ES Inicio
ES

Las 8 mejores tiendas de vestidos de novia en Valencia

Todas las mujeres sabemos que llegado el gran día aquello en aquello que no pondremos peros será en nuestro vestido de novia. Debe hacernos sentir únicas, especial y sentir que somos, junto con nuestro futuro marido, lo más importante de ese día. Por todas estas razones es necesario que busques bien tu modelo. Desde Zankyou te proponemos las mejores tiendas de vestidos de novia y grandes diseñadores de Valencia con sus colecciones para 2015. ¿Con cuál te quedas?

Rosa Clará

Rosa ClaráSaber más sobre “Rosa Clará”
Foto: Rosa Clará

La expansión de la firma Rosa Clará continua y en el mes de noviembre inauguraron su nueva tienda en Valencia. La elegancia y la practicidad reinan en los 400 metros cuadrados de este nuevo establecimiento. Podréis encontrar todos los vestidos de la colección para 2015, inspiraros en las imágenes en gran formato que adornan sus paredes y sentiros novias en sus amplios probadores.

Aire Barcelona

Aire BarcelonaSaber más sobre “Aire Barcelona”
Foto: Aire Barcelona

Otra de las grandes firmas conocidas a nivel nacional es Aire Barcelona. ¿Has visto las bonitas fotos de su nueva colección? Están llenas de vestidos de novia, de amor y de dulces. Se trata de una firma que nació hace ya 15 años y que siempre ha sabido crear vestidos adaptados a la moda de cada temporada confeccionados con los mejores materiales y además compaginando todo con unos precios económicos y muy competitivos.

Patricia Avendaño

Patricia AvendañoSaber más sobre “Patricia Avendaño”
Foto: Patricia Avendaño

¿Elegante y natural? ¿Son esas las características que buscas para tu vestido? La firma Patricia Avendaño te presenta su colección 2015, llamada Platinum, donde encontrarás unos preciosos vestidos de novia inspirados en la alta costura donde los patrones y tejidos han sido cuidadosamente estudiados para obtener los mejores vestidos. Su objetivo es que cada mujer pueda encontrar su vestido soñado entre los diferentes modelos.

Josefina Huerta

Josefina HuertaSaber más sobre “Josefina Huerta”
Foto: Josefina Huerta

¿No sabéis si queréis un vestido ya confeccionado o queréis algo único? Josefina Huerta os ofrece ambas posibilidades. Podréis encontrar vestidos de novia de firmas como St. Patrick, Luna Novias, Villais, Alma Novias, etc. O, por otro lado, tendréis la opción de elegir una confección propia y única para tu gran día. En sus diseños reina el estilo princesa, aunque podréis encontrar otros modelos más originales y confeccionados con materiales únicos.

Miquel Suay

Miquel SuaySaber más sobre “Miquel Suay”
Foto: Miquel Suay

Las bases de la firma Miquel Suay son la innovación, la moda y el concepto, ofreciendo siempre las propuestas más novedosas y bajo las últimas tendencias en moda nupcial. En su colección para 2015 destacan las creaciones que envuelven la silueta femenina con detalles de formas geométricas que recuerdan al ArtDéco. Sus faldas tienen aperturas que muestran piernas infinitas y las espaldas cuentan con superposiciones de encajes, transparencias y guipures.

Jorge Aparisi

Jorge AparisiSaber más sobre “Jorge Aparisi”
Foto: Jorge Aparisi

Jorge Aparisi es una de las firmas más conocidas en la Comunidad Valenciana y con una gran trayectoria en la venta de vestidos de novia. Se trata de un establecimiento multimarca donde toda mujer puede encontrar el vestido que siempre ha soñadot, gracias a los diseños que incluye cualquiera de sus cuatro colecciones: Vintage, Couture, Romantic y Soleil. Trabaja con firmas como Inmaculada García, Pepe Botellas y otras españolas. Su objetivo es que seas una novia especial en un día tan importante.

Lucía Novias

Lucía NoviasSaber más sobre “Lucía Novias”
Foto: Lucía Novias

Un cuarto de siglo es la experiencia que acumula una firma como Lucía Novias con la propia Lucía Moreno a la cabeza, la cual asegura que le gusta mirar a los ojos a las novias que salen de su tienda con el vestido de novia elegido, porque lo que ve en ellos es lo que hace que “ame la profesión”. Trabajan con diferentes marcas como Cosmobella, Demetrios o Alba Moda, pero además confeccionan diseños exclusivos para muchas de sus clientas que se dejan asesorar por su profesionalidad.

Dolores Mollá

Dolores MolláSaber más sobre “Dolores Mollá”
Foto: Dolores Mollá

Esta diseñadora realiza, junto con su equipo, vestidos de novia a medida. Su estilo está basado en el espíritu joven e innovador de las novias. A ello se le suma el uso de tejidos nobles y exclusivos, además de pedrerías de lujo y bordados que se realizan a mano. Son más de 20 años los que lleva trabajando en el sector, sus novias confían en ella y eso es gracias a la asesoría de imagen completa y al trato personal y profesional que ofrece desde su taller.

Como sabemos que el buscar un vestido de novia es una decisión muy difícil, desde Zankyou te proponemos visitar la guía de proveedores en la que encontrarás las mejores tiendas y diseñadores de vestidos de novia de Valencia.

Por último, si nos permites un par de consejos no queremos perder la oportunidad de comentarte que elijas bien a tu fotógrafo de boda en Valencia, ya que no todos valen para guardar los recuerdos de un día tan bonito y, por otro lado, no olvides algo tan importante como es un detalle de boda para tus invitados, lo cual significa que quieres que recuerden un día tan especial para vosotros.

Y, por último, si lo que te falta es el lugar de la celebración no pierdas detalle de las fincas para bodas que hay en Valencia o los hoteles para bodas de Valencia.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

Todoceremonias
24/12/2015

En nuestra tienda especializada http://www.todoceremonias.com encontrarás gran variedad en vestidos de novia y fiesta, dentro de nuestras diferentes colecciones y siempre al mejor precio.
Todos nuestros vestidos son de excelente calidad, por lo que la confianza está garantizada.
No lo dudes, VISITANOS!!!

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información