Las 10 mejores floristerías para bodas de Barcelona

La nueva estación se encuentra a la vuelta a la esquina y, por las razones que sean, las flores parece que son más bonitas en durante la época estival. ¿A quién no le gusta ver los almendros o ciruelos en flor? Son estampas de lo más primaverales, pero no sólo son éstas flores las que podréis encontrar, sino que se abre ante vosotros un gran abanico de posibilidades para conseguir decorar vuestra boda de la forma más especial. Para ello os presentamos las mejores floristerías de Barcelona, cuyos profesionales no pasarán ni un ramillete de paniculata por alto. ¡Atentos!

The Decoshopper – Visita su web

Isabel Gómez-Alba mima cada diseño realizado en The Decoshopper, un estudio de decoración floral ubicado en la calle Pau Claris de Barcelona. Esta estilista floral cuenta con una amplia experiencia en el mundo de la decoración y el arte y realiza coronas de flores, ramos, centros de mesa, tocados florales y regalos personalizados siguiendo las últimas tendencias y usando los mejores materiales. El resultado: unos diseños ideales, adaptados a vuestros gustos y capaces de reflejar vuestra personalidad. Los profesionales de The Decoshopper son especialistas en la creación de ambientes y os asesorarán en cada uno de los aspectos de la decoración de vuestro día más esperado.

The Decoshopper
Foto: The Decoshopper
The Decoshopper
Foto: The Decoshopper

Flors i Plantes Bertrán – Visita su web

En Carrer Muntaner, número 333 de la Ciudad Condal se encuentra esta floristería. “Nuestro trabajo en bodas es un trabajo cuidado, mimado y personalizado hasta el último detalle”, destacan sus profesionales. Ofrecen una alta calidad tanto en el tipo de flores y materiales empleados como en el servicio y, para ellos, eso es lo que les diferencia del resto. Trabajan junto con todos los otros profesionales para lograr que el día de la boda el resultado sea un 10, acompañando a los novios desde el principio en el diseño de su idea y llevándola a cabo hasta el final.

Flors i Plantes Bertrán
Foto: Flors i Plantes Bertrán
Flors i Plantes Bertrán
Foto: Flors i Plantes Bertrán

Bancells Floristes – Visita su web

En Carrer Sant Isidre, número 47, de Calella, se ubica esta floristería con la que podéis contactar en cualquier momento. A la hora de trabajar, definen el proceso como creativo. “Creamos propuestas diferentes adaptándonos al gusto y presupuesto de cada cliente“, aseguran. Se encargarán de conocer vuestras necesidades, en una primera entrevista en la que les explicaréis cómo queréis que sea la boda: inquietudes, deseos, etc. Así os mostrarán su portfolio y presentarán un plan de trabajo y presupuesto personalizado. Hacen posible que cada boda sea diferente y única, garantizando el éxito y la originalidad en cada una de sus decoraciones.

Bancells Floristes
Bancells Floristes. Foto: J. Selva
Bancells Floristes
Foto: Bancells Floristes

Flowercap – Visita su web

Este taller floral se encuentra en Premià de Dalt, a unos 20 minutos de Barcelona. El taller está situado en una pequeña casita con encanto en medio del pueblo, muy cerca del Maresme, conocida por la cantidad de masías que hay en ella. “Destacamos la profesionalidad, el trato y asesoramiento a los novios, así como la calidad y exigencia en nuestro trabajo”, puntualizan. Buscan la personalización en cada una de sus bodas, que cada una tenga su espíritu y su estilo, que sean recordadas y que cada detalle no pase desapercibido.

Flowercap
Foto: Flowercap
Flowercap
Foto: Flowercap

Art Floral Vallribera – Visita su web

Los profesionales de Art Floral Vallribera se dedican al mundo de las flores desde hace ya dos generaciones. Estos floristas se encargan de crear decoraciones únicas para cualquier tipo de evento y todas las ocasiones. Lo consiguen mediante el cultivo de flor cortada, de plantas ornamentales y árboles de todo tipo para así adaptarlos a vuestra boda.

En concreto, son especialistas en decoración de ceremonias y también en ramos de novia con un estilo tradicional y, a la vez, teniendo en cuenta las últimas tendencias. Además, os harán partícipes de todo el proceso para lograr la decoración que siempre soñásteis para vuestra boda.

Art Floral Vallribera
Foto: Art Floral Vallribera

Art Floral Vallribera
Foto: Art Floral Vallribera

The Boj – Visita su web

Este negocio familiar basa su trabajo en dos pilares: el buen gusto y el trato cercano con cada pareja que confía en ellos para su gran día. Apuestan por el diseño y la creatividad en un amplio abanico de servicios. Su objetivo es crear un diseño personalizado a medida para cada boda y para cada pareja de novios. Además, os asesorarán en la mejor elección de flores y dependiendo del tipo de evento que vayáis a celebrar. ¿Os animáis?

The Boj
Foto: The Boj
The Boj
Foto: The Boj

Oh Fleurs! – Visita su web

En Sant Cugat del Vallés se halla esta floristería. Sus profesionales destacan de su trabajo en bodas que las decoraciones que realizan son auténticas y únicas, convirtiendo lugares en ambientes que recrean las emociones que los novios quieren transmitir. Su estilo se centra en la asimetrías, en la belleza que hay en la perfecta imperfección de cada flor, de la mano de un estilo floral muy natural, silvestre, dispar y, a la vez, bello y armónico. “Contamos vuestra historia y materializamos vuestras sensaciones y anhelos mediante las flores para conseguir crear el clima perfecto de ese momento tan especial que queréis celebrar”, señalan.

Oh! Fleurs
Oh! Fleurs. Foto: 3 deseos y medio
Oh! Fleurs
Oh! Fleurs. Foto: Alicia Rius Photography

Gang and the Wool – Visita su web

Este taller floral pone a vuestra disposición varios servicios: diseño, creación y decoración de la boda, desde el principio hasta el final. De esta manera garantizan la coherencia y logran convertir la sencillez en algo extraordinario. En definitiva, “nos gusta acompañarlos en todos los detalles”, explican. En lo referido a novedades y tendencias destacan todo lo que sea natural, lo handmade y que refleje la personalidad de los novios. Comentan que hay que resaltar la belleza natural de las cosas.

Gang and the Wool
Gang and the Wool. Foto: Lara López – Photography
Gang and the Wool
Gang and the Wool. Foto: Laura Chacón Photography

Flowers by Bornay – Visita su web 

Desde esta floristería os ofrecen toda su creatividad. Su idea es que que todo lo que soñéis pueda hacerse realidad, “con nuestra manera de entender las flores”, apuntan. Tienen una manera muy particular de entender los arreglos florales: cada año descubren cosas nuevas y las ponen al servicio de los novios. Sin embargo, no tienen una tendencia concreta a seguir para cada año. “Simplemente les mostramos nuestro abanico de ideas y ellos escogen”, señalan. Pero, hay cosas que no cambian, como la elección de hortensias y peonias para casi todo.

Flowers by Bornay
Flowers by Bornay. Foto: Swingyourpics
Flowers by Bornay
Foto: Flowers by Bornay

Mireia Abras – Visita su web

El estilo y saber hacer de Mireia Abras se ve reflejado en cada uno de sus trabajos. Siempre realiza sus arreglos florales con flores frescas y de primera calidad, obteniendo así los mejores resultados. Puede crear toda la decoración de vuestra boda, desde la deco de la ceremonia hasta el ramos de flores de la novia, pasando por los centros de mesa o detalles para el pelo, como peinetas o semi-coronas. ¿A qué esperáis para contactar con ella? ¡Hacedlo por las redes sociales o por su página web y así podréis conseguir unos aromas y ambientes muy especiales para vuestro gran día!

Mireia Abras
Foto: Mireia Abras
Mireia Abras
Foto: Mireia Abras

Si quieres seguir conociendo grandes floristerías de Barcelona para bodas no pierdas más tiempo y ¡visita la guía de proveedores de Zankyou!

Además, no olvides conseguir las más originales invitaciones de boda de BCN, el fotógrafo de Barcelona de bodas que inmortalice vuestros grandes momentos, el catering de boda de Barcelona que os ayude a crear deliciosos platos o la wedding planner de BCN que solucione los problemas de última hora. Además, podéis saber más en la guía práctica para casarse en Barcelona.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Comentarios (2)

Pep
21/06/2016

A mi novia se le metió en la cabeza Tren Cadissa y no había manera de convencerla de lo contrario. Al final yo también quedé encantado, pero claro, ya sabemos quién manda. ;) Muy recomendable.

Responder
Eva Almarcha
26/09/2016

Jajajaja, ¡muchas gracias Pep! ;)

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información