ES Inicio
ES

Las 8 mejores masías para bodas en el Vallès

La zona del Vallès se encuentra ubicada al oeste de la Ciudad Condal, en concreto entre los ríos Llobregat y Tordera. Para todos aquellos que conocéis la zona ya sabéis que su capital histórica es Caldas de Montbui. Es una zona privilegiada por encontrarse en plena naturaleza y, a la vez, muy cerca de la capital. Así que, ¿por qué no descubrir qué lugares hay cerca para celebrar vuestra boda? Poned atención porque os presentamos las más espectaculares masías para bodas del Vallès, ¿cuál escogeríais?

Masía Rosàs

En Valldoreix, a tan sólo 10 minutos de Barcelona se encuentra ubicado este precioso lugar. Tal y como aseguran sus profesionales, “somos una de las mejores fincas del área metropolitana de Barcelona por la combinación de los impresionantes jardines, el ideal bosque privado y nuestra masía del siglo XV”. De hecho los novios que les eligen para celebrar su gran día resaltan de esta fina la extraordinaria localización.

Llevan organizando eventos de alto standing desde 1987 y sólo trabajan con los mejores catering y proveedores de la zona. Para ellos lo más importante es crear una boda personalizada, elegante y “de categoría”. ¿Queréis que la vuestra sea así?

Masía RosàsSaber más sobre “Masía Rosàs”
Foto: Masía Rosàs
Masía RosàsSaber más sobre “Masía Rosàs”
Masía Rosàs. Foto: Diana Segura Fotografía

Mas Bonvilar

Dirección Terrasa, en Camí dels Plans de Can Bonvilar se halla este lugar, sobre el que también os podéis informar a través de su página web y redes sociales. Se trata de una masía del siglo XVII restaurada manteniendo su peculiar personalidad. Está rodeada de un entorno inigualable como es el parque natural de Sant Llorenç del Munt y a tan sólo 25 minutos de Barcelona.

“En Mas Bonvilar creemos que para un día tan especial es muy importante la confianza y por eso que ofrecemos un trato muy familiar, siempre cuidando hasta el más mínimo detalle y desde el primer momento. Hacemos de cada enlace un evento único y personalizado, contando con los mejores colaboradores para hacer vuestra boda aún más especial”, destacan sus profesionales.

Mas BonvilarSaber más sobre “Mas Bonvilar”
Foto: Mas Bonvilar

Can Travi Nou

La masía señorial de Can Travi Nou está ubicada dentro del casco urbano de la ciudad de Barcelona y, a la vez, en contacto con la naturaleza. Un enclave maravilloso donde disfrutar de un día tan importante, que además guarda el toque tradicional de una masía típica catalana de principios del siglo XVII.

Más de 30 años son los que este lugar lleva dedicado a la restauración, convirtiéndose en un referente gastronómico de la Ciudad Condal. Además, en sus salones, desde 16 hasta 150 invitados podrán acompañaros degustando un menú confeccionado según vuestros gustos. También podréis optar por un banquete en el exterior, adaptando la boda a lo que vosotros deseéis. La cubierta del jardín os permitirá albergar un total de 250 comensales más, por lo que las posibilidades se multiplican para dejar en vuestras manos la realización de la boda de vuestros sueños.

Can Travi NouSaber más sobre “Can Travi Nou”
Foto: Can Travi Nou
Can Travi NouSaber más sobre “Can Travi Nou”
foto: Can Travi Nou

Masía Egara

Situada en Terrassa, a 25 kilómetros de Barcelona y rodeada de 300 hectáreas de cultivo y bosque se encuentra este lugar. En el centro de la finca se encuentra la masía, una construcción de principios del siglo XVI en perfecto estado de conservación, coronada por unos jardines centenarios de ensueño.

Cuentan sus profesionales que su privilegiada situación permite realizar eventos perfectos, como puede ser vuestra boda. Para ello contaréis con sus versátiles espacios como la era, justo enfrente de la casa; sus grandes dimensiones y las impresionantes vistas sobre el jardín hacen de éste espacio un entorno absolutamente singular y versátil para una boda de verano. Para bodas de invierno o un plan b cuentan con otros bonitos espacios como los tres salones de la casa, el pabellón del jardín centenario y la bodega. Puede saber más de ellos en su página web o redes sociales.

Masía EgaraSaber más sobre “Masía Egara”
Foto: Masía Egara

Masía Can Magí

Esta masía se encuentra sólo 10 minutos de Barcelona a través de los túneles de Vallvidriera. Se trata de una construcción iniciada en 1878, que inicialmente fue concebida como una casa de veraneo. “Destaca por ser un conjunto arquitectónico con dos patios a cada lado de la casa y cuyo uso de ladrillo y piedra le confieren un singular efecto cromático”, explican los expertos.

Sus espacios y servicios dan lugar al entorno especial y único que buscáis para vuestro gran día: salas versátiles que pueden personalizarse, todo tipo de equipamientos y los servicios necesarios, detalles deliciosos que marcarán un menú especial para tan importantes momentos… ¡Que nada se pase por alto!

Masía Can MagíSaber más sobre “Masía Can Magí”
Foto: Masía Can Magí
Masía Can MagíSaber más sobre “Masía Can Magí”
Foto: Masía Can Magí

Rusticae La Garriga de Castelladral

Como detallan los profesionales de esta masía, “se trata de un mágico lugar para celebrar uno de los días más especiales de vuestras vidas! Para la ceremonia civil contaréis con cuatro alternativas: la Era, El Prado y el Bosque (espacios exteriores) y el establo (espacio interior). Tanto la Era como el Prado tienen la opción de ceremonia exterior cubierta en caso de lluvia. El cóctel podrá ser celebrado en alguno de otros tres espacios: la Era, El Prado y la terraza de la Sala Piano. Todos ellos con vistas a la montaña de Montserrat.

Para el banquete disponen de la Sala Piano y su gran porche exterior. La sala más grande de la casa y con una gran calidad acústica. Por último, para que todo sea perfecto este lugar os obsequiará con la Suite de la masía para descansar tras el gran día, disfrutando al día siguiente del desayuno en el antiguo pajar de la masía. ¡Un lujo a vuestro alcance!

La Garriga de CastelladralSaber más sobre “La Garriga de Castelladral”
Foto: La Garriga de Castelladral
La Garriga de CastelladralSaber más sobre “La Garriga de Castelladral”
Foto: La Garriga de Castelladral

La Baronía

Sobre la masía de Can Bosch, a principios del siglo XX, se levantó esta edificación de diseño modernista, cuya parte baja corresponde a la masía original, que en su momento se destinó a viviendas, dependencias de servicio, establos y caballerizas. A pesar de haber pasado por ciertos desafortunados momentos durante la Guerra Civil, ha sabido conservar todo su encanto.

Hoy en día es una finca privada que cuenta con cocina propia y dónde sólo se celebra una boda al día. La belleza natural del entorno donde se ubica (en Sant Feliù de Codines), la magia de su jardín y los detalles modernistas de la casa crean un marco incomparable para celebrar una boda exclusiva e inolvidable. Ponen a vuestra disposición servicios como la prueba del menú para seis personas, decoración de las mesas, diseño de minutas y seating plan, “sitting” con la distribución de vuestros invitados, propuesta de menús abierta, DJ, etc.

La BaroníaSaber más sobre “La Baronía”
Foto: La Baronía
La BaroníaSaber más sobre “La Baronía”
Foto: La Baronía

Can Cortada

Esta es una auténtica masía catalana ubicada al norte de la Ciudad Condal, pero sin salir de ella. Además es considerada Patrimonio Artístico de Barcelona. Su emblemático restaurante abrió sus puertas en el año 1994 y desde entonces ofrece una cocina catalana de calidad especializada en las mejores carnes de la tierra.

La masía se encuentra perfectamente conservada y decorada cuidando sus raíces históricas. Así, podéis encontrar en su interior hasta una torre de defensa. Además, dispone de dispone de amplios espacios con salones privados y jardines espectaculares en un entorno privilegiado con muchos años de historia. ¿Qué más se puede pedir?

Can CortadaSaber más sobre “Can Cortada”
Foto: Can Cortada
Can CortadaSaber más sobre “Can Cortada”
Foto: Can Cortada

¿Te casas en Barcelona? Entonces seguro que estos artículos te interesarán, ¡no te los pierdas!

Lugares de celebración: Los mejores lugares de lujo para una boda en Barcelona

Masías: Las mejores masías para bodas en el Maresme

Detalles: Los detalles de boda más originales de Barcelona

Luna de miel: Destinos increíbles para tu luna de miel de la mano de las mejores agencias de Barcelona

Videógrafos: Los mejores videógrafos de bodas de Barcelona

Guía práctica: Guía para casarse en Barcelona

Sitios para bodas: Los lugares más bonitos para celebrar tu boda en otoño en Barcelona

Además, si te interesa conocer otros lugares de celebración en localidades cercanas, no dudes en echar un vistazo a esto:

Hoteles para bodas en Tarragona

Masías para bodas en Tarragona

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información