ES Inicio
ES

Las 10 mejores tiendas de vestidos de novia en Barcelona

Para una mujer, quizás, el punto más importante a la hora de organizar su boda es el vestido de novia. A este detalle le dedicamos horas y horas y es que no nos conformamos con cualquier colección ni con cualquier diseño, buscamos uno que nos haga sentir princesas, únicas y especiales y que además se adapte a nuestros gustos y presupuesto.

Tarea difícil la de encontrar el vestido soñado por eso Zankyou os lo quiere poner fácil y si vuestra boda es en Barcelona no podéis dejar de visitar estas tiendas y ateliers. ¡Comencemos!

Foto: Pronovias, Jesús Peiró y YolanCris

Rosa Clará – Visita su web

Es una de las firmas españolas por excelencia y conocida por toda novia que se precie.  En esta colección, como en otras, la firma Rosa Clará se ha inspirado en los deseos y sueños de las novias más exigentes. Sin embargo, es destacable que sus diseños están impregnados de modernidad, elegancia y feminidad. Además ha apostado por la producción “made in Spain” con tejidos europeos de calidad. ¿Te atreves con uno de ellos?

Rosa ClaráSaber más sobre “Rosa Clará”
Foto: Rosa Clará
Rosa ClaráSaber más sobre “Rosa Clará”
Foto: Rosa Clará

Pronovias – Visita su web

Si hay otro grupo que en España que es conocido por su experiencia es la firma Pronovias. Más de 50 años avalan a esta empresa, sinónimo de diseño y creatividad. Cada vestido de novia es confeccionado con los mejores materiales. Siempre marca la diferencia en cada colección que muestran, ya sea en su división Atelier, Pronovias o Elie Saab, así como otras colaboraciones. En esta colección destacan los escotes en la espalda, los detalles bordados y la versatilidad de los modelos para que cada mujer encuentre su vestido perfecto. ¡Aprovecha ahora y pide cita aquí para probarte los vestidos de la nueva colección!

PronoviasSaber más sobre “Pronovias”
Foto: Pronovias
PronoviasSaber más sobre “Pronovias”
Foto: Pronovias

Maggie Sottero – Visita su web

Cada año que pasa esta firma conocida a nivel internacional se supera, consigue que todas nos enamoremos de sus diseños. Ha presentado varias colecciones, en las que siempre prima la exclusividad de dedicada a todas aquellas mujeres que quieren sentirse especiales en su gran día. Sus vestidos de novia destacan por ser únicos, contar con detalles, pedrería y bordados en los propios tejidos. Éstos últimos siempre de primera calidad y con los que descubrirás tu lado más femenino. Su caída y confección permiten resaltar la figura femenindad de una forma sin igual.

Maggie SotteroSaber más sobre “Maggie Sottero”
Foto: Maggie Sottero
Maggie SotteroSaber más sobre “Maggie Sottero”
Foto: Maggie Sottero

Jesús Peiró – Visita su web

La tienda de esta firma se encuentra en la Calle Provença, 304, muy cera de La Pedrera. La novia, vista desde los ojos de su diseñadora Merche Segarra, es una novia femenina, con personalidad, exigente en la calidad del producto, que valora la elegancia y que está atenta a las nuevas tendencias. La última colección está inspirada en pequeñas piezas de repostería con frutos rojos. Mirtilli (arándanos, en italiano) es una colección alegre, femenina y romántica, que alterna siluetas de gran volumen con otras de ligereza y movimiento, cortadas con precisión. El color es el sorprendente protagonista de algunas prendas, que llaman la atención por la riqueza de sus tejidos, bordados de paillettes y de abalorios de fantasía y cristal.

Destaca el mimo y la calidad con el que realizan todos sus diseños. Eligen tejidos realizados en Francia e Italia y el 100% de sus vestidos están hechos exclusivamente en España. Dicen sus expertos que cuando tienes entre tus manos un Jesús Peiró, ¡lo sientes!

Jesús PeiróSaber más sobre “Jesús Peiró”
Foto: Jesús Peiró
Jesús PeiróSaber más sobre “Jesús Peiró”
Foto: Jesús Peiró

Manu García – Visita su web

Esta tienda se encuentra en la avenida Diagonal, 413, de la Ciudad Condal. Se trata de una firma de la que destaca la fusión en una misma colección de varios estilos de moda, es decir, dentro de una misma colección son capaces de combinar prendas de un estilo más atrevido con prendas de referencia mas clásica, reflejando un estilo que no entiende de modas y perdurando en el tiempo.

En definitiva, Manu García Costura trata de satisfacer las necesidades de la mujer actual transmitiendo un mensaje de sofisticación y armonía. Además, sus vestidos de novia están diseñados y fabricados en España y te dan la posibilidad de personalizar cada detalle y encontrar diferentes medidas. En cada una de sus tiendas disfrutarás de una atención personalizada, experiencia y calidad.

Manu García CosturaSaber más sobre “Manu García Costura”
Foto: Manu García Costura
Manu García CosturaSaber más sobre “Manu García Costura”
Foto: Manu García Costura

Miquel Suay – Visita su web

Encontrarás esta boutique en la avenida Diagonal, 439. “Los diseños apelan a una mujer seductora, que se reconoce en el clasicismo de un vestido blanco y que quiere proyectar, en una ocasión tan singular, su empoderamiento y sensualidad”, destacan sus profesionales. Sedas, organzas, tules, encajes y otros tejidos nobles se usan para confeccionar diseños que potencian la belleza única de cada mujer con aberturas en la espalda o la cintura, transparencias y una amplia variedad de escotes. Su última colección, Hivernacle, se inspira en los evocadores jardines de la poesía de Mario Benedetti y explora el romanticismo, la feminidad y el refinamiento de una novia seductora. 

“Vestir un diseño de Miquel Suay es añadirle valor a un momento: convertir lo cotidiano en extraordinario, lo memorable en absolutamente inolvidable. Cada una de las creaciones de la firma se sustenta en tres máximas irrenunciables: creatividad, innovación y calidad”, apunta sus profesionales.

Miquel SuaySaber más sobre “Miquel Suay”
Foto: Miquel Suay
Miquel SuaySaber más sobre “Miquel Suay”
Foto: Miquel Suay

Farah Novias – Visita su web

En Muntaner, 261, de Barcelona, se encuentra ubicada esta tienda, la cual cuenta con una experiencia de más de dos décadas en el mundo de la moda nupcial y dedicada a novias, madrinas y también vestidos de fiesta para invitadas. En ella sus profesionales os asesorarán acerca del diseño escogido, además de contar con la posibilidad de modificar el diseño que más te guste. 

Disfrutaréis en ella de un trato cercano y personalizado y es que el momento de elegir tu vestido de novia es uno de los más importantes en la organización de la boda. Trabajan con diferentes firmas de forma exclusiva, como es la nueva colección de Jordi Dalmau. “Quedarás satisfecha y segura de tu elección con la tranquilidad de que el resultado final será impecable”, explican.

Farah NoviasSaber más sobre “Farah Novias”
Foto: Farah Novias
Farah NoviasSaber más sobre “Farah Novias”
Foto: Farah Novias

YolanCris – Visita su web

Las hermanas Yolanda y Cristina Pérez, creadoras de esta firma, han cumplido este año diez años vistiendo a miles de mujeres de todo el mundo en uno de los días más importantes de sus vidas. Para ello han presentado una de sus colecciones más especiales en las que destaca el cuidado por el detalle y cuyos vestidos de novia recuerdan a los diseños de la Alta Costura de París. Tejidos frescos y ligeros, sensuales transparencias, mangas largas y diseños más veraniegos con tirantes… Todo ello y mucho más podrás ver en los especiales diseños de esta firma. Si quieres conocer sus modelos sólo tienes que visitar su tienda de Barcelona ubicada en la Rambla Catalunya, 85.

YolanCrisSaber más sobre “YolanCris”
Foto: YolanCris
YolanCrisSaber más sobre “YolanCris”
Foto: YolanCris

Inmaculada García – Visita su web

Las colecciones de esta diseñadora, disponibles en su tienda de Barcelona en Gran de Gràcia, 9, dejan patente el sello que caracteriza a cada uno de los diseños. Prima en ellos el uso de texturas de lo más especiales, así como el uso de volúmenes y diseños diferentes para mujeres únicas. Sus colecciones desembocan en una fantasía desbordante que hace que sus novias sean distintas a una novia convencional. Desde sus inicios ha creado vestidos de novia que potencian la excelencia de la mujer, buscando constantemente trazos que la hagan sentirse cómoda y ser ella misma.

Inmaculada GarcíaSaber más sobre “Inmaculada García”
Foto: Inmaculada García
Inmaculada GarcíaSaber más sobre “Inmaculada García”
Foto: Inmaculada García

Farah Novias Barcelona – Visita su web

La boutique de esta firma se encuentra ubicada en  Muntaner, 261, Principal 2ª, de Barcelona. En ella encontraréis los diseños más bonitos de diseñadores internacionales de la talla de Vera Wang, Óscar de la Renta, Carolina Herrera, Anne Barge o Homa Creations.

Dicen sus profesionales que elegir el vestido de novia para tu boda es crear un look radiante para lucir todo el día y reflejar tus sueños para el futuro. “En la tienda puedes descubrir una experiencia nueva, sintiéndote elegante y guapa en el gran día de tu boda”, aseguran. A vuestro servicio están sus grandes expertos con los mejores vestidos de novia de alta costura, trajes de fiesta, impresionantes complementos y maravillosos accesorios de novia.

Farah NoviasSaber más sobre “Farah Novias”
Foto: Farah Novias
Farah NoviasSaber más sobre “Farah Novias”
Foto: Farah Novias

No desesperes en la búsqueda de cada profesional de tu gran día, en Zankyou te lo ponemos fácil gracias a estos artículos:

Fotógrafos: fotógrafo para tu boda en Barcelona.

Hoteles: tienes un hotel en donde casaros en Barcelona.

Restaurantes: restaurante para bodas en Barcelona.

Invitaciones: invitaciones de boda.

Wedding plannersorganizadora de bodas de Barcelona.

Mini-guía práctica: casarse en Barcelona.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información