Las 10 mejores joyerías para bodas en Madrid

¿Estás preparando tu boda en Madrid y llega el momento de elegir las alianzas? ¿Te casas y quieres lucir unas joyas de boda que te hagan brillar ese día? Para facilitarte la búsqueda de todas las joyas que necesites para tu boda hemos seleccionado las 10 mejores joyerías para novios en Madrid en las que un sinfín de opciones te esperan para elegir las joyas que hagan más especial tu día. ¡Mira nuestra selección y consigue las joyas perfectas para el sí, quiero!

Foto: Gabriel and Carin Photography

Cartier – Visita su web

Puede que nos encontremos frente a una de las marcas más respetadas del mundo lujo. Sus diseños alcanzan un nivel de sofisticación inalcanzable para otras marcas y sus conexiones con el mundo del arte añaden más valor a cada una de sus joyas. Lucir una alianza de Cartier será, sin duda, un elemento de diferenciación en una boda y, más si cabe, para toda vuestra vida juntos. Sus creaciones son originales rarezas que solo encontraréis en Cartier, una marca con personalidad propia, la misma que os dará una de sus joyas.

¿Te interesa Cartier? ¡Solicita información aquí!

Cartier
Foto: Cartier
Cartier
Foto: Cartier

Joyería Suárez – Visita su web

Esta marca española es sinónimo de elegancia y sofisticación. La misma que intenta transmitir en cada una de sus piezas. Todas las joyas de esta firma son exclusivas y diseñadas y fabricadas con los mejores materiales para ofrecer a los clientes unos productos exclusivos. Por ello, si quieres contar con unas alianzas o joyas de boda únicas en su diseño, que te hagan estar radiante el día de tu boda, en Joyería Suárez te asesorarán para que encuentres la joya indicada para ese día.

¿Te interesa la Joyería Suárez? ¡Solicita información aquí!

Joyería Suárez
Foto: Joyería Suárez
Joyería Suárez
Foto: Joyería Suárez

Joyería Rabat – Visita su web

Las joyas también hablan de ti el día de tu boda y por ello deben ser elegidas con la misma atención que el vestido de novia o el peinado o maquillaje. En Joyería Rabat cuentan con un personal altamente cualificado para ayudarte a dar con la pieza que más se adapte a tu estilo y personalidad. Tanto si buscas un solitario de diamante, alianzas en oro blanco y con diferentes piedras preciosas, pendientes de perlas, rubís, zafiros o diamantes; Todas sus piezas estarán a tu disposición para hacerte brillar el día de tu boda.

¿Te interesa la Joyería Rabat? ¡Solicita información aquí!

Joyería Rabat
Foto: Joyería Rabat
Joyería Rabat
Foto: Joyería Rabat

Jorge Juan Joyero – Visita su web

La especialización es una garantía de perfección, por eso en esta joyería de Madrid dirigieron todo su trabajo a las novias, sí, exclusivamente para que vosotras podáis lucir la joya con la que siempre habíais soñado para vuestra boda. Sus joyas ofrecen delicadeza, a la par que elegancia, consiguiendo que os sintáis como princesas cuando os pongáis una de sus joyas. Ponen especial cuidado a las gemas que utilizan, pues combinarlas a la perfección es el objetivo de todo joyero, y en Jorge Juan lo han conseguido.

¿Te interesa Jorge Juan Joyero? ¡Solicita información aquí!

Jorge Juan Joyero
Foto: Jorge Juan Joyero
Jorge Juan Joyero
Foto: Jorge Juan Joyero

Eugenio Lumbreras – Visita su web

Llevan 30 años dedicados, con esfuerzo y máxima dedicación, a cumplir vuestros sueños dentro de la alta joyería. Eugenio Lumbreras mantiene una tradición artesanal con sus joyas para crear piezas que perduren en el tiempo, y logren emocionaros cada vez que os la veáis puesta. La belleza singular de sus joyas solo es comparable al momento en el que la lucís con una amplia sonrisa tras la boda. Todas y cada una de sus piezas se realiza de forma artesanal en su taller de Madrid, eligiendo con especial cuidado el uso de las piedras y los materiales para crear una combinación perfecta.

¿Te interesa Eugenio Lumbreras? ¡Solicita información aquí!

Eugenio Lumbreras
Foto: Eugenio Lumbreras
Eugenio Lumbreras
Foto: Eugenio Lumbreras

Wempe Joyeros – Visita su web

La elegancia y belleza de cada una de las joyas para bodas de esta prestigiosa joyería de nivel mundial, pueden ser el complemento perfecto para cualquier novia o convertirse en el símbolo del amor de una pareja. Si buscas unas alianzas de boda elaboradas con los mejores materiales y unos anillos solitarios con unos acabados perfectos, en Wempe Joyeros cuentan con una variada selección de alianzas de boda y anillos de compromiso para que cada pareja encuentre las joyas perfectas con las que tener presente cada día el amor que sienten.

¿Te interesa Wempe Joyeros? ¡Solicita información aquí!

Wempe Joyeros
Foto: Wempe Joyeros
Wempe Joyeros
Foto: Wempe Joyeros

Carrera y Carrera – Visita su web

Considerada como una de las 30 marcas de joyería más prestigiosas del mundo, Carrera y Carrera ofrece piezas únicas y diferentes. Las joyas de esta mítica casa española se caracterizan por una maestría en la combinación del oro mate-brillo y el trabajo del volumen para crear piezas que cobren vida propia. Esta joyería cuenta con una colección Bridal que destaca por el movimiento y volúmenes de sus piezas, así como el acabado mate – brillo tan característico de la firma.

¿Te interesa Carrera y Carrera? ¡Solicita información aquí!

Carrera y Carrera
Foto: Carrera y Carrera
Carrera y Carrera
Foto: Carrera y Carrera

Grassy – Visita su web 

Esta joyería emblemática de Madrid y situada en plena Gran Vía madrileña es el sitio adecuado para cualquier novia que busque un reloj para su prometido. Desde hace más de 60 años, Grassy cuenta con una oferta relojera de las mejores marcas como Rolex, Hamilton, Zenith… Pero además, Grassy cuenta con colecciones de joyas de diseño propio y elaboradas de manera artesanal que pueden ser el mejor complemento para una novia que busque unas joyas de boda especiales.

¿Te interesa Grassy? ¡Solicita información aquí!

Grassy
Foto: Grassy
Grassy
Foto: Grassy

Durán – Visita su web

Si buscas unas alianzas de boda especiales o unos anillos de compromiso exclusivos, esta firma española con más de 125 años de historia cuenta con una variada colección de novios en la que se pueden encontrar: sortijas de oro y diamantes, anillos de compromiso de oro rosa o pendientes de perla y brillantes para la novia. La larga trayectoria de esta casa joyera les permite crear piezas con técnicas innovadoras y crear piezas originales perfectas para lucir en una boda.

¿Te interesa Durán? ¡Solicita información aquí!

Durán
Foto: Durán
Durán
Foto: Durán

Joyería Yanes – Visita su web

Desde 1881, estos joyeros de Madrid han creado un compromiso directo con las novias, y es que lucir una alianza que perdure en el tiempo es muchas veces complicado, pero su filosofía está clara: “El compromiso de crear una joya obliga a que el tiempo no pase por ella”. Pues que ese compromiso caiga pronto en vuestras manos, ¿no? En Yanes van por la quinta generación de artesanos joyeros, y viendo el elegante diseño, y el especial cuidado del color en sus joyas… ¡Ojalá pasen cinco generaciones más!

¿Te interesa Joyería Yanes? ¡Solicita información aquí!

Joyería Yanes
Foto: Joyería Yanes

Para descubrir más sobre todo lo que necesitas para tu boda te enseñamos todos estos artículos:

- Las mejores tiendas de vestidos de novia en Madrid.

- Los catering de boda más exclusivos de la capital.

- Los mejores fotógrafos de boda en Madrid.

- Las mejores wedding planners de Madrid.

- La mini-guía práctica para casarse en Madrid.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Comentarios (2)

baltazar
19/03/2016

Ustedes compran rubies y zafiros

Responder
CARINE
10/06/2016

Son de verdad las mejores en anillos de compromiso , o las que les pagan a ustedes la publicidad ?

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información