ES Inicio
ES

Las 10 mejores fincas para bodas en Valencia

Si pensáis celebrar vuestra boda en Valencia contáis con una gran oferta de espacios donde elegir: masías, villas, fincas… La decisión de elegir el lugar de celebración no es fácil y más si descubrís que existen multitud de lugares con encanto, magia y romanticismo para una boda, ya sea cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias o algo más lejos. Desde Zankyou os lo queremos poner fácil y por esta razón hemos creado una selección de los mejores lugares, ¿a qué esperáis para encontrar vuestro espacio soñado? ¡Nunca esta búsqueda ha sido más fácil!

Vallesa de Mandor – Visita su web

Esta finca privada del siglo XVIII es uno de esos lugares que enamoran a primera vista. Sus 15.000 metros cuadrados de estilo francés os darán la bienvenida y permitirán celebrar una ceremonia civil o una boda al aire libre con capacidad para una boda multitudinaria. Podréis celebrar una boda más íntima en su jardín interior que acogerá hasta 300 personas y, por último, en su bodega museo encontraréis un espacio diáfano de 300 metros cuadrados ideal para personalizar y con capacidad para unas 200 personas.

Vallesa de Mandor. Foto: Bocc HeseSaber más sobre “Vallesa de Mandor. Foto: Bocc Hese”
Vallesa de Mandor. Foto: Bocc Hese
Vallesa de MandorSaber más sobre “Vallesa de Mandor”
Foto: Vallesa de Mandor

Cartuja de Ara Christi – Visita su web

¿Tu boda tiene cerca de 3.000 invitados y no encuentras el lugar idóneo? En esta finca dispondréis de todos los servicios, además de una exquisita decoración y especial entorno arquitectónico del siglo XVII que hará más mágico aún vuestro gran día. Su gastronomía destaca por la elaboración cuidada y presentación mimada, sin olvidar los productos de primera calidad de la tierra. Contaréis con salones y jardines perfectamente acondicionados para diferentes capacidades y sin perder el toque de elegancia que caracteriza a este lugar.

Cartuja de Ara ChristiSaber más sobre “Cartuja de Ara Christi”
Foto:Cartuja de Ara Christi
Cartuja de Ara ChristiSaber más sobre “Cartuja de Ara Christi”
Foto: Cartuja de Ara Christi

Hort de San Josep – Visita su web

En una antigua alquería de Alberique de estilo mediterráneo con más de 5.000 metros cuadrados de jardines se encuentra esta finca. Se trata de toda una masía rodeada por bellos campos de naranjos, pomelos y kumquats. Dispondréis en ella de una carpa acristalada para el banquete además de todas las zonas ajardinadas para cualquier momento de la boda. Sus profesionales están especializados en eventos con encanto mediterráneo. En definitiva, un lugar ideal para celebrar vuestra boda en un ambiente único y exclusivo que permitirá a los invitados disfrutar de la exquisita decoración y, al mismo tiempo, del encanto de una casa de campo mediterránea.

Hort de San JosepSaber más sobre “Hort de San Josep”
Hort de San Josep. Foto: El Jardín de Mamá Ana
Hort de San JosepSaber más sobre “Hort de San Josep”
Foto: Hort de San Josep

Palacio Marqueses de Malferit – Visita su web

¿Quieres sentirte cual princesa de cuento sin salir de la ciudad? Gracias a este palacio situado en pleno corazón de Valencia será posible. ¡Se trata de un lugar espectacular! Os ofrece sus dos patios, el de los naranjos y el gótico. Este último de carácter particular debido a su estructura y motivos góticos. Ambos disponen de una capacidad para un total de 200 invitados. Además, para bodas de sabor más íntimo disponen de la sala de los Tapices, perfecta para pequeños eventos y con una capacidad para 40 invitados.

Palacio Marqués de MalferitSaber más sobre “Palacio Marqués de Malferit”
Foto: Palacio Marqués de Malferit
Palacio Marqués de MalferitSaber más sobre “Palacio Marqués de Malferit”
Foto: Palacio Marqués de Malferit

Villa Delia – Visita su web

Villa Delia se encuentra en Picanya, una población muy cercana a Valencia. Su masía es un huerto de naranjos de gran superficie con una espectacular casa señorial de estilo neogótico construida en el año 1829 y restaurada recientemente. “Nuestro valor añadido es la personalización y la flexibilidad. Nuestras parejas eligen cómo va a ser su boda y tienen total libertad para decidir muchos de los aspectos y detalles de ese día. Para nosotros cada boda es única, siendo así tiene que definir la personalidad de los contrayentes y todo lo que pase tiene que servir para que los invitados vean a los novios reflejados en ello” detallan sus profesionales. Para ellos es muy importante cuidar los detalles al máximo y que la comida, la presentación y el personal estén de 10.

Villa DeliaSaber más sobre “Villa Delia”
Foto: Villa Delia
Villa DeliaSaber más sobre “Villa Delia”
Foto: Villa Delia

Huerto Barral Boluda – Visita su web

El origen de esta finca se remonta a finales de 1800, cuando las familias valencianas decidieron adquirir terrenos para construir fincas y plantar naranjos. Esta finca en concreto cuenta con una bonita fachada y diferentes rincones y espacios únicos, como son sus patios, terrazas y piscina. Además en lo referente a bodas destacan sus espacios tanto al aire libre para una boda en los meses estivales como una de carácter más otoñal o invernal. Para ello disponen de un salón principal y un jardín único con césped natural. Como detalle es importante resaltar que se encuentra a tan sólo 5 kilómetros del centro de Valencia, por lo que vuestros invitados podrán venir y descansar tras en gran día en la capital.

Huerto Barral BoludaSaber más sobre “Huerto Barral Boluda”
Foto: Huerto Barral Boluda
Huerto Barral BoludaSaber más sobre “Huerto Barral Boluda”
Huerto Barral Boluda. Foto: Castarnado

La Barraca del Palmar – Visita su web

Este lugar se encuentra en pleno parque Natural de la Albufera. En él se encuentra una barraca que le da el nombre y como claro exponente de la tradición valenciana con su embarcadero propio y un jardín para poder realizar una boda de ensueño. Os ofrecen todo tipo de servicios: los propios de restauración, además de un show cooking, decoración para la ceremonia, flores… ¡Todo para que en vuestro día no falte ni el más mínimo detalle!

La Barraca del PalmarSaber más sobre “La Barraca del Palmar”
Foto: La Barraca del Palmar
La Barraca del PalmarSaber más sobre “La Barraca del Palmar”
Foto: La Barraca del Palmar

Huerto de Bonet – Visita su web

Esta es una finca rodeada de naranjos que data del siglo XVIII, cuenta también con un pozo de la época árabe que se utiliza para regar los campos. Para ceremonias y banquetes al aire libre este lugar está rodeado de unos jardines de ensueño creados hace más de setenta años por los propietarios, dentro de ellos hay distintas zonas muy espaciosas rodeadas de naturaleza que generan un ambiente inolvidable y privilegiado. Además, cuenta con una zona cubierta rodeada de naranjos y con acceso directo desde el jardín en el que hasta 250 invitados podrán acompañaros y si optáis por el exterior hasta 400.

Huerto de BonetSaber más sobre “Huerto de Bonet”
Foto:Huerto de Bonet
Huerto de BonetSaber más sobre “Huerto de Bonet”
Foto: Huerto de Bonet

Finca Torrefiel – Visita su web

Dentro de esta finca se encuentra el Castillo de Torrefiel. “La finca es un lugar donde disfrutar de grandes e inolvidables momentos, en unos espacios únicos e inigualables”, detallan los profesionales del lugar. Se halla en la comarca de la Vall d’Albaida. El castillo es un noble edificio propiedad de los Condes de Torrefiel, cuyo título nobiliario les fue concedido a sus propietarios a principios del siglo XIX. En su interior se encuentran espacios únicos y en el exterior disfrutaréis de los amplios jardines y hermosos paisajes que envuelven la finca. Además, destaca su gastronomía a cargo de los hermanos Santiago y Joaquín Prieto, que junto con su equipo aseguran el éxito de vuestra boda.

Finca TorrefielSaber más sobre “Finca Torrefiel”
Foto: Finca Torrefiel
Finca TorrefielSaber más sobre “Finca Torrefiel”
Foto: Finca Torrefiel

Alquería del Pi – Visita su web

En la misma ciudad de Valencia y dentro de un entorno con extraordinarias vistas a la huerta se encuentra la Alquería del Pi. El emblema de este recinto hostelero es una finca de 1836, un edificio tradicional valenciano convertido hoy en un lugar de referencia para días especiales. Tiene una extensión de 7.000 metros cuadrados con alamedas, fuentes y arboledas, que permiten combinar la tranquilidad y privacidad necesarias. Además cuentan con una exquisita atención al cliente y el respeto a los valores históricos del enclave, algo que es filosofía de su trabajo.

Alquería del PiSaber más sobre “Alquería del Pi”
Foto:Alquería del Pi
Alquería del PiSaber más sobre “Alquería del Pi”
Foto: Alquería del Pi

Para seguir buscando todo aquello que os hace falta, podéis echar un vistazo también a todos estos artículos:

Hoteles: los mejores hoteles de boda de Valencia

Restaurantes: los mejores restaurantes para bodas de Valencia.

Fotógrafos: fotógrafo de boda en Valencia.

Lugares: lugar de celebración en Valencia.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

sebastianmaricarmen
29/03/2015

Conozco la Masia de Xamandreu, alli celebró mi hija su boda, es fabuloso, de ensueño…

Responder
juaneldelasfotos
29/03/2015

En Cartuja de Ara Christi, como seas fotógrafo de la ceremonia, o el del vídeo, o músico o disc jokey…te arriesgas a que te pongan para cenar unas hamburguesas del Mc Donalds del día anterior. Hablo por experiencia.
Y a los novios les habían cobrado la “cena” de 8 profesionales a precio de cubierto de invitado.

Ojito con esto…

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información