ES Inicio
ES

Las 8 mejores peluquerías para novias de Barcelona

¡Cada vez queda menos tiempo! Seguro que ya tienes elegido el vestido, los zapatos e incluso los complementos que te harán lucir fantástica en el gran día: el velo, las joyas, etc. Pero hay algo, de extrema importancia, que no se te debe escapar y es ¡el peinado! Te aconsejamos cuidar tu cabello en los meses previos para así tenerlo estupendo el día de la boda.

Un peinado acorde con tus facciones y al tipo de evento que vas a celebrar, que no te haga sentir rara y que te aporte seguridad en ti misma hará, junto con el maquillaje, que seas la reina del gran día. Para que todo esté bajo control, Zankyou te propone conocer las 8 mejores peluquerías de Barcelona para novias, ¿cuál prefieres?

Beauteam

“Nos especializamos en prestar servicios de cuidado de imagen personal de las forma más práctica, conveniente e ingeniosa del mercado, ofreciéndolos en los lugares donde más nos necesitan nuestras novias“, detallan estos especialistas. Realizan desde una visita para realizar el servicio hasta participar en grandes eventos.

Además del servicio de peluquería a domicilio, las novias también pueden acceder a sus servicios de maquillaje y otros tratamientos de belleza para el día de su boda. Para ello se recomienda reservar de tres a 12 meses antes del gran día con el objetivo de garantizar el buen servicio de los estilistas. Cada paquete incluye pruebas de peinado y maquillaje con la novia.

BeauteamSaber más sobre “Beauteam”
Foto: Beauteam
BeauteamSaber más sobre “Beauteam”
Foto: Beauteam

Crearte

Estos profesionales tienen su centro en Carrer Girona, 134 de la Ciudad Condal. Cuentan con una experiencia de más de 25 años, trabajando con diseñadores y novias, lo cual les aporta un gran conocimiento sobre la asesoría de visagismo y estilos, para mantener a toda costa la identidad de la persona. “Para ello es vital tener conversaciones previas y conocer rasgos personales y así poder hacer un trabajo que proyecte el mensaje correcto. No sólo se debe hacer un peinado, sino interpretar la esencia de la novia”, explican.

Toman el trabajo con las novias como algo prioritario y saben lo que hacen. En cuanto a tendencias apuestan por los peinados desarmados, naturales y con poca evidencia de productos, incluso muchos cabellos sueltos sobre todo para las novias jóvenes, con movimiento y un aire más romántico; aunque los peinados clásicos siempre son una opción válida y muy demandada por las damas de honor.

CrearteSaber más sobre “Crearte”
Crearte Foto: 274km
CrearteSaber más sobre “Crearte”
Crearte Foto: 274km

Ube Hairstyle

Ube Hairstyle se encuentra en Vilanova i la Geltrú, provincia de Barcelona, pero se desplaza a domicilio por los alrededores. Su estilo es sencillo, romántico y delicado. Esta profesional trabaja asesorando a las novias y haciendo un intercambio de ideas, siempre para conseguir que ellas se sientan cómodas y radiantes el día de su boda.

Para Viviana, esta profesional, es muy importante ser coherentes con el estilo de cada una y seguir una línea con la personalidad llegado el gran día. “Por ejemplo, no recogerse todo el pelo hacía atrás, si nunca lo has llevado así porque no te favorece”, apunta. Os propone una gran variedad de estilos para este 2016 que van desde recogidos altos, con o sin trenzas, en forma de corona, coletas, trenzas y hasta semirrecogidos. “Los recogidos son una apuesta segura para aquellas novias que quieran olvidarse del pelo durante su gran día. Además de los semirrecogidos para aquellas que quieran lucir melena y algún detalle recogido. Puedes optar por hacer ondas, dejarlo liso, añadir trenzas… ¡Las combiaciones son infinitas!”, señala.

Ube HairstyleSaber más sobre “Ube Hairstyle”
Foto: Ube Hairstyle
Ube HairstyleSaber más sobre “Ube Hairstyle”
Foto: Ube Hairstyle

Cebado

En la calle Villaroel, 40 bajo, de Barcelona se hallan las oficinas centrales de este centro de belleza. La marca fue fundada en 1892 y desde entonces ha prestado su servicios para mujeres y hombres en diferentes lugares, pero en especial a las novias. “Sabemos hacer algo tan fácil y tan difícil al mismo tiempo como es cortar, peinar y cuidar el cabello de las personas que prefieren la comodidad y la practicidad a la extravagancia o la superficialidad”, comentan.

Primero por vocación y después por formación, estos profesionales logran que la técnica se transforme en moda, elegancia y belleza, al mismo tiempo que te ayudan a mostrarte tal y como eres. Así, este salón se convierte en una experiencia de bienestar, confort, personalización y culto al detalle que vivirás como un espacio y un tiempo únicos donde quererte y mimarte mientras eres escuchada y bien aconsejada.

CebadoSaber más sobre “Cebado”
Foto: Cebado
CebadoSaber más sobre “Cebado”
Foto: Cebado

Marla Belleza

En carrer Prat de la Riba, 44, de Terrassa se ubica esta peluquería. Se trata de un salón acogedor, cuyo trato y personalización en cada detalle a la hora de trabajar es lo que les caracteriza. “Nuestra filosofía es conseguir un equipo positivo, sólido y creativo”, señalan.

Además, cuentan sus profesionales que en en Marla Belleza se preocupan por las últimas tendencias gracias a su continua formación, por ello conseguirás estar radiante en un día tan importante como es el de tu boda. Te escucharán y atenderán a tus gustos, siempre contando con una asesoría completa que te permita estar perfecta.

Marla PeluqueríaSaber más sobre “Marla Peluquería”
Marla Peluquería. Foto: Marta Pérez Fotografía
Marla PeluqueríaSaber más sobre “Marla Peluquería”
Marla Peluquería. Foto: Marta Pérez Fotografía

Salón Toro

En el famoso Paseo de Gracia, 63, de Barcelona, se encuentra situado uno de los más conocidos salones de belleza de la capital catalana. Dio sus primero pasos allá por 1995, en la calle Calvet donde también cuenta con otro centro, fruto de la inquietud de dos profesionales de la peluquería: los hermanos Víctor y Eva Toro. A lo largo de estos años, su objetivo principal ha sido cuidar y conocer a fondo a cada uno de sus cliente y cómo no, de sus novias, así como estar al día de los últimos tratamientos y técnicas de peluquería.

Todo este equipo de expertos cuenta con una larga trayectoria profesional, ya que han colaborado como estilistas en ferias de moda y belleza, pasarelas de novias y reportajes de moda y belleza para las principales cabeceras nacionales. ¡Crearán el peinado de tus sueños!

Salón ToroSaber más sobre “Salón Toro”
Foto: Salón Toro
Salón ToroSaber más sobre “Salón Toro”
Foto: Salón Toro

Vanitas Espai 

“Estamos ubicados en el corazón de Barcelona, en el emblemático barrio del Eixample barcelonés, en la Calle Paris, 204″, apuntan. Se trata de un salón especializado en novias desde que abrieron en 2010. Cada año crean con mucha ilusión el peinado y maquillaje de novias e invitadas, siguiendo las tendencias y respetando el estilo de cada persona y de su look. Saber que confían en ellos y formar parte de este momento tan importante confiesan que es una de las mejores partes de su trabajo. Además, ofrecen sus servicios de peluquería, maquillaje y uñas con desplazamiento y en días festivos.

En cuanto a tendencias para 2016 resaltan el estilo boho chic, el cual mezcla la elegancia y la naturalidad e inspira vestidos basados en los años 70. Con él os proponen la melena suelta con ondas naturales, los recogidos “despeinados”, los llamados recogidos vintage o semirrecogidos con trenzas, complementados a la perfección con coronas o diademas de flores naturales.

Vanitas EspaiSaber más sobre “Vanitas Espai”
Foto: Vanitas Espai
Vanitas EspaiSaber más sobre “Vanitas Espai”
Foto: Vanitas Espai

Susana Puigsegur

Esta estilista no dispone de un sitio físico. Explica que da tranquilidad y comodidad a la novia y se desplaza al domicilio donde ésta se encuentre, ya sea en su domicilio particular, un hotel o una casa rural. “Mi especialidad son los maquillajes y peinados de novia. Primero compartimos ideas para poder ir determinando el estilo más adecuado según la personalidad, características, gustos y posibilidades, dentro del largo de cabello, tipo de vestido y fisonomía de la novia. Una vez estudiado todos estos detalles se hacen las pruebas necesarias para determinar el resultado final y, sobre todo, que sea lo que busca la novia”, declara la propia Susana.

Respecto a la cuestión de las tendencias de 2016 dice que este año y desde hace unas dos temporadas lo que más le piden las novias son las trenzas, ya sean de espiga, deshechas, de raíz, en los moños ladeados mas informales, en los peinados despeinados (pero muy estudiados) y también cabellos ondulados naturales o recogidos más “enlacados” y pulidos para las novias más clásicas.

Susana PuigsegurSaber más sobre “Susana Puigsegur”
Foto: Susana Puigsegur
Susana PuigsegurSaber más sobre “Susana Puigsegur”
Foto: Susana Puigsegur

Si crees que entre estos profesionales no se encuentra tu peluquero o peluquera para el gran día, puedes visitar la guía de proveedores de Zankyou y conocer otras peluquerías para novias de Barcelona.

Para no perder detalle también debes visitar las tiendas de vestidos de novia de Barcelona y conseguir el diseño soñado, conocer los lugares de celebración en la playa, las floristerías de Barcelona donde te preparen tu ramo de novia o, sencillamente, dónde elegir las invitaciones de boda más originales de Barcelona. Además, puedes saber más en la guía práctica para casarse en Barcelona.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información