ES Inicio
ES

Las 10 mejores peluquerías para novias a domicilio de Madrid

Queda poco tiempo para la llegada de tu gran día y es el momento de buscar a un profesional que esté a tu lado en los momentos previos al “sí, quiero”. No todos valdrán ni el trabajo de todos te convencerá, es por ello que Zankyou te propone conocer de primera mano sólo a los mejores.

Además, no puedes perder la oportunidad de contar con los servicios a domicilio, haciendo así que los preparativos sean más relajados, que el fotógrafo pueda realizar las instantáneas más bonitas y consiguiendo que tú estés más tranquila, acompañada de tus seres queridos en todo momento mientras te preparan. Disfruta ahora decidiendo qué peluquería de Madrid para novias será la encargada de hacerte sentir cual princesa de cuento, ¡elige a tu preferida!

Loulè Event

Estos profesionales además de trabajar para novias también lo hacen en televisión y publicidad, por lo que su bagaje es aún mayor gracias a la amplia experiencia. Siempre se desplazan al domicilio de la novia y ello significa que da igual si te casas en una finca, en un hotel o en tu propia casa, ¡ellos estarán ahí para un momento tan importante!

“Nuestra filosofía es resaltar la belleza natural de cada novia, sin alterar sus rasgos y haciendo de su personalidad la protagonista“, aseguran. Respetan y realzan la parte más natural de cada novia, sacando siempre el máximo partido en cada look. En cuanto a tendencias resaltan que un año más, los trenzados se llevan la palma a la hora de elegir peinado, tanto en recogidos como en semirrecogidos. A pesar de ello, poco a poco las coletas se van introduciendo en las nuevas propuestas.

Loulè EventsSaber más sobre “Loulè Events”
Foto: Loulè Event
Loulè EventsSaber más sobre “Loulè Events”
Foto: Loulè Events

Aguilar Delgado

Esta peluquería se encuentra en pleno corazón de Madrid. Su dirección es Bárbara de Braganza, número 2. La componen un equipo de estilo conservador y moderno, que actualizan sus peinados de acuerdo a la necesidad de cada novia, siempre conservando su personalidad y criterio.

“Somos garantía de éxito debido a nuestra dedicación absoluta y a los años de experiencia que nos avalan”, explican estos profesionales del cabello. En lo referido a tendencias apuntan que en 2016 apuestan por peinados ligeros con cordones, trenzas y recogidos desenfadados, sin dejar de mantener su estilo propio de los años 50 y 60.

Aguilar DelgadoSaber más sobre “Aguilar Delgado”
Foto: Aguilar Delgado
Aguilar DelgadoSaber más sobre “Aguilar Delgado”
Foto: Aguilar Delgado

PamperMe

“Estamos especializados en bodas y en belleza integral en domicilios en España. Nos desplazamos donde necesites y te facilitamos todos los servicios en la comodidad de tu hogar”, señalan estos expertos. De su trabajo destacan su profesionalidad y trato con el público. Asesoran a sus novias mediante una reunión sin compromiso. En su wedding calendar anotan sus gustos, sugerencias y datos necesarios para poder hacer presupuestos personalizados, ya que se adaptan a cada una de ellas, según los gustos de moda, fisionomía facial y corporal, economía, alergias, calidad capilar, etc.

Referido a las tendencias en peinados comentan que se siguen llevando las trenzas, pero ahora les dan un toque distinto, una única trenza realizada con nudos mezclando trenzado de espiga y ancha. En peinados románticos, el estilo años 20 es uno de los que se mantiene para las novias. También dicen que se llevan las melenas sueltas, brillantes y muy bien marcadas.

PamperMeSaber más sobre “PamperMe”
Foto: PamperMe
PamperMeSaber más sobre “PamperMe”
Foto: PamperMe

Meg Art

En la madrileña y conocida calle de Príncipe de Vergara se ubica este estudio, en concreto en el número 56, en pleno barrio de Salamanca. Allí es donde Mechi realiza las pruebas a sus novias, pero ella se desplaza a dónde la necesitéis. Ante la pregunta de qué destacarías de tu trabajo para novias ella responde que ofrece servicios de maquillaje y peluquería, todo a cargo de la misma persona. “Lo que siempre me distingue es un maquillaje fresco y un peinado natural y juvenil con las últimas tendencias”, explica Mercedes.

Ella, gracias a su profesionalidad y experiencia apuesta este 2016 por lo natural, es decir, nada de peinados muy tirantes ni cargados de laca, así como trenzados poco definidos con volumen y ondas naturales, para conseguir ser la novia perfecta.

Meg ArtSaber más sobre “Meg Art”
Foto: Meg Art
Meg ArtSaber más sobre “Meg Art”
Foto: Meg Art

Lola Aragón

Lola Aragón es una gran experta de la peluquería que cuenta con más de 20 años de experiencia en este mundo y en otros sectores como el cine, el teatro o la televisión. ¡Serás una estrella en tu boda! Sus ganas de aprender, de renovarse y de estar siempre al día, en lo que a peinados de novias se refiere, le permiten ofrecerte lo mejor para tu gran día. ¡Déjate seducir por su profesionalidad y luce estupenda!

Lola AragónSaber más sobre “Lola Aragón”
Foto: Lola Aragón
Lola AragónSaber más sobre “Lola Aragón”
Foto: Lola Aragón

Peluquería Goyama

Goyama está situada en el centro de Madrid, en la calle Eguilaz, número 11. Cuentan sus especialistas en belleza para novias que si quieres estar perfecta en tu gran día debes elegirles, ya que ese es su objetivo: ¡hacerte sentir como una princesa! Esta peluquería está compuesta por un equipo de profesionales, que a través de los años han vivido y resuelto la profesión con la mayor ilusión, asesorando y trabajando con cada persona como si ésta fuera única.

“Referente a las tendencias, la novia de Goyama es una mujer actual, femenina y elegante, tanto si opta por un estilo más atrevido como si permanece fiel al romanticismo de siempre”, destacan.

Peluquería GoyamaSaber más sobre “Peluquería Goyama”
Foto: Peluquería Goyama
Peluquería GoyamaSaber más sobre “Peluquería Goyama”
Foto: Peluquería Goyama

Marieta HairStyle

La peluquera Marieta se desplaza a domicilio allá a donde la necesites, así de simple. Estará contigo independientemente del lugar en el que decidas dar el “sí, quiero”. Busca la comodidad para ti y que en unos momentos previos a casarte, con los nervios y todo listo, te sientas lo más tranquila posible y siempre rodeada de aquellas personas a las que quiere.

Mis novias son naturales y, sobre todo, se ven fieles a su estilo. ¡Lo más importante para mí es la conexión con ellas y hacer que se vean guapas y radiantes!”, dice esta gran profesional, para la cual las tendencias de este 2016 se basan en recogidos desenfadados trenzados, del mismo modo que ¡semirrecogidos con ondas naturales y coletas!

Marieta HairstyleSaber más sobre “Marieta Hairstyle”
Marieta Hairstyle. Foto: Alejandra Salido
Marieta HairstyleSaber más sobre “Marieta Hairstyle”
Marieta Hairstyle. Foto: Alejandra Salido

Mónica Roldán

El servicio que ofrecen desde Mónica Roldán “va de principio a fin”: desde que os conozcáis hasta el día de la boda. Te acompañarán y asesorarán para que te sientas segura. Cuidarán tu cabello, por ejemplo, con sesiones especiales para mejorar la salud, hidratación y brillo o con tratamientos de color, corte y recuperación de puntas. ¡Quieren que el resultado final sea perfecto! Para ello buscan siempre tu comodidad y felicidad, desplazándose a donde sea necesario. “Buscamos siempre el bienestar de nuestras novias”, explican. Para sus profesionales la tendencia de este 2015 son los cabellos ondulados suaves, ya sea en forma de recogido o en su caída natural. ¿Te atreves?

Mónica RoldánSaber más sobre “Mónica Roldán”
Foto: Mónica Roldán
Mónica RoldánSaber más sobre “Mónica Roldán”
Foto: Mónica Roldán

Bajobé

¿Sabes lo que es una boutique de peluquería? Se trata de un lugar, ofrecido por Bajobé, que sirve para asesorar de forma exclusiva y personalizada a las novias. Podrás encontrar a tu propio coach de belleza, que te ayudará a elegir el look que más te favorezca, así como los productos que tu cabello necesita, todos ellos incluidos en el servicio al igual que el brushing especializado (peinado). A diferencia de salones tradicionales, en Bajobé no habrá esperas, ya que cada clienta tiene reservado el tiempo que necesite y podrán desplazarse hasta tu domicilio para hacer más fácil los momentos de tus preparativos.

BajobéSaber más sobre “Bajobé”
Foto: Bajobé
BajobéSaber más sobre “Bajobé”
Foto: Bajobé

Manuel Zamorano

En la calle Doce de Octubre, número 9, se ubica la peluquería de este televisivo peluquero y estilista. Como él mismo dice, “entrar en este salón es todo un lujo de sensaciones, con una decoración cuidada al extremo en el que puedes disfrutar de servicios que van más allá de la pura estética capilar y complacer los gustos de cada novia adecuándose a su fisionomía y las tendencias del momento“.

En él se dan cita servicios como el color, forma, styling, entre otros. Tanto Manuel Zamorano como el resto de su equipo son cómplices perfectos de una imagen integral y absolutamente personalizada, sirviéndose siempre de los productos más adecuados.

Manuel ZamoranoSaber más sobre “Manuel Zamorano”
Foto: Manuel Zamorano
Manuel ZamoranoSaber más sobre “Manuel Zamorano”
Foto: Plasmalia.es

Si entre estos profesionales no has encontrado al tuyo puedes conocer las peluquerías de Madrid para novias que realizan servicios a domicilio en la guía de proveedores de Zankyou.

Por último, no olvides contar con los mejores proveedores para tu boda, por ejemplo fincas con jardines en Madrid, DJ’s para bodas de la capital, los videógrafos de Madrid, que permitirán recordar tu gran día de una forma más especial, las mejores floristerías de Madrid o las tiendas de lencería para novias de Madrid. Y si lo que queréis es saber por dónde empezar con los preparativos no os perdáis la guía práctica de casarse en Madrid.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

 

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información