ES Inicio
ES

Las 8 mejores tiendas de lencería para novias en Madrid

Pronto llegará la fecha que llevas esperando tanto tiempo, el día de vuestra boda. Esta es una fecha señalada para ti como mujer, como enamorada y, sobre todo, como novia. Seguro que a pesar de los nervios y del cansancio en tu noche de bodas, quieres lucir radiante y única. Para ello puedes elegir un conjunto sensual y elegante entre estas ocho firmas de lencería con tienda en Madrid. ¿Eres clásica o moderna?, ¿atrevida o más tímida? Como dice el refrán, “para gustos, los colores”, así que ¡a elegir!

Andrés Sardá

Andrés SardáSaber más sobre “Andrés Sardá”
Foto: Andrés Sardá

La firma internacional Andrés Sardá nació en 1962 en Barcelona y en 1995 a ella se sumó la hija del diseñador, Nuria Sardá. Desde que se fundase, esta marca ha creado lencería de lujo para mujeres con gusto por el lujo, la calidad y la comodidad que a la vez se dejan llevar por las tendencias, la sensualidad y el colorido. En su nueva colección destaca la exquisitez y el esmerado gusto por el trabajo artesanal, ¿te atreves con sus diseños para un día tan romántico?

Alma Bloom

Alma BloomSaber más sobre “Alma Bloom”
Foto: Alma Bloom

No hace falta que decidas entre una noche de bodas romántica o más sexy, gracias a Alma Bloom podrás combinar ambos estilos. Puedes optar por cualquiera de sus diseños para esta temporada y hacer que tu pareja no se olvide de un día tan señalado. Encontrarás entre sus diseños transparencias, encajes, escotes push up, medias con liguerobodys para usar como prenda exterior o baby dolls para descansar.

Dama de Copas

Dama de CopasSaber más sobre “Dama de Copas”
Foto: Dama de Copas

Dama de Copas es una tienda especializada en Bra Fitting y asesoramiento de lencería. Su misión es ayudarte a escoger el sujetador adecuado en el tamaño y modelo ideal para cada ocasión, como por ejemplo tu boda. Esta marca nació de una conversación entre dos amigas que no encontraban los sujetadores correctos y por eso decidieron abrir su propia tienda. Podréis descubrir conjuntos de lo más románticos o sexys, sin olvidarse del confort y la feminidad para sorprender a tu pareja. ¿Te animas?

La Perla

La PerlaSaber más sobre “La Perla”
Foto: La Perla

La firma italiana La Perla te propone una exclusiva selección de ropa interior, llamada Esposa, que comprende bustier o corsets, sujetadores, braguitas, bodys y ropa de noche. Esta nueva colección se basa en re-definir los códigos de estilo de la lencería a la ropa. Destacan los bordados en tul, los efectos de transparencia con encanto vintage, el encaje leavers, el macramé y entre los colores el rojo coral, azul cielo y azul petróleo, siempre destacando la sensualidad de la mujer más femenina.

¡Oh qué Luna

¡Oh qué LunaSaber más sobre “¡Oh qué Luna”
Foto: ¡Oh qué Luna

Casi tres décadas lleva la firma ¡Oh qué Luna y desde sus inicios ofrece una línea de lencería de noche de alta calidad, que innova en diseño y tejidos. La nueva colección tiene varias inspiraciones: la comodidad unida a seducción, gracias a la unión del negro y rosa en prendas de punto con escotes muy pronunciados y espaldas escotadas; la estética oriental dando lugar a estampados de grandes flores rojas sobre azul, como es su línea de kimonos y sobrios camisones y en el romanticismo con camisones para novias en crudo y que lucen adornos de guipur y transparencias en tul.

Agent Provocateur

Agent ProvocateurSaber más sobre “Agent Provocateur”
Foto: Agent Provocateur

Agent Provocateur, una firma conocida a nivel internacional, cree que la pasión y la intimidad deben ser dos características que vayan de la mano y que juntas expresen los deseos internos y fantasías de la mujer. En la nueva colección encontraréis creaciones inspiradas y diseñadas para intensificar placeres de la vida y “desbloquear” los deseos más íntimos. Su gama de productos destacan por sacar la elegancia y sensualidad de mujeres como tú en unos momentos tan importantes como tu noche de bodas.

El Hada Morgana

El Hada MorganaSaber más sobre “El Hada Morgana”
Foto: El Hada Morgana

El Hada Morgana es una firma de alta lencería que nació en Madrid. Sus creaciones están inspiradas en los sensuales diseños de los años 20, 30 y 40. Cada diseño es confeccionado con encajes franceses, los mejores tejidos de seda, voile de lino, batista, bordados a mano con hilos de seda natural, etc. Siempre intentan adaptarse a las nuevas tendencias. Su objetivo es que tú consigas un look sexy y actual, pero con toda la esencia de la Belle Époque.

Lily Blossom

Lily BlossomSaber más sobre “Lily Blossom”
Foto: Lily Blossom

Según la firma Lily Blossom, el mundo está cambiando la percepción hacia el erotismo y el sexo y es por ello que nace esta marca, para dar la bienvenida a la libertad sexual, a la erótica sin vergüenza, al mundo de la diversión y de las mujeres sin complejos, un mundo libre, sin ataduras ni tabúes. Su colección destaca por ser moderna, cómoda y sigue las últimas tendencias en moda lencera, ¿te apuntas a su estilo?

Si tu deseo es descubrir otras tiendas de lencería para novias en Madrid no dudes en visitar la guía de proveedores de Zankyou, donde encontrarás a los mejores.

Y por último, los consejos. Toda novia merece casarse en un lugar mágico, así que puedes descubrir los mejores palacios para celebrar una boda en Madrid, fincas con vistas a la sierra de Madrid o fincas con los mejores jardines de Madrid para una boda, y si necesitas ayuda de una profesional no olvides contar con una wedding planner de Madrid que te cree la boda que siempre soñaste. Y para que nada falte recuerda visitar la guía para casarse en Madrid.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información