ES Inicio
ES

Las 10 mejores masías para bodas en Valencia

¿Os casáis en la ciudad pero buscáis un lugar apartado en plena naturaleza para llevar a cabo la celebración? En la provincia de Valencia, a pocos minutos de la capital, encontraréis fabulosas fincas en las que organizar un gran día inolvidable redeados de todos los vuestros. Bien de forma íntima o bien por todo lo alto, pero ante todo en un rincón mágico y abierto en exclusiva para vosotros. No lo penséis más y ¡atreveos a descubrir cuál de estas masías para bodas de Valencia encaja más con el estilo que queréis dotar a vuestro gran día!

Masía del Carmen – Visita su web

Muy próxima a la localidad de Santa Bárbara se halla esta masía, en plena naturaleza y a sólo 10 minutos de la capital. Un espacio de lo más exclusivo y privilegiado que data del siglo XVIII y conserva el esplendor de esa época. Además, sus profesionales ponen a vuestra disposición una pérgola acristalada totalmente acondicionada para celebrar un evento que todo el mundo recuerde.

Por su parte Gourmet Catering & Espacios se encargará de confeccionar vuestro menú nupcial. La gastronomía del grupo recupera los sabores de la cocina mediterránea tradicional, fusionando los productos de siempre con las técnicas más innovadoras.

Masía del CarmenSaber más sobre “Masía del Carmen”
Foto: Masía del Carmen
Masía del CarmenSaber más sobre “Masía del Carmen”
Foto: Masía del Carmen

Mas de Canicatti – Visita su web

Cerca de Villamarchante se encuentra esta finca rodeada de árboles típicos de Valencia como son los naranjos, con los colores propios del Mediterráneo y que transmite sensaciones de paz y tranquilidad. Reina en ella el encanto, la distinción y la elegancia. Para vuestro gran día os ofrece amplios espacios ajardinados además de unas terrazas con vistas de ensueño para disfrutar de un gran día especial y exclusivo. Llama la atención de esta masía su gastronomía siempre cuidada y que se ajustará a vuestras preferencias. Salones con luz natural, zonas verdes, rincones de ensueño… ¡Todo preparado de una forma romántica para ese gran día!

Mas de CanicattiSaber más sobre “Mas de Canicatti”
Foto: Mas de Canicatti
Mas de CanicattiSaber más sobre “Mas de Canicatti”
Foto: Mas de Canicatti

Cartuja de Ara Christi – Visita su web

Si soñáis con un espacio majestuoso os encantará este monasterio, declarado Bien de Interés Cultural. Este monumento junto con sus jardines es uno de los espacios más exclusivos para celebrar bodas de toda la Comunidad Valenciana. Su oferta gastronómica, a cargo de Gourmet Catering & Espacios Valencia, os deleitará y se adaptará a vuestros gustos y necesidades concretas. Asimismo, esta masía cuenta con la antigua Casa del Prior, un espacio para que podáis alojaros junto a vuestros invitados más cercanos la misma noche de la celebración.

Cartuja de Ara ChristiSaber más sobre “Cartuja de Ara Christi”
Foto: Cartuja de Ara Christi
Cartuja de Ara ChristiSaber más sobre “Cartuja de Ara Christi”
Foto: Cartuja de Ara Christi

Masía de Xamandreu – Visita su web

Salpicada de naranjos desde hace dos siglos se ubica esta masía en un bonito terreno con una casa con solera rodeada de jardines y fuentes. El lugar ideal para refugiarse del ruido de la ciudad y del calor, perdiéndose entre el frescor de la vegetación y la luminosidad de sus espacios. Su alta y cuidada cocina mediterránea, elaborada con los mejores productos de la tierra, está en continua evolución para conquistar a mayores y pequeños. Además, su servicio integral de wedding planner será vuestra mejor solución para evitar los quebraderos de cabeza en la organización del gran evento.

Masía de XamandreuSaber más sobre “Masía de Xamandreu”
Foto: Masía de Xamandreu
Masía de XamandreuSaber más sobre “Masía de Xamandreu”
Foto: Masía de Xamandreu

Vallesa de Mandor – Visita su web

Inmersa en el Parque Natural del Turia se halla esta finca. Se trata de una hermosa masía del siglo XVIII que cuenta con un jardín de 15.000 metros cuadrados y una encantadora bodega museo. Los  profesionales de Gourmet Catering & Espacios Valencia también gestionarán cada detalle para que todo salga a pedir de boca en un día tan especial. Obtendréis una ceremonia civil y una celebración completamente personalizadas, exclusivas y dignas de recordar en un entorno maravilloso.

Vallesa de MandorSaber más sobre “Vallesa de Mandor”
Foto: Vallesa de Mandor
Vallesa de MandorSaber más sobre “Vallesa de Mandor”
Foto: Vallesa de Mandor

Molino Real – Visita su web

Esta finca aúna vanguardismo y tradición y se ubica cerca de Paterna. Es un espacio singular, diferente, que ha sido cimentado en antiguos molinos de agua movidos por la corriente de agua de las acequias de regadío de origen árabe que lo rodean. Dentro de este espacio hay distintos edificios, cada uno correspondiente a un antiguo molino, los cuales otorgan al salón una absoluta exclusividad puesto que cada cual cuenta con un jardín privado.

Destaca de este lugar la identidad propia de cada rincón que transmiten sensaciones a quienes deciden celebrar su gran día en él. Además cuentan con las mejores comodidades para organizar y, posteriormente, celebrar un evento único.

Molino RealSaber más sobre “Molino Real”
Foto: Molino Real
Molino RealSaber más sobre “Molino Real”
Foto: Molino Real

Campo Aníbal – Visita su web

A escasos 20 kilómetros de Valencia capital se encuentra esta masía, a la cual se accede de forma fácil y muy bien indicada. “Nuestra masía fue pionera en la región a la hora de albergar eventos y actualmente es uno de los espacios referentes del sector. Además de la singularidad de nuestra finca centenaria y sus bellos jardines, lo que más nos distingue es nuestra cocina propia, así como la calidad del servicio y gastronomía que se ofrece”, detallan sus profesionales.

Adicionalmente, en Campo Aníbal apuestan por la exclusividad en los eventos, ofreciendo dos espacios exclusivos: la masía y la torre. Se dispone en ambos lugares de espectaculares zonas exteriores e interiores, donde poder realizar el aperitivo, comida o cena, y baile, de tal manera que los novios puedan elegir la opción que mejor les encaje, según la climatología y época del año. ¡Cada boda es diferente y tiene su propia personalidad! La gastronomía, la decoración, el montaje y cada detalle es preparado por un equipo muy experimentado y de la máxima profesionalidad.

Campo AníbalSaber más sobre “Campo Aníbal”
Foto: Campo Aníbal
Campo AníbalSaber más sobre “Campo Aníbal”
Foto: Campo Aníbal

El Mas d’Anna – Visita su web

Ubicada en el término municipal de Alginet, a tan sólo 20 minutos de Valencia se encuentra situada esta masía. Es un espacio muy innovador, completamente diferente a lo que ya se conoce. El edificio fue en sus orígenes un secadero de pasas que data aproximadamente del siglo XVI, pero que ha sido restaurado bajo un estilo industrial con toques románticos. Cuentan sus profesionales que a la gente le gusta sus techos altos, las vigas, las vidrieras, el ladrillo caravista de las paredes y que está completamente acondicionado para poder celebrar cualquier evento independientemente de la época del año.

Es llevada por el Catering Cinco y también por Juacais Catering. Destaca la personalización, la flexibilidad, el cuidado del detalle, el equilibrio calidad y precio, así como el material decorativo del que disponen.

Mas d'AnnaSaber más sobre “Mas d'Anna”
Mas d’Anna. Foto: Senchermés
Mas d'AnnaSaber más sobre “Mas d'Anna”
Mas d’Anna. Foto: Senchermés

Masía de Aldamar – Visita su web

Los tradicionales naranjos valencianos rodean esta masía tan especial de origen medieval y reconstruida posteriormente. Antaño se trataba de una finca de aceite y vid, por lo que aún conserva la prensa y la bodega, de gran valor histórico. Su capilla es perfecta para una ceremonia íntima y su sala interior principal cuenta con una gran capacidad para ubicar cómodamente hasta a 450 invitados. La profesionalidad y experiencia de su personal se traducirá en vuestra absoluta tranquilidad y disfrute.

Masía de AldamarSaber más sobre “Masía de Aldamar”
Foto: Masía de Aldamar
Masía de AldamarSaber más sobre “Masía de Aldamar”
Foto: Masía de Aldamar

Mas d’Alzedo – Visita su web

¿Habéis pensado en un espacio en el que además de celebrar vuestra boda podáis pasar una noche romántica e inolvidable? En esta masía valenciana es posible debido a sus elegantes estancias perfectamente acondicionadas. Esta noble masía del siglo XVIII conserva su esencia natural e incorpora elementos funcionales para que podáis sacar el máximo partido a todo su espacio. Cuenta con una selección de los mejores catering de Valencia y un gran abanico de servicios complementarios para facilitaros al máximo la organización del gran día.

Mas d'AlzedoSaber más sobre “Mas d'Alzedo”
Foto: Mas d’Alzedo
Foto: Mas d'Alzedo Saber más sobre “Foto: Mas d'Alzedo ”
Foto: Mas d’Alzedo

Si todavía queréis ver más opciones en plena naturaleza y cerca de Valencia, no dudéis en consultar las alternativas que os mostramos, además de otros artículos de vuestro interés:

Catering: los mejores catering para bodas de Valencia.

Restaurantes: los grandes restaurantes de la zona levantina.

Lugares en la playa: los mejores lugares para una boda en la playa de Valencia.

Invitaciones: las invitaciones de boda más originales de Valencia.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (3)

Leti
06/07/2015

Faltan masias super chulas como: Masia del Olivar y la Alqueria del pi

Responder
Beatriz Lozano
07/07/2015

Hola Leti! Muchas gracias por tus recomendaciones. Las tendremos en cuenta para la selección de futuros post. Un saludo.

Cris
15/01/2016

Falta una q es impresionante… Mas de canicatti

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información