ES Inicio
ES

Las 5 mejores tiendas de vestidos de novia en Girona

Si la Costa Brava es el escenario que habéis elegido para compartir ese esperado “sí, quiero” es necesario que conozcas dónde conseguir el vestido de novia que te haga sentir cual princesa venida de su castillo. En Gerona, en concreto, encontrarás desde tiendas de las firmas más internacionales hasta otras multi-marca en las que descubrir los modelos de los diseñadores más conocidos del ámbito nupcial a nivel nacional. Descubre tu tienda de vestidos de novia de Gerona y ¡enamórate!

Pronovias

PronoviasSaber más sobre “Pronovias”
Foto: Pronovias

En la pasada Barcelona Bridal Week la internacional firma Pronovias ha presentado su nueva colección para 2016. En esta ocasión el encanto y la seducción han sido los auténticos protagonistas de la pasarela. Sus vestidos, que van desde el estilo más clásico como el de corte princesa hasta otros más sexys como los sirena, no dejaron indiferente a nadie. Destacan los bordados, encajes, las transparencias y las excelente telas con las que se confeccionan. La conocida firma está presente en más de 90 países y sigue expandiéndose mostrando su magia y elegancia en los vestidos de novia para un día de especial importancia en la vida de toda pareja.

Corredera Núvia

Corredera NúviaSaber más sobre “Corredera Núvia”
Foto: Corredera Núvia

En esta tienda ubicada en Olot ofrece a sus novias un espacio donde soñar, donde sentirse especiales y únicas para un día tan importante como el de su boda. En ella encontraréis vestidos de alto diseño de los mejores diseñadores nacionales, como Oronovias, Raimon Bundó, Ramón Herrerías, Charo Ruiz, Jesús Peiró, San Patrick, Inmaculada García y Rubén Perlotti, entre otros. Disponen de un taller con expertas modistas que harán realidad el sueño de la novia más exigente. Además, también disponen de toda clase de complementos: zapatos, bolsos, tocados… Todos pueden ser fabricados a medida, adaptándose al tipo y color de la tela del vestido.

A punto de cumplir sus 50 años, Corredera Núvia da su visión de las tendencias nupciales para 2016: vestidos ajustados y también vaporosos, confeccionados con telas suaves y de mucha caída, además de manga larga , escotes en espalda, pantalones… En definitiva, una novia distinta, cómoda y con un aire innovador y fresco.

Noemí Núvies

Noemí NúviesSaber más sobre “Noemí Núvies”
Foto: Noemí Núvies

¿Buscas un vestido único? La asesoría de las expertas de Noemí Núvies hará que encuentres el modelo que siempre has soñado. Trabajan con firmas como Rosa Clará, Aire Barcelona, Lunanovias, Isabel Campos o Raimon Bundó y buscan que te veas como una princesa recién salida hacia su boda. Las profesionales que en esta tienda de Girona encontrarás no dejarán que nada se escape, podrás encontrar además todo tipo de complementos e incluso trajes de fiesta para la madrina o para algún familiar que lo necesite, ¿te apuntes a visitarles?

Sinovias

SinoviasSaber más sobre “Sinovias”
Foto: Sinovias

Ubicado también en Girona capital se encuentra este establecimiento dedicado al mundo de la moda nupcial. Se trata de un atelier nacido en 1993 en el que disfrutar del mejor ambiente mientras eliges el diseño que lucirás el día de tu boda. Trabajan para verte como tú te ves, como tú eres, con un vestido maravilloso que muestre todo lo que llevas en tu interior. Además, te ofrecen la posibilidad de hacerte el vestido a medida o escoger entre las distintas colecciones de los diseñadores reconocidos a nivel mundial: Raimon Bundó, Jordi Dalmau, Cabotine by Gemma Nicolás, Demetrios, Cosmobella, Fara Sposa, Lugo Novias, Novia D’Art, Miquel Suay… En definitiva, una amplia gama de vestidos y estilos que no te dejarán indiferente, ¡conóceles y encuentra el tuyo!

Cymbeline

CymbelineSaber más sobre “Cymbeline”
Foto: Cymbeline

En la BBW 2015 también estuvo presente esta firma de vestidos de novia. Presentó diseños muy diferentes desde novias más tradicionales con vestidos de corte princesa y muy voluminosos hasta otras más modernas en las que destacan los complementos étnicos, pasando por otras en las destaca las asimétricas larguras y diferentes telas y colores con los que se confecciona en el modelo. La firma francesa es una referencia a nivel internacional y muestra diseños distintos para novias muy actuales.

¿Te casas en Girona? Entonces seguro que estos artículos te interesarán, ¡no te los pierdas!

Masías para bodas: Las 10 mejores masías de Girona donde celebrar una boda.

Hoteles: Los 10 mejores hoteles para celebrar tu boda en Girona.

Fotógrafos: Los 8 mejores fotógrafos de bodas en Girona.

Guía práctica: Casarse en la Costa Brava: mini-guía de todo lo que necesitas para tu boda.

Catering: Los 9 mejores catering para bodas de Girona.

Además, si te interesa conocer los mejores lugares de otras localidades, no dudes en echar un vistazo a esto:

Tiendas de vestidos de novia de Barcelona.

Maquillaje de novia en Barcelona.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información