquesa
Parque de la MarquesaSaber más sobre “Parque de la Marquesa”
Foto: Parque de la Marquesa

Hacienda Real Los Olivos

Este espacio se encuentra a tan sólo 10 kilómetros del centro de la capital murciana, en concreto en Lorca. Si os decantáis por él para vuestro gran día dispondréis de un espacio diferente, con una decoración que evoca a las antiguas misiones españolas en Iberoamérica, con más de 12.000 metros cuadradis de jardines, salones abovedados, amplios y diáfanos, con luz natural y hasta 18 habitaciones cada una con personalidad diferente, para que tanto vosotros, los novios, como los invitados disfrutéis al máximo del gran día.

“Consideramos como factor diferencial ante cualquier espacio es la exclusividad, ya que sólo celebramos una boda al día”, detallan sus profesionales. Al celebrar una boda por día todos sus sentidos están enfocados hacía el evento que están realizando y no hay que olvidar su tradicional comida, cuidado servicio y calidad en las materias primas utilizadas.

Hacienda Real Los OlivosSaber más sobre “Hacienda Real Los Olivos”
Foto: Hacienda Real Los Olivos
Hacienda Real Los OlivosSaber más sobre “Hacienda Real Los Olivos”
Foto: Hacienda Real Los Olivos

Finca Torre Antoñita

En La Palma, Cartagena, se encuentra ubicada esta finca que consta de un distinguido edificio modernista del siglo XIX, de estilo nobiliario y rodeado por dos hectáreas de zonas ajardinadas. Cuenta con diferentes salones en los que podréis disfrutar de una maravillosa cena o comida, además sus estancias os permitirán prepararos antes del “sí, quiero” con un tocador privado para la novia y otra estancia para el novio.

El lugar mezcla dos construcciones como son el palacete y el cortijo. Cuenta con claustro interior, salón de baile, maravillosos jardines e íntimos salones de atmósfera auténtica. “Torre Antoñita es también el lugar ideal para celebrar una boda civil, ya sea en zonas interiores como exteriores”, detallan sus especialistas. Por otro lado, si optáis por una boda al aire libre, en sus jardines será posible disfrutar de exquisita vegetación, además de ser el espacio perfecto para colocar jaimas, tipis, zona chill out o carpas que le darán un toque único. Por último, contaréis desde el minuto uno con los expertos de Eventos 2.0 que crearán la boda que siempre habéis soñado.

Torre AntoñitaSaber más sobre “Torre Antoñita”
Foto: Torre Antoñita
Torre AntoñitaSaber más sobre “Torre Antoñita”
Foto: Torre Antoñita

Marquesa de Fuente González

Ubicada entre Pozo Estrecho y La Palma, en el corazón del Campo de Cartagena, se encuentra esta finca con más de 150 años de historia. Podrás celebrar en ella una romántica ceremonia civil en alguno del os increíbles rincones de los que dispone u optar por una religiosa en su íntima capilla; disfrutar de un delicioso cóctel al aire libre y rodeados de vegetación autóctona para después degustar el mejor menú confeccionado en base a vuestras preferencias y finalizar el día bailando en un teatro privado de la propia finca.

Eventos 2.0 son los encargados de organizar este tipo de eventos. Sus profesionales cuidarán al máximo el producto, fusionando estilos gastronómicos y trabajando siempre totalmente a medida. A su vez cuentan con el más completo elenco de colaboradores que cubren todas las áreas necesarias para la exitosa celebración de vuestra boda.

Marquesa de Fuente GonzálezSaber más sobre “Marquesa de Fuente González”
Foto: Marquesa de Fuente González
Marquesa de Fuente GonzálezSaber más sobre “Marquesa de Fuente González”
Foto: Marquesa de Fuente González

Torre de Zoco

“Os ofrecemos un paraje único en Murcia, en el que poder disfrutar de una experiencia gastronómica inolvidable. La finca está ubicada en medio de la huerta, en la pedanía de Guadalupe, a escasos minutos del centro de Murcia”, detallan sus profesionales. Conocedores de que cada boda es única, cuentan con espacios totalmente independientes, separados en su totalidad contando con zona de jardines, entrada y salones interiores, según las necesidades de cada pareja.

Dispondréis de entre otros servicios de asesoramiento integral durante la organización y celebración, ceremonia civil en los jardines de la hacienda, salón acristalado integrado en los jardines con una capacidad de 400 comensales, zonas del jardín para la realización de la boda al aire libre, menús personalizados, arreglos florales, etc. Su equipo humano está integrado por grandes expertos de la restauración contando con años de experiencia en la rama de la gastronomía, hostelería y la organización de eventos.

Torre de ZocoSaber más sobre “Torre de Zoco”
Foto: Torre de Zoco
Torre de ZocoSaber más sobre “Torre de Zoco”
Foto: Torre de Zoco

Finca Los Sauces

“Tu boda o evento en un magnífico entorno natural, con la elegancia del estilo mediterráneo”, ese es el lema de este lugar que se encuentra a sólo cinco minutos del centro de Cartagena. Se trata de un escenario con amplios jardines, llenos de rincones especiales, como su lago, piscina, claustro ajardinado y una gran casa cargada de personalidad, donde tus invitados podrán disfrutar de la celebración tanto en exterior como interior con capacidad para 300 comensales.

Sus expertos profesionales se encargarán de organizar, coordinar, diseñar y decorar el día de vuestra boda, conjugando una cuidada puesta en escena y una excelente gastronomía, adaptadas a vuestros gustos y necesidades. Vuestra boda destacará por su originalidad y buen gusto, ya que confeccionan de manera artesanal todos los adornos florales que podáis necesitar y se preocuparán de que no falte detalle a un día tan importante en vuestras vidas.

Finca Los SaucesSaber más sobre “Finca Los Sauces”
Foto: Finca Los Sauces
Finca Los SaucesSaber más sobre “Finca Los Sauces”
Foto: Finca Los Sauces

La Herencia Celebraciones

“Queremos que vuestra celebración sea inolvidable para vosotros y para los vuestros. Por eso ponemos a vuestra disposición a todo nuestro equipo de profesionales para que todo sea como imaginabais”, cuentan sus profesionales. Se trata de un lugar ubicado cerca de Torre Pacheco con unas instalaciones a la altura de las circunstancias.

Cuentan con un gran salón rústico en el que os sentiréis como “en casa”: acogedor, amplio, con capacidad para albergar hasta un máximo de 300 comensales, ¡ideal para cuanto la meteorología no permita celebrar el gran día en el exterior! Sin embargo, si preferís una boda al aire libre podéis hacerla en sus increíbles jardines con árboles naturales propios de la zona. ¡Harán que vuestra boda sea única!

La Herencia CelebracionesSaber más sobre “La Herencia Celebraciones”
Foto: La Herencia Celebraciones
La Herencia CelebracionesSaber más sobre “La Herencia Celebraciones”
Foto: La Herencia Celebraciones

Finca La Pinada

En Molina de Segura, localidad muy próxima a la capital se halla esta finca. En ella dispondréis de una cuidada selección de catering y decoración, así como servicio de ceremonia y otros musicales. Cuenta con más de 7.000 metros cuadrados de extensión repartidos en zonas ajardinadas.

Su servicio de catering os ayudará en todo el proceso de organización, además creará un menú que se ajuste a vuestros gustos. Saben que la vuestra es una fecha especial y como tal también lo es para ellos. Por eso harán todo lo posible por conseguir la boda soñada.

Finca La PinadaSaber más sobre “Finca La Pinada”
Foto: Finca La Pinada
Finca La PinadaSaber más sobre “Finca La Pinada”
Foto: Finca La Pinada

Jardín Botánico Celebraciones 

En la propia localidad de Cartagena se encuentra este lugar. Se trata de un espacio amplio, de decoración cálida y con multitud de recintos y servicios. Dispone de una superficie de 46.500 metros cuadrados distribuidos en salones y espléndidas zonas ajardinadas. Además, es destacable que todos sus espacios se caracterizan por su versatilidad y su elegante decoración y lo mejor es que tienen capacidad para bodas de hasta 2.000 invitados.

“El Jardín Botánico os ofrece la máxima calidad y profesionalidad en sus servicios de boda. Contaréis con todas las facilidades para hacer de vuestro día un día inolvidable, sin tener que preocuparos de lo más mínimo”, explican sus profesionales. En cuanto a la gastronomía, su equipo siempre está innovando con la idea de ofreceros las propuestas más exquisitas y originales que vestirán vuestras mesas con buen gusto y aromas especiales.

Jardín Botánico Celebraciones Saber más sobre “Jardín Botánico Celebraciones ”
Foto: Jardín Botánico Celebraciones
Jardín Botánico CelebracionesSaber más sobre “Jardín Botánico Celebraciones”
Foto: Jardín Botánico Celebraciones

Si aún tenéis dudas del lugar podéis conocer más fincas para bodas en Murcia u otros espacios sólo visitando la guía de proveedores de Zankyou. Además, por si cambiáseis de opinión siempre podéis optar por uno de los tantos hoteles para bodas de Murcia y no os olvidéis de los fotógrafos murcianos que capturen cada instante del gran día ni del catering de boda murciano que os eche una mano en la gastronomía y decoración.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información