ES Inicio
ES

Las mejores ideas para darle a tu boda un toque rosa muy sutil

Estoy en plena búsqueda de ideas para mi boda y una de las cosas que me vino a la cabeza fue, ¿qué color me gusta? Siempre me ha gustado el rosa cuarzo en pequeñas dosis y este año, según Pantone 2016, ¡está de moda!

¿Te apetece darle a tu boda un toque muy femenino y elegante? Si a ti, como a mí, te gusta el rosa empolvado has de saber que es el tono perfecto para integrar en la decoración de tu boda pudiéndolo aplicar en un sinfín de detalles: las flores de la iglesia y el lugar de la celebración, un vestido de novia de ensueño, unos maravillosos zapatos, un color que le dé vida a tus uñas o en el maquillaje para ensalzar tu belleza

Las opciones son infinitas y, sobre todo, ¡preciosas! Es un color delicado, sutil y romántico que seguro querrás incorporar el día de tu boda; quizás no en todos los detalles, ¡pero seguro que en algo caerás! Aquí os dejo las mejores ideas para darle a tu boda un toque rosa muy sutil.

Foto Michael Anna Costa Photography

1. La decoración

Utiliza flores en tonos rosa como parte de la decoración de todo el evento, en los arreglos florales de la iglesia, en las sillas, en los centros de mesa, o la mantelería, ¡en donde sea! Es un color muy versátil, por lo que tendrás la oportunidad de utilizarlo tanto si celebras una boda de día como un enlace de noche, si es una boda al aire libre o en un espacio interior.

Foto Onelove Photography
Romántica idea deco. Foto CJK Visuals
Ideas deco para tu boda. Foto Heather Roth Fine Art Photography

2. El look de la novia

Si quieres salir un poco de lo tradicional y lucir un pequeño toque de rosado elegir un vestido en color blush puede ser una gran idea. Ahora muchas novias incorporan el color rosa en sus vestidos con pequeños bordados, sutiles encajes o velos de tul en color rosa. Si no te atreves con el vestido y lo prefieres en el color tradicional siempre puedes incorporar el rosa en tus pendientes y accesorios. Los zapatos de novia son otro elemento con el que puedes jugar con el color. El rosa claro es muy sutil y femenino.

Foto Jose Villa Photography
Vestido de novia de Helena Mareque. Bouquet de Floreale Eventos en el Palacio el Rincón. Foto Click10
Foto 1 cinturón Petrea Sash, Bhldn. Foto 2 anillo Tous
Foto Kat Harris Photography

3. El bouquet

Bocas de dragón, peonías, rosas…, éstas son algunas de las flores que puedes encontrar en este color. Para mí, lo perfecto es combinarlas con verde; hojas de olivo o eucalipto, que son tendencia, y combinar estilos. Eso sí, no te olvides que no todas las flores están disponibles durante todo el año, y que deberás adaptarte, dentro de tus favoritas, a las variedades propias de cada estación, dependiendo de si te casas en verano o en invierno.

Foto Ben Q-Photography

4. Los niños de arras

Siempre puedes añadirles un pequeño y discreto toque pink a los niños de arras. Puedes combinarlos entre sí, hacerlos todos iguales, o jugar con diferentes formas y tejidos, según las edades de los pajes o de si son niños o niñas. Puedes incluir el color solo en las coronitas de flores para las niñas o en el fajín del traje de los niños, por ejemplo.

Niñas de arras. Foto Elena Bau Fotografía
Foto Labubé

5. El catering

¡Dale un toque distinto a tus bebidas! Coordina con antelación cócteles de color rosa para el aperitivo, un ejemplo es el Cosmo o el Daikiri de fresa. Puedes utilizar la granadina para dar el toque rosa a muchísimas bebidas. También puedes añadir este color en tu mesa de postres poniendo donuts o cupcakes cubiertos de crema rosa creando así el paraíso del dulce rosado. ¡Tus invitados se van a derretir!

Foto Ben Q Photography
Foto Amanda K Photography

6. Las invitaciones de boda y el lettering

Las invitaciones de boda son un elemento importante y elegir la más adecuada o la más bonita es una ardua y complicada decisión. Debes dedicarles cariño ya que será lo primero que verán tus invitados de tu boda y esto les dará una pequeña pista de que se encontrarán el gran día. Puedes elegirlas de acuerdo a los colores de la mantelería del día de la boda o de las flores que vayan en los centros de mesa. Has de tener en cuenta el lettering que utilices en la cartelería del banquete, ya que, si quieres que todo funcione ha de haber un hilo conductor entre ambas cosas, si no todas tus grandes ideas puede que no luzcan tanto como esperabas si se convierte en un popurrí sin sentido. De todas formas, aquí lo único que vale es que elijas ¡lo que más te guste!

Invitaciones de boda de SaveTheDateProjects

Si a ti también te han pedido que te cases este año no te pierdas mi anterior post en donde hablo de cómo me pidió mi novio matrimonio y ese día decidí pasar el resto de mi vida a su lado.

Puedes seguirme en mis cuentas de LucaDecoStyle: Instagram, Facebook y Twitter.

¡Un abrazo!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información