ES Inicio
ES

Las “otras” fotos de boda que tienes que tener sí o sí en tu album

Huir de los fotógrafos que no saben hacer fotos improvisadas es imprescindible si quieres tener un álbum de fotos de boda natural, diferente, fresco y que refleje 100% cómo fueron esos momentos de uno de los días más importantes de tu vida.

Por eso, si has elegido un fotógrafo cuyo objetivo es que sus fotos reflejen ese gran día con naturalidad, tienes que tener en cuenta una cosa: si en tu mente hay alguna foto que piensas que no puede faltar en tu álbum, díselo antes de que sea tarde, ese día no te acordarás de nada.

Foto: Lara Hotz Photography

Aunque hoy día todos los fotógrafos saben qué fotos son las típicas, o las que todos los novios tienen que tener: como la de los anillos, los novios besándose, la novia entrando del brazo del padrino o del novio con la madrina, los novios saliendo del coche… Hay otras muchas fotos no tan importantes pero que agradecerás tener en tu álbum de fotos, ¡toma nota!

El lugar de la ceremonia y la fiesta

Las novias controlan todos los detalles, pero hasta que no llega el día de la boda no ven el resultado final, y muchas veces lo hacen a medias porque ese día los nervios están a flor de piel y lo último que te acuerdas es de mirar si han puesto bien esas flores en el espacio justo donde tú querías. Por eso, si quieres tener un recuerdo de lo bonito que estaba el espacio de la ceremonia, de la cena antes de que lleguen los invitados, y de los pequeños detalles de decoración en los que has puesto tanto cariño, no dudes en decírselo a los fotógrafos.

Foto: Mireia Cordomi
Foto: Sara Lobla

Detalles con encanto

Los regalitos para los invitados, ese ramo especial para tu abuela, esa foto que cuelga de un árbol y que tiene un significado para ti, el rincón decorado con tanto mimo, el cesto tan mono del baño… seguro que quieres que todos esos pequeños detalles a los que has puesto tanto cariño, en los que has estado trabajando todo el año queden inmortalizados… Esas pequeñas cosas llevan la esencia y la personalidad de los novios, tu álbum tiene que tener esas fotos.

Foto: Pilar Barrionuevo
Foto: Click 10

Vuestros amigos

Parece una tontería pero a veces no todos los amigos que deseas aparecen en las fotos, ya sea porque han pasado desapercibidos por los fotógrafos o por cualquier otra causa, pero la cosa es que tú quieres que esos amigos estén en las fotos. Si no quieres fotos posadas, si no quieres pasar por ese momento en el aperitivo de que toda la boda pase al lado de los novios para hacerse fotos, pero no quieres dejar de tener alguna instantánea con esa amiga que ha venido de lejos, o con tu primo preferido, ¡déjalo claro!

Foto: Volvoreta Bodas
Foto: Sara Lobla

Diversión

En las bodas los invitados empiezan a animarse cuando ya ha pasado una o dos horas de la fiesta, por eso si puedes permitirte que tu fotógrafo se quede unas horitas mucho mejor, porque de esos momentos saldrán las fotos más divertidas de vuestro gran día. Risas, bailes, miradas… ¡te encantará tenerlas!

Foto: Logan Cole Photography
Foto: Lara Hotz Photography

¡Te pillé!

Esas fotos que captan momentos perfectos, esa mirada, un guiño, una lágrima, un beso, ese gesto… por supuesto estas  fotos son las más difíciles, no se piden, surgen, las tienes o no las tienes… pero si las tienes ¡serás afortunada y tu álbum será perfecto!

Foto: Le Mariage Créatif
Foto: Pilar Barrionuevo

Así que ya sabes, piensa muy bien el tipo de fotos que quieres y déjale claro a tu fotógrafo tus preferencias para que haga hincapié en ellas y no se le escape ningún detalle. ¡Seguro que tendrás un álbum de boda perfecto!

Fotos: Lara Hotz Photography, Mireia ColomiSara Lobla, Pilar Barrionuevo, Click 10, Volvoreta Bodas, Logan Cole Phorography,  Le Mariage Créatif

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información