ES Inicio
ES

Las 12 mejores wedding planners de Madrid os dan consejos para una boda especial

Seguro que más de una tenéis ya pensado cómo os gustaría que fuese vuestra boda. Sin embargo, a la hora de organizarla vemos que no todo es tan fácil como en un principio parecía. ¿Por qué no contratar a una wedding planner que os ayude? No perderéis la esencia, gusto y estilo que busquéis, sólo que tendréis una ayuda extra para este día tan importante.

Si vais a celebrar la boda en Madrid, tenéis que conocer a estas diez wedding planner de Madrid que además, os dan magníficos consejos para que vuestra boda sea única. ¡Comencemos!

Bodas Colorín Colorado – Visita su web

El consejo que os dan es que estéis relajados llegado el gran momento, que seáis vosotros mismos y que no caigáis en modas ni en “el qué dirán”. Hay que atreverse a hacer una boda personalizada que hable de vosotros con cada detalle, disfrutar de cada minuto de la preparación y no sólo del día de la boda. “Nuestra recomendación: la tendencia para conseguir un día estupendo es una boda feliz”, detallan.

¿Por qué elegir a Bodas Colorín Colorado? Según cuentan sus profesionales, “a cada pareja les damos un trato absolutamente personalizado, con una atención completa, sin límites de visitas, de horas o de correos. Presumimos de tener un perfil más creativo, pero por supuesto siempre con buen gusto y elegancia. No creemos en las bodas estándar ni queremos que haya dos iguales”.

Bodas Colorín ColoradoSaber más sobre “Bodas Colorín Colorado”
Foto: Bodas Colorín Colorado
Bodas Colorín ColoradoSaber más sobre “Bodas Colorín Colorado”
Foto: Bodas Colorín Colorado

Seven Weddings – Visita su web

Gracias a esta organizadora de bodas podréis disponer de un servicio en exclusiva las 24 horas del día. Cuidará de todos los detalles y del planning del gran día. Os acompañará, supervisará, aconsejará, guiará y ayudará para que nada se pase por alto. Además tendrá muy en cuenta el presupuesto del que dispongáis, ajustándose al máximo, para así ahorrar tiempo y posibles futuros costes.

Para ella, “el secreto de una boda perfecta está en los detalles, grandes y pequeños”. ¿Qué os parece tener una wedding planner personal?

Seven WeddingsSaber más sobre “Seven Weddings”
Foto: Seven Weddings
Seven WeddingsSaber más sobre “Seven Weddings”
Foto: Seven Weddings

Tu Día Perfecto – Visita su web

El lema de esta wedding planner y de su equipo es: “Si tú puedes imaginarlo, nosotros podemos hacerlo realidad”. Teniendo esta premisa como base disfrutaréis de una boda organizada al detalle y en exclusiva. ¿Cómo conseguirlo? ¡Gracias a su forma de trabajar! “Hacemos equipo con vosotros para crear momentos que recordéis siempre, cuidando desde la organización y coordinación hasta el último detalle y así vosotros viváis y disfrutéis plenamente ese día que marcará un hito en vuestras vidas”, explican.

Si sentís que necesitáis algo de ayuda o, por el contrario, toda la ayuda del mundo, estáis a tiempo de contar con todo su apoyo, consejos e inspiración. Para este equipo, cada boda es diferente, única. Por ello la piensan, crean y ejecutan especialmente pensando en la pareja.

Tu Día PerfectoSaber más sobre “Tu Día Perfecto”
Foto: Tu Día Perfecto
Tu Dia PerfectoSaber más sobre “Tu Dia Perfecto”
Foto: Tu Día Perfecto

Bodas&Alegría – Visita su web

Para esta wedding planner y su equipo el amor está hecho de miradas, intimidad, pasión, confianza, amistad, risas… Les gusta vivir la experiencia de vuestra boda junto a vosotros y por eso os proponen ser vuestros compañeros de viaje en esta aventura. Os acompañarán durante todo el día, para no perderse ni un detalle. De manera que todo ello pueda permanecer en vuestro recuerdo, porque además de ofrecer servicios de organización también ponen a vuestra disposición su profesionalidad en el mundo de la fotografía.

Para lo relacionado con la organización os proponen un nuevo concepto “the handmade experience”: organizarán vuestra boda al completo, desde la decoración de las mesas hasta el diseños de las invitaciones, deco del altar, catering, etc. “The handmade experience está pensado no sólo para lo que os casáis por lo civil, sino para aquellos qeu quieran compartir un día importante con sus amigos y familiares”, explican.

Bodas&AlegríaSaber más sobre “Bodas&Alegría”
Foto: Bodas&Alegría
Bodas&AlegríaSaber más sobre “Bodas&Alegría”
Foto: Bodas&Alegría

A-Típica – Visita su web

Ésta es una empresa de eventos y estilo de vida. Con sofisticación, esmero y mimo, su equipo diseña, produce y coordina bodas inolvidables, adaptadas a la personalidad y al presupuesto de cada pareja.

Para estas organizadoras de bodas, una boda es un momento mágico e ilusionante en la vida de una pareja, donde celebran su amor con sus familias y amigos y conmemoran el principio de su vida en común. ¡Hay mil cosas que planear y mil detalles que concretar! Esto es algo que saben mejor que nadie. Además, llevan más de diez años apoyando y aconsejando a parejas. “Desde el lugar hasta las flores, nos hacemos cómplices de nuestros clientes y nos enorgullecemos al verles embarcarse juntos en esta maravillosa aventura”, detallan.

A-TípicaSaber más sobre “A-Típica”
Foto: A-Típica
A-TípicaSaber más sobre “A-Típica”
Foto: A-Típica

Susanna Príncipe – Visita su web

“Me da mucha pena cuando algunas parejas me dicen aquello de yo me hubiera casado en la casa de mis padres, pero era tal follón, que no lo hicimos. En estos casos y en otros muchos yo les aconsejaría que no renuncien a hacer la boda que tanto les ilusiona y con la que siempre han soñado”, cuenta la experta Susanna Príncipe.

Os ofrece una disponibilidad absoluta en todo momento. Su objetivo es crear bodas totalmente a medida, según las prioridades y necesidades de los novios. Además, su gran prioridad que os sintáis seguros y tranquilos en un día tan importante en vuestras vidas.

Susanna PríncipeSaber más sobre “Susanna Príncipe”
Foto: Susanna Príncipe
Susanna PríncipeSaber más sobre “Susanna Príncipe”
Foto: Susanna Príncipe

The Best Wedding Ever – Visita su web

Comentan estos profesionales que en BWE diseñan y organizan bodas realizando un proyecto a medida. Combinarán vuestras ideas con las suyas, añadiendo la experiencia de más de 15 años en organización de eventos. Trabajan en equipo con los mejores proveedores y servicios para bodas del panorama actual.

Entre todos los servicios que os ofrecen podéis elegir sólo aquellos que realmente necesitéis. Son flexibles y se adaptan a vuestro presupuesto ofreciendo precios muy competitivos. Podéis solicitarle presupuesto sin ningún compromiso, ¡os sorprenderán!

The Best Wedding EverSaber más sobre “The Best Wedding Ever”
Foto: The Best Wedding Ever
The Best Wedding EverSaber más sobre “The Best Wedding Ever”
Foto: The Best Wedding Ever

Elite Wedding Planners – Visita su web

Vanessa es la directora de Elite Wedding Planners y desde hace varios años trabaja en su gran pasión. Se considera “inmensamente afortunada” por trabajar en lo que más le gusta. Pero, Elite no sólo está formado por ella, sino por un equipo. “Se podría decir que somos gente feliz que hace feliz a la gente”, cuenta ella misma.

Todos llevan a las espaldas la experiencia de organizar un montón de bodas, eventos sociales y empresariales, por lo que para ellos no existe la palabra imposible. Se definen, además, como unos románticos empedernidos, enamorados de las flores, de lo bonito y del amor. No hay boda que se les resista. Son creativos, profesionales y cercanos y quieren ayudaros en vuestro gran día.

Elite Wedding PlannersSaber más sobre “Elite Wedding Planners”
Foto: Elite Wedding Planners
Elite Wedding PlannersSaber más sobre “Elite Wedding Planners”
Foto: Elite Wedding Planners

Nara Connection – Visita su web

Nara Connection aconseja a los novios que vayan a dar el “sí, quiero” que dediquen tiempo a mirar lo que están buscando, que no se dejen encandilar con ofertas rápidas. Para este equipo, la clave es divertirse y no tener miedo a hacer cosas diferentes, así es como surgen las bodas más increíbles.

Os ofrecen un servicio diferente, totalmente personalizado, combinando corazón, creatividad y dedicación. “Compartimos la pasión por lo que hacemos y eso se refleja en la felicidad de los novios (y no en el bolsillo). Además, los proveedores con los que trabajamos son flexibles, tienen talento y una gran experiencia”, dicen.

Nara ConnectionSaber más sobre “Nara Connection”
Foto: Nara Connection
Nara ConnectionSaber más sobre “Nara Connection”
Foto: Nara Connection

Tu Boda a Medida – Visita su web

Por los momentos que vais a vivir, vuestra celebración debe ser única, donde se cuide cada detalle y que, a la vez, dicha fiesta refleje toda la ilusión que habéis depositado en ese gran día. Este equipo de organizadores de bodas planificarán de forma totalmente personalizada vuestro día, poniendo toda su experiencia y conocimiento del sector a vuestro servicio.

Cuentan con más de diez años de experiencia en el mundo de las bodas en Madrid. Os ayudarán a hacer vuestros sueños realidad. Tienen una filosofía de trabajo sostenible y solidaria. Se adaptan a las necesidades de cada pareja. Reducen gastos innecesarios y trabajan on-line para así conseguir ofrecer un servicio de calidad e innovador en el sector. Cuentan que los ingredientes principales de su gestión para una perfecta organización son: corazón, cercanía, seriedad y profesionalidad.

Tu Boda a MedidaSaber más sobre “Tu Boda a Medida”
Foto: Tu Boda a Medida
Tu Boda a MedidaSaber más sobre “Tu Boda a Medida”
Foto: Tu Boda a Medida

Komosara – Visita su web

Es ésta una empresa de organización de bodas y eventos a medida. Se trata de un proyecto con más de 15 años de experiencia que nace de la unión de una gran empresa de comunicación y producción con Sara Rivera, profesional en el mundo de la moda y el diseño. Su lema dice: “Hacemos realidad tus ideas creando marcos únicos y eventos exclusivos”.

Su objetivo es ayudaros a crear momentos especiales y exclusivos pensados por y para vosotros, buscando los mejores profesionales para cada detalle y al precio mas competitivo. “Disfrutarás de tu boda desde el principio hast el fin y será inolvidable”, detalla la propia Sara.

KomosaraSaber más sobre “Komosara”
Foto: Komosara
KomosaraSaber más sobre “Komosara”
Foto: Komosara

La Colombine Wedding Planner – Visita su web

“Lo más importante para pareja que se va a casar es que se diviertan con los preparativos de su boda, disfrutando de cada momento, de cada alegría e incluso de cada improvisto”, aconsejan los profesionales de La Colombine. Si depositáis la confianza en ellos tendréis que relajaros en su estilo y confiar, sabiendo que están a vuestra disposición en todo lo que necesitéis.

Ellas creen que su trayectoria les hace únicas. Gracias a sus errores ahora cuentan con un equipo de proveedores de total confianza y de la mejor calidad, que les ofrecen los mejores precios. Diseñan cada boda como si fuera única y la personalizan al 100%, dependiendo de las necesidades de cada pareja.

La Colombine Wedding PlannerSaber más sobre “La Colombine Wedding Planner”
Foto: La Colombine Wedding Planner
La Colombine Wedding PlannerSaber más sobre “La Colombine Wedding Planner”
Foto: La Colombine Wedding Planner

Descubre mucho más con los siguientes artículos:

Fincas: fincas para celebrar tu boda cerca de Madrid.

Espacios chic: lugares más chic para celebrar una boda en Madrid.

Fincas con magníficos jardines: las fincas con los mejores jardines de Madrid.

Lugares diferentes: lugares con campos de golf para tu boda.

Mini-guía práctica: casarse en Madrid.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información