Las 12 mejores wedding planners de Madrid para 2017

Seguro que más de una tenéis ya pensado cómo os gustaría que fuese vuestra boda. Sin embargo, a la hora de organizarla vemos que no todo es tan fácil como en un principio parecía. ¿Por qué no contratar a una wedding planner que os ayude? No perderéis la esencia, gusto y estilo que busquéis, sólo que tendréis una ayuda extra para este día tan importante.

Si vais a celebrar la boda en la capital o en sus alrededores, tenéis que conocer a estas diez wedding planners de Madrid que además, os dan magníficos consejos para que vuestra boda sea única. ¡Comencemos!

Los mejores wedding planners de boda de Madrid

Bodas Colorín Colorado – Visita su web

Dónde: en la calle del General Díaz Porlier, 69, Madrid.
Lo más: para Eva, esta wedding planner, hay que atreverse a hacer una boda personalizada que hable de vosotros con cada detalle, disfrutar de cada minuto de la preparación y no sólo del día de la boda.
Nos gusta: Presumimos de tener un perfil más creativo, pero, por supuesto, siempre con buen gusto y elegancia. No creen en las bodas estándar ni quieren que haya dos iguales.
Consejo: que estéis relajados llegado el gran momento, que seáis vosotros mismos y que no caigáis en modas ni en “el qué dirán”. “Nuestra recomendación: la tendencia para conseguir un día estupendo es una boda feliz”, detalla.

¿Te gusta el trabajo de Bodas Colorín Colorado? ¡Solicita información aquí!

Bodas Colorín Colorado
Foto: Bodas Colorín Colorado
Bodas Colorín Colorado
Foto: Bodas Colorín Colorado

Seven Weddings – Visita su web

Dónde: tienen cobertura nacional, pero sus oficinas principales se encuentran en Valencia, Zaragoza, Barcelona y Madrid.
Lo más: ofrecen servicios de organización (da igual el punto del que se encuentren los novios, ajustándose a su gusto y presupuesto), coordinación del día B, decoración y diseño gráfico y papelería.
Nos gusta: son especialistas en hacer bodas diferentes y únicas, a medida de sus novios, a su gusto y presupuesto. Apuestan por una filosofía y metodología de trabajo importada de los países anglosajones siendo un referente en nuestro país. “Buscamos innovación, cuidando el más mínimo detalle y aportando originalidad, tras un diseño personalizado y una exquisita organización, en el que cada detalle marque la diferencia. Nos dedicamos a ello en exclusiva, por ello lo que nos diferencia es nuestra alta implicación”, cuentan.
Sus servicios a partir de: 400 euros.
Consejo: para ella, “el secreto de una boda perfecta está en los detalles, grandes y pequeños”.

¿Te gusta el trabajo de Seven Weddings? ¡Solicita información aquí!

Seven Weddings
Foto: Seven Weddings
Seven Weddings
Seven Weddings. Foto: Efecto Niepce

Tu Día Perfecto – Visita su web

Dónde: “en Madrid, nuestra oficina es virtual para estar más cerca de las parejas que contratan nuestros servicios”, explica esta wedding planner.
Lo más: pueden encargarse absolutamente de todo, desde la localización del espacio ideal y el resto de proveedores que intervienen en la boda hasta el diseño de la papelería, pasando por la decoración integral de espacios de celebración y coordinación de todos los proveedores o aspectos puntuales de la boda que las parejas prefieran delegar por falta de tiempo o porque se han sentido abrumados por tanta información.
Nos gusta: que su equipo creativo trabaja en hacer de cada boda un acontecimiento especial y único para los novios y sus invitados. Crean el branding de cada boda empezando por las acuarelas que pintan a mano y que después utilizarán para la cartelería, la papelería y demás elementos visuales del enlace. Cuentan además con mobiliario propio para aportar el toque final.
Sus servicios a partir de: sus tarifas dependen de los servicios que los novios deseen delegar en ellas. Elaboran un presupuesto personalizado a las necesidades de cada pareja.
Consejo: cada boda es diferente, única, por ello la piensan, crean y ejecutan especialmente pensando en la pareja.

¿Te gusta el trabajo de Tu Día Perfecto? ¡Solicita información aquí!

Tu Día Perfecto
Foto: boda Tu Día Perfecto
Tu Día Perfecto
Foto: boda Tu Día Perfecto

Bodas&Alegría – Visita su web

Dónde: en Madrid.
Lo más: Les gusta vivir la experiencia de vuestra boda junto a vosotros y por eso os proponen ser vuestros compañeros de viaje en esta aventura. Os acompañarán durante todo el día, para no perderse ni un detalle. De manera que todo ello pueda permanecer en vuestro recuerdo, porque además de ofrecer servicios de organización también ponen a vuestra disposición su profesionalidad en el mundo de la fotografía.
Nos gusta: Para lo relacionado con la organización os proponen un nuevo concepto “the handmade experience”: organizarán vuestra boda al completo, desde la decoración de las mesas hasta el diseños de las invitaciones, deco del altar, catering, etc.

¿Te gusta el trabajo de Bodas&Alegría? ¡Solicita información aquí!

Bodas&Alegría
Foto: Bodas&Alegría
Bodas&Alegría
Foto: Bodas&Alegría

A-Típica – Visita su web

Dónde: en la calle General Castaños 11, bajo izquierda de Madrid.
Lo más: diseñan las bodas con mucho mimo y esmero de forma totalmente personalizada, adaptándose a la personalidad y presupuesto de cada pareja.
Nos gusta: que cuentan con un equipo de producción para conseguir hacer de una boda un momento mágico lleno de sofisticación. “Nuestro objetivo es hacernos cómplices de cada una de nuestras parejas y acompañarles durante todo el trayecto para vivir un momento inolvidable”, explican.
Sus servicios a partir de: 5.000 euros. Precio a consultar bajo cita previa.
Consejo: para estas organizadoras de bodas, una boda es un momento mágico e ilusionante en la vida de una pareja, donde celebran su amor con sus familias y amigos y conmemoran el principio de su vida en común. ¡Hay mil cosas que planear y mil detalles que concretar!

¿Te gusta el trabajo de A-Típica? ¡Solicita información aquí!

A-Típica
Foto: A-Típica
A-Típica
Foto: A-Típica

Susanna Príncipe – Visita su web

Dónde: en Villanueva de la Cañada, pero ofrecen sus servicios en la Comunidad de Madrid así como en toda España. Actualmente cuentan con delegadas en Sevilla, Extremadura y Barcelona también.
Lo más: sus servicios son: organización integral de la boda, búsqueda de espacio, coordinación el día de la boda, diseño de decoración, coordinación de ceremonia, consulta puntual…
Nos gusta: que entienden las necesidades y gustos del cliente dando así lugar a una boda totalmente personalizada y única, hecha a medida para cada pareja. “Nos enriquece trabajar mano a mano con los novios para que su boda sea tal y como siempre la han imaginado”, apuntan.
Sus servicios a partir de: oscilan entre los 300 euros, precio del servicio de búsqueda de espacio, hasta los 1.800 euros por una organización integral.
Consejo: su objetivo es crear bodas totalmente a medida, según las prioridades y necesidades de los novios. Además, su gran prioridad que os sintáis seguros y tranquilos en un día tan importante en vuestras vidas.

¿Te gusta el trabajo de Susanna Príncipe? ¡Solicita información aquí!

Susanna Príncipe
Foto: Susanna Príncipe
Susanna Príncipe
Foto: Susanna Príncipe

La Casa De La Novia – Visita su web

Dónde: en San Sebastián de los Reyes.
Lo más: este equipo de profesionales ponen a vuestra disposición una serie de packs para adaptarse a vuestras necesidades. El primero de ellos es para una organización integral del evento, ocupándose de cada detalle para que solo os preocupéis de disfrutar de vuestro gran día. El segundo es el servicio de decoración, para personalizar vuestro enlace. Y el tercero es el de coordinación, la gestión de los invitados.
Nos gusta: disponen de mobiliario propio para las decoraciones y, además, como amantes del reciclaje y la restauración, “podemos convertir cualquier “trasto viejo”, en un elemento que forme parte de la historia de vuestro gran día”, aseguran.
Sus servicios a partir de: 795 euros.
Consejo: “En vuestra boda solo tenéis que soñar y nosotras nos encargaremos de que se haga realidad”.

¿Te gusta el trabajo de La Casa De La Novia? ¡Solicita información aquí!

La Casa De La Novia
Foto: La Casa De La Novia
La Casa De La Novia
Foto: La Casa De La Novia

Elite Wedding Planners – Visita su web

Dónde: en vía Lusitana, 37, de Madrid.
Lo más: ponen a vuestra disposición servicios de organización, decoración y coordinación. Vanessa es la directora de Elite Wedding Planners y desde hace varios años trabaja en su gran pasión. Se considera “inmensamente afortunada” por trabajar en lo que más le gusta. Pero, Elite no sólo está formado por ella, sino por un equipo. “Se podría decir que somos gente feliz que hace feliz a la gente”, cuenta ella misma.
Nos gusta: que son cercanos y que sus novios se sientan cómodos. Trabajan con total transparencia y les gusta reflejar en las bodas el gusto de los novios y su personalidad, que la boda lleve un sello de identidad propia: ¡el de los novios!
Sus servicios a partir de: 1.000 euros.
Consejo: gracias a ellos contareis en vuestra boda con creatividad, profesionalidad y un trato cercano.

¿Te gusta el trabajo de Elite Wedding Planners? ¡Solicita información aquí!

Elite Wedding Planners
Foto: Elite Wedding Planners
Elite Wedding Planners
Foto: Elite Wedding Planners

Nara Connection – Visita su web

Dónde: en Madrid capital.
Lo más: para este equipo, la clave es divertirse y no tener miedo a hacer cosas diferentes, así es como surgen las bodas más increíbles.
Nos gusta: os ofrecen un servicio diferente, totalmente personalizado, combinando corazón, creatividad y dedicación. “Compartimos la pasión por lo que hacemos y eso se refleja en la felicidad de los novios (y no en el bolsillo). Además, los proveedores con los que trabajamos son flexibles, tienen talento y una gran experiencia”, dicen.
Consejo: Nara Connection aconseja a los novios que vayan a dar el “sí, quiero” que
 dediquen tiempo a mirar lo que están buscando, que no se dejen encandilar con ofertas rápidas.

¿Te gusta el trabajo de Nara Connection? ¡Solicita información aquí!

Nara Connection
Foto: Nara Connection

Nara Connection
Foto: Nara Connection

Events for You – Visita su web

Dónde: en la calle Cerro de los Álamos Blancos, de Madrid.
Lo más: disponen de varios tipos de “experiencias”, dependiendo del grado de implicación que busquéis del equipo. Pueden involucrarse con una organización integral de vuestro gran día, o dedicarse al contacto con los proveedores que previamente habéis seleccionado. ¡A vuestra medida!
Nos gusta: estos profesionales son capaces de organizar una boda bilingüe para parejas internacionales. Cuentan con 12 años de experiencia en el sector y tienen formación en protocolo y restauración. Además, trabajan con un amplio abanico de proveedores, garantizando así un evento personalizado y basado siempre en vuestros gustos y necesidades.
Sus servicios a partir de: 200 euros.
Consejo: “El secreto de una boda inolvidable está en los pequeños detalles que marcan la diferencia. Os ofrecemos un amplio abanico de posibilidades para decorar vuestra boda, rincones con encanto y originalidad”.

¿Te gusta el trabajo de Events for You? ¡Solicita información aquí!

Events for You
Foto: Events for You
Events for You
Foto: Events for You

Noches D Boda – Visita su web

Dónde: en la calle Capiscol, 8, Madrid.
Lo más: los profesionales de Noches D Boda os asesorarán desde varios meses antes de la boda. Durante ese tiempo, os ayudarán a concretar las ideas que tengáis, ajustándose a vuestros deseos y presupuesto. El mismo día de la boda, también podéis dejar en sus manos la coordinación de la celebración. Solo tendréis que disfrutar de cada momento vuestro día más especial.
Nos gusta: el equipo de Noches D Boda también os ofrece la facilidad de poder contratar para vuestra boda algunos servicios. Así, os proponen un catálogo de profesionales con experiencia que realizan un trabajo de calidad contrastado para que nada falle.
Sus servicios a partir de: 150 euros.
Consejo: “Somos conscientes de que cada pareja se casa una vez en la vida, por lo que cada boda que organizamos es distinta y nos adaptamos a ellos en función de sus necesidades. Somos transparentes con nuestros clientes”.

¿Te gusta el trabajo de Noches D Boda? ¡Solicita información aquí!

Noches D Boda
Foto: Noches D Boda
Noches D Boda
Foto: Noches D Boda

Makadama – Visita su web

Dónde: en Capellanes, 5, Getafe.
Lo más: los profesionales de Makadama os ayudarán a que vuestra boda sea un día único. Para ello, os asesorarán para “dar forma a esos sueños e ideas que tenéis en vuestra boda, diseñando cada parte de la boda y creando un día mágico”, cuentan.
Nos gusta: este equipo será el nexo de unión entre vosotros y los proveedores para que tengáis una total tranquilidad y confianza. El objetivo es hacer una boda a vuestra medida y, para ello, se adaptan a vuestras ideas, gustos y preferencias. Cada detalle es cuidado con mimo para que todo sea como siempre lo habéis soñado.
Sus servicios a partir de: 60 euros.
Consejo: “Queremos hacer una boda a vuestra medida porque vosotros sois los verdaderos protagonistas”.

¿Te gusta el trabajo de Makadama? ¡Solicita información aquí!

Makadama
Foto: Makadama
Foto: Makadama

Descubre mucho más con los siguientes artículos:

- Las mejores fincas para celebrar tu boda cerca de Madrid.

- Los lugares más chic para celebrar una boda en Madrid.

- Las fincas con los mejores jardines de Madrid.

- Los lugares con campos de golf para tu boda.

- Mini-guía para casarse en Madrid.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información