ES Inicio
ES

Las 10 mejores masías para celebrar tu boda en Tarragona

Tarragona es conocida por el importante legado monumental y sus extensas playas. Para aquellos que buscan casarse en un lugar especial pueden consultar una amplia variedad de masías para celebrar su boda en Tarragona, pero para los que desean algo más especial les hemos preparado una selección de las mejores Masías para celebrar 

El Mas Groc

La masía es elemento más característico de la finca El Mas Groc. Se trata de un edificio centenario rodeado de un elegante jardín con piscina donde podréis disfrutar del cóctel de bienvenida bajo la sombra de sus naranjos. La masía trabaja con empresas de catering externas pero también dispone de cocina propia y ofrece servicios adicionales de decoración. Sus estancias pueden albergar hasta 180, lo que hace  de esta finca un lugar con mucho encanto para la celebración de bodas íntimas y exclusivas.

El Mas GrocSaber más sobre “El Mas Groc”
Foto: El Mas Groc
El Mas GrocSaber más sobre “El Mas Groc”
Foto: El Mas Groc

La Boella

El valor natural de la zona se admira en Masías como La Boella, rodeada de 110 hectáreas de olivos y jardines encontraréis su distintiva masía del Siglo XVII. Gracias a una cuidada restauración se considera una de las casas señoriales más emblemáticas de Tarragona. También se ha convertido en un auténtico referente gastronómico, el aceite elaborado en la propia finca ha sido premiado como el mejor aceite de España. La finca dispone de diferentes instalaciones y salones para poder celebrar una boda una boda a medida y con auténtico sabor mediterráneo.

La BoellaSaber más sobre “La Boella”
Foto: La Boella
La boellaSaber más sobre “La boella”
Foot: La Boella

Mas Folch

Para los amantes de la naturaleza y la arquitectura, en Mas Folch encontrarán una Masía de estilo modernista rodeada de una zona ajardinada, con más de cien especies vegetales, ideal para celebrar una boda íntima y familiar. La auténtica joya de la finca es su gastronomía elaborada desde la tradición con una dosis de creatividad y el talento que se encuentra su cocina de autor. ¡Un rincón para celebrar un enlace exquisito para la vista y el paladar!

Mas FolchSaber más sobre “Mas Folch”
Foto: Mas Folch
Mas FolchSaber más sobre “Mas Folch”
Foto: Mas Folch

Masía del Pla

Si estáis buscando un lugar en plena naturaleza para celebrar una boda al aire libre, en Masia del Pla encontraréis un entorno único rodeado de cultivos a los pies de la Sierra de Miramar. La finca dispone de diferentes estancias para configurar una boda personalizada. Su cocina es una de las más reconocidas de la comarca de l’ Alt Campm. Gracias a su magnífica combinación de la tradición de la gastronomía catalana elaborada con productos autóctonos pero con un toque de otros ingredientes que dan lugar a una cocina singular y exótica, ¡vuestros invitados tendrán un recuerdo delicioso!

Masía del PlaSaber más sobre “Masía del Pla”
Foto: Masía del Pla
Masía del PlaSaber más sobre “Masía del Pla”
Foto: Masía del Pla

Masía de San Antonio

Catalogada como Bien de Interés Cultural de España se encuentra la Masía de San Antonio. En su origen fue una casa de labor,actualmente cuenta con amplios espacios ajardinados y un pabellón para celebrar banquetes de boda con vistas a los bellos paisajes que le rodean. Gracias a la versatilidad de su servicio podréis configurar una boda completamente a medida, desde las invitaciones al atrezzo, decoración y animación de vuestro enlace. Vuestros invitados disfrutarán de una boda con mucha personalidad que ¡hará historia!

Masía de San AntonioSaber más sobre “Masía de San Antonio”
Foto: Masía de San Antonio
Masía de San AntonioSaber más sobre “Masía de San Antonio”
Foto: Masía de San Antonio

L’Avellana Mas d’en Cabré

Situada en plena naturaleza y rodeada de avellanos se encuentra L’Avellana Mas d’en Cambre. La magia de este espacio reside en la elegante combinación entre la tradicional arquitectura y su decoración rústico-moderna. Podréis celebrar vuestra boda al aire libre en sus jardines y disfrutar del cóctel de bienvenida. Para el banquete podréis elegir entre su salón a cubierto o disfrutar de la gastronomía típica de la zona bajo la luz de las estrellas. Podéis celebrar una enlace con mucho encanto e inolvidable para vosotros y todos vuestros invitados.

L’Avellana Mas d’en CambreSaber más sobre “L’Avellana Mas d’en Cambre”
Foto: L’Avellana Mas d’en Cambre
Foto: L’Avellana Mas d’en Cambre

Mas Montbrio Belvedere

Mas Montbrio Belvedere se encuentra en un enclave privilegiado predominado por naturaleza salvaje. En la finca se pueden encontrar varias estancias donde poder celebrar vuestra boda. Su característico patio de 180 metros cuadrados puede disfrutar vuestro banquete o convertir en una discoteca nocturna y sus jardines son un entorno perfecto para dar la bienvenida a vuestros invitados con un cóctel. Tras la romántica y divertida jornada los novios podréis disfrutar de una perfecta noche de bodas en una de sus lujosas habitaciones.

Mas Montbrió BelvedereSaber más sobre “Mas Montbrió Belvedere”
Foto: Mas Montbrió Belvedere
Mas Montbrió BelvedereSaber más sobre “Mas Montbrió Belvedere”
Foto: Mas Montbrió Belvedere

Masía Papiol

En la Masía Papiol puedes disfrutar de lo mejor de la arquitectura tradicional rodeado de viñedos en pleno corazón del Penedès. Su edificación principal data del siglo XVIII pero se ha reformado para adaptarse a las necesidades modernas. Les gusta cuidar cada detalle para configurar bodas personalizadas al gusto de cada pareja. En sus amplias zonas ajardinadas podréis disfrutar de un sabroso banquete o vuestra romántica ceremonia y en sus viñedos realizar un peculiar reportaje de bodas. Para terminar la velada podrés descansar en familia en su zona chill out o bailar ¡hasta que el cuerpo aguante!

Masía PapiolSaber más sobre “Masía Papiol”
Foto: Masía Papiol
Masía PapiolSaber más sobre “ Masía Papiol”
Foto: Masía Papiol

 L’Orangerie de Clos Barenys

Para auténticos amantes del vino y la gastronomía, en L’Orangerie de Clos Barenys descubrirán un espacio de extraordinaria belleza y calidad culinaria. Su alta gastronomía está marcada por una tradicional cocina mediterránea combinando lo mejor de la tradición y la vanguardia. La finca cuenta con 4 salas para adaptarse a las necesidades y características de tu enlace. En sus zonas exteriores podrás disfrutar de un cóctel de bienvenida o una ceremonia íntima y familiar.

L'Orangerie de dos BarneysSaber más sobre “ L'Orangerie de dos Barneys”
Foto: L’Orangerie de dos Barneys
L'Orangerie de dos BarneysSaber más sobre “L'Orangerie de dos Barneys”
Foto: L’Orangerie de dos Barneys

Masía Campau

A la hora de escoger el lugar donde celebréis vuestra boda debéis dejaros llevar por lo que os transmita y sobretodo que refleje vuestro estilo. La sencillez marcada por la belleza de la naturaleza y su tradición hacen que la Masía Campau sea un lugar perfecto para aquellos que busquen un espacio exclusivo y con un encanto especial.  Su interior ha sido reformado para adaptarse a las comodidades de las parejas modernas sin perder la esencia de su origen rústico. Disfruta de una boda con pura esencia mediterránea.

Masía CampauSaber más sobre “Masía Campau”
Foto: Masía Campau
Masía CampauSaber más sobre “Masía Campau”
Foto: Masía Campau

Las Masías son edificaciones con un gran valor arquitectónico e histórico para la toda la región catalana y estos lugares para bodas en Tarragona son de los más solicitados. Si te ha gustado la selección que os hemos presentado os invitamos a visitar también los mejores hoteles para casarte en Tarragona o si estás dispuesto a desplazarte algo más, las mejores Masías en el Maresme, en la región del Vallés  o las más emblemáticas Masías en Barcelona. Además aprovecha para conocer a los mejores fotógrafos de boda de Tarragona.

Si estás empezando con la organización de la boda quizás también te interese encontrar a los mejores fotógrafos de Barcelona . Si eres de los que  aún no han empezado y ya estáis pensando en la luna de miel entonces puedes consultar las mejores agencias en Barcelona para configurar un  viaje de novios inolvidable.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información