ES Inicio
ES

Descubre las mejores tiendas de vestidos de novia en A Coruña

Cuando una mujer decide lanzarse a la búsqueda de su vestido de novia puede encontrarse con dudas que no había tenido en cuenta en un principio. Por ejemplo, ¿quiero un vestido de una gran firma o prefiero uno diseñado exclusivamente para mí? Zankyou intenta solucionarte esta duda si eres una novia que va a dar el sí, quiero en A Coruña y, así, te presenta las mejores tiendas de A Coruña para tu vestido de novia, tanto si eliges la primera opción como la segunda.

Boüret

BoüretSaber más sobre “Boüret”
Foto: Boüret.

El sueño de Noela y Vanessa comenzó en 2010 con la cuando nació Boüret y, en consecuencia, el diseño de sus propios vestidos. Las novias de esta firma tienen un aire nostálgico y vintage que recuerdan a épocas pasadas, pero nunca pierden el estilo y la elegancia particular de la marca. Sus modelos son únicos y preparados a medida, mezclando la Alta Costura con las tendencias más contemporáneas.

Eva Outeiral

Eva OuteiralSaber más sobre “Eva Outeiral”
Foto: Eva Outeiral.

Desde la localidad de Boiro llega Eva Outeiral, una diseñadora gallega que basa sus diseños en resaltar la feminidad de cada mujer. Da igual si tienes ya una idea preconcebida de lo que quieres o si estás algo perdida. Esta profesional de la moda de novia intentará ayudarte en todo lo posible asesorándote e inspirándose para crear el vestido de novia que mejor te siente acorde con tu figura y tus gustos.

Javier Quintela Atelier

Javier Quintela AtelierSaber más sobre “Javier Quintela Atelier”
Foto: Javier Quintela Atelier.

¿Buscas complicidad con tu diseñador? Javier Quintela trabaja con esta filosofía, por lo que será fácil que tus ideas queden plasmadas en su diseño para posteriormente hacerlas realidad. Este joven diseñador confecciona vestidos de novia únicos para mujeres especiales, aunando siempre el estilo tradicional con las últimas vanguardias en moda nupcial para que un día tan importante, tú estés espectacular.

Silvia Cupeiro

Silvia CupeiroSaber más sobre “Silvia Cupeiro”
Foto: Silvia Cupeiro.

Quizás no hayas decidido aún si quieres un vestido ya confeccionado o uno hecho a tu propia medida, por esta razón en Silvia Cupeiro ponen a tu disposición ambas opciones: bien puedes buscar tu vestido entre sus marcas internacionales como Oreaesposa y La Sposa o bien consultar a la propia diseñadora para que cree un vestido exclusivo y único para tu gran día.

María Barcia Novias

María Barcia NoviasSaber más sobre “María Barcia Novias”
Foto: María Barcia Novias.

Tras las puertas de esta boutique de ceremonia hay un equipo de profesionales que te asesorarán para estar espectacular en uno de los días más importantes de tu vida. Firmas como Alba Moda, Maggie Sotero o YolanCris son algunas con las que trabajan. Sus objetivos son que al visitar la tienda encuentres todo lo necesario para lucir en el gran día y que por otro lado, si así lo deseas, puedas hacerte un vestido a medida de la mano de su diseñadora, María Barcia, la cual acaba de lanzar su nueva colección con diseños únicos.

Aires de novia

Aires de NoviaSaber más sobre “Aires de Novia”
Foto: Aires de Novia.

Conocedores del gasto que conlleva conseguir un vestido de novia, Aires de Novia abrió sus puertas con el fin de facilitar esta tarea, ofreciendo vestidos de novia a un coste de outlet. El hecho de conseguir un vestido con estas característica no significa renunciar al sentirte única y especial en el día de tu boda, si no que tu vestido de novia sea menos costoso. Los diseños de esta tienda vienen firmados por Pronovias, Rosa Clará o Higar Novias, entre otras marcas.

Para que ningún detalle de tu vestido ni de la boda se pase por alto confía en uno de los profesionales de la fotografía de boda de A Coruña. ¡Acertarás y además tendrás el mejor recuerdo de vuestro gran día! ¿Te falta un lugar donde dar el Sí, quiero? ¡Visita los pazos para bodas de A Coruña o los pazos para bodas de Pontevedra!

Por último, si quieres seguir buscando el vestido de tus sueños no dudes en visitar el directorio de Zankyou, en él encontrarás las mejores tiendas y ateliers de A Coruña para tu vestido de novia.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información