ES Inicio
ES

Las 6 mejores tiendas de lencería para novias de Barcelona

La noche de bodas no es una noche cualquiera. Toda mujer que da el “sí, quiero” siente el deseo de estar radiante para esos momentos tan especiales, a pesar del cansancio de un día tan largo. El truco para ello es muy sencillo: sólo tienes que saber elegir la ropa interior que te haga sentir única, radiante y que refleje cómo eres y cómo te sientes. Si tu lugar para casarte es la Ciudad Condal, Zankyou te presenta las mejores tiendas de lencería para novias de Barcelona. ¿Cuál eliges?

gisela intimates – Visita su web

gisela intimatesSaber más sobre “gisela intimates”
Foto: gisela intimates

Podrás encontrar las prendas íntimas de esta firma, conocida tanto a nivel nacional como internacional, en tiendas multimarca de la ciudad y también en su página web. Para ellos, una novia debe lucir en su noche de boda prendas muy femeninas, que le hagan sentir cómoda sin perder la sensualidad y elegancia. “En gisela creemos que en este día tan especial el interior debe cuidarse tanto como el exterior“, explican.

Para tu gran día cuentan con sujetadores push up y desmontables que se adaptarán a la perfección a tu vestido.. Además, braguitas y brasileñas a juego con una coqueta liga y liguero en encaje combinado con microfibra de efecto satinado. Todas las prendas de esta colección son en color marfil y llevan una pequeña estrella mate que las hace perfectas para este día tan importante.

Rosario Puñales Lingerie – Visita su web

Rosario Puñales LingerieSaber más sobre “Rosario Puñales Lingerie”
Foto: Rosario Puñales Lingerie

Esta diseñadora cuenta que existen dos opciones entre las que la novia puede elegir: una es la línea llamada Romantic, donde encontrarás colores más pálidos, tonos nudes, beiges y blancos, con los que  definirás una silueta mas inocente que juega con braguitas con volantes de puntillas y visten la parte de arriba con tops de encaje evasé adornados con pequeños bordados. Por otro lado, la segunda propuesta, conocida como Cabaret & Burlesque, combinan colores más oscuros en los que destacan los ligueros de tul bordado que enmarcan los culottes adornados con algún detalle de volante que combinamos con tops bandeau y combinaciones de encaje pasa-cintas.

Además, cualquiera de los conjuntos o combinaciones se pueden complementar con kimonos de seda reversibles, que como explica la propia Rosario, “con su caída dejan libre una sensual silueta propia de esta noche tan especial“.

Janina Lencería – Visita su web

Janina LenceríaSaber más sobre “Janina Lencería”
Foto: Janina Lencería

Éste es un espacio-atelier donde podrás encontrar la lencería que luzcas en tu gran día. Nació en Barcelona en 1952 y desde entonces ofrece prendas de marcas nacionales e internaciones, además de otras de fabricación propia. Incluso podrás conseguir tu conjunto confeccionado a medida. Te hará resaltar tu belleza interior algo que quedará patente en tu exterior, ¿te apuntas a lucir un conjunto sexy y romántico a la vez?

La Perla – Visita su web

La PerlaSaber más sobre “La Perla”
Foto: La Perla

Para una mujer única que se siente especial tras vivir unos momentos tan importantes en su vida, esta firma italiana propone dos líneas diferentes: una para el día del “sí, quiero” y otra para la luna de miel. Entre sus prendas para el día de la boda encontrarás bustiers, sujetadores, braguitas, body y ropa de noche, que te darán un toque seductor. Para la luna de miel La Perla te presenta una refinada selección de propuestas de estilo cautivador. Prendas de lencería y ropa de noche de seda, encaje y otros tejidos exclusivos, creadas para hacer que tus vacaciones más especiales sean inolvidables.

Andrés Sardá – Visita su web

Andrés SardáSaber más sobre “Andrés Sardá”
Foto: Andrés Sardá

En 1962 fue cuando esta firma catalana nació y a partir de ahí fue creciendo hasta ser hoy un referente en lo que a lencería se refiere tanto en España como fuera de nuestras fronteras. Características propias de la firma son: la creatividad, la exquisitez, la novedad de los materiales y el gusto por el riesgo en el diseño. Su objetivo: sorprender. En sus prendas encontrarás precisión y delicadeza, sin olvidar nunca la comodidad, ya que las lucirás en un día muy importante.

Emperatriz – Visita su web

EmperatrizSaber más sobre “Emperatriz”
Foto: Emperatriz

Más de cinco décadas son las que lleva esta marca al servicio de la mujer, de la novia y del diseño de su ropa íntima. Desde sus inicios el aire couture está presente en cada una de sus prendas, gracias a exclusivos tejidos, un control de la calidad y un patronaje muy cuidado. En definitiva, alta costura de lencería. Presenta cinco colecciones para que elijas el conjunto, la prenda o la combinación que más se ajuste a tus necesidades: Ethereal, Époque, Karina, Vintage y Trésor.

Para tener más información acerca de estas y otras tiendas de lencería para novias de Barcelona solo tienes que visitar la guía de proveedores de Zankyou. ¡Encontrarás la más cercana a ti y la que más te guste!

¿Ya has elegido la peluquería de Barcelona que te haga el peinado para tu gran día? ¿Habéis elegido la agencia de viajes de Barcelona para vuestra luna de miel? ¿La iglesia más bonita de la Ciudad Condal donde casaros? ¿La floristería de Barcelona que decore cada espacio?

Son tantas las dudas que se presentan para el día de la boda que no debes dejar pasar nada por alto, incluso no siendo la novia, debes tener en cuenta y conocer las mejores tiendas de vestidos de fiesta de Barcelona para lucir estupenda en un gran día, contar con el videógrafo de boda de Barcelona que haga ese día aún más especial o encontrar un lugar como las masías del Vallès para unos momentos tan importantes. Además, puedes saber más en la guía práctica para casarse en Barcelona.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información