ES Inicio
ES

Las 10 tendencias de boda imprescindibles en 2015, ¡descúbrelas!

Como todo, las bodas también se transforman con la llegada del nuevo año y, para que no dejes de lado ni un solo detalle en tu celebración, te descubrimos cuáles son las 10 tendencias de boda imprescindibles si te casas este 2015. ¡Llena tu boda de estilo y crea una decoración muy chic!

1. Color Marsala

Foto: Kathryn McCrary

 

Foto: Lani Elias Fine Art Photography vía Magnolia Rouge

Pantone nos sorprendió al finalizar el pasado año con el nuevo color que marcaría tendencia en 2015: el color Marsala. Un tono romántico y muy especial, perfecto para incluir en la decoración de un enlace ya que lo más importante es que la esencia del amor esté presente en cada momento de la boda. Así podrás crear una decoración en tonos marsala combinado con colores verdes o crudos, ya sea en zonas interiores o al aire libre, para una boda rústica, vintage o más moderna, para el ramo de novia, los centros de mesa e incluso como detalle en el look de novia.

2. Combinación de estilos

Foto: Tracy Sanders

La decoración se convertirá en este nuevo año en toda una fusión de los elementos más maravillosos de cada estilo, una combinación de colores, formas, texturas, materiales e ideas que harán que tu boda no sólo sea una celebración de ensueño, sino toda una experiencia y, por supuesto, un gran recuerdo. ¡Olvídate de la fidelidad a un solo estilo y combina cuantos quieras para crear una boda muy personal!

3. Centros de mesa

Foto: Rebecca Yale Portraits
Foto: Matteo Crescentini

Si hay algo que verdaderamente llena de ilusión y alegría la ceremonia y el banquete de tu boda es, además de vuestro amor, una decoración con mucho color y unas flores preciosas. Por suerte, la decoración floral no desaparece y sigue como tendencia en bodas para 2015. Las celebraciones con muchas especies de flores combinadas entre sí y montadas como centros de mesa aportan felicidad, buen ambiente y un gusto muy especial. ¡No te olvides de ellas!

4. Como material: ¡madera!

Foto: Severine Photography
Foto: Justin Battenfield
Foto: Blake Loates

Adornos, mobiliario, colores… Cualquier cosa que escojas para tu enlace, ¡mejor de madera! Incluso el color madera será tendencia este año 2015. No dudes en elegir este material para crear una decoración de ensueño: sillas para el banquete, mesas de madera y detalles en multitud de colores que combinarán genial con este material. ¡Apuesta por una boda rusti-chic que nadie olvide!

5. Detalles especiales

Foto: SBP Photography
Foto: Yazy Jo

Simplemente que te hagan sonreír, ¡que te sorprendan! Los detalles especiales son una buena opción para presentar las bebidas en el cóctel o los postres en el banquete. Decora las copas con ricas frutas con colores llamativos o llena una mesa de madera de deliciosos postres. Lo más importante es que todos podáis disfrutar de detalles muy coquetos, dignos de la mejor boda del año, ¡la tuya!

6. La iluminación: ¡muy importante! 

Foto: Rebecca Yale Portraits

Las bodas tradicionales ya no están a la altura, deja a un lado la iluminación sosa y da la oportunidad a tus invitados de asistir a una boda de película. Simplemente con la luz puedes crear la boda de tus sueños. Si tu celebración es al aire libre, puedes colocar pequeños focos con una luz muy tenue que ambiente la velada, y si el banquete se realiza en una zona interior, permítete el lujo de crear un ambiente rústico con velas en las mesas de madera llenas de flores de colores. ¡Tu boda será tendencia!

7. Adornos colgantes

Foto: Natasha Kremers Photography
Foto: Stephanie Sunderland Photography

Si hay algo que no puedes olvidar para tu boda de 2015 son los detalles decorativos colgantes. ¡Preciosos! Hay miles de posibilidades según la estética de tu boda: puedes colocarlos en rinconcitos, alrededor de los árboles si te casas en un jardín o colgando del techo si lo haces en un bonito salón. ¡Combina colores, materiales y formas para que todo esté perfecto en tu gran día!

8. Naked cakes perfectamente decorados

Foto: Half Orange Photography
Foto: Annabella Charles

Las tartas muy artificiosas ya no se llevan, lo que vais a ver este 2015 a cada enlace que acudáis serán los deliciosos naked cakes que no precisan de una capa que los cubra. ¡Totalmente desnudos y riquísimos! ¿Lo mejor? Combinarlos con frutas exquisitas y colores llamativos. ¡Aportarán a tu boda un estilo muy chic!

9. Food truck

Foto: Chelsea Boatwright
Foto: Abby Jiu Photography

¡Imprescindible! Es un detalle que marcará la diferencia. Puedes contratarlo a modo de re-cena y dar la posibilidad a tus invitados de disfrutar con la comida que más les guste: hamburguesas, pizzas, nachos, tartas… En definitiva, ¡un caprichito!

10. Bodas íntimas

Foto: Rebecca Yale Portraits
Foto: Tamiz Photography

Si hay algo deberás pensar detenidamente es la lista de invitados de tu boda y, como no, el dineral que eso supone. Pero, ¡no te preocupes! Este año, no será un problema, ya que la tendencia es celebrar bodas íntimas, con un número reducido de invitados: los familiares más cercanos y los mejores amigos, es decir, la gente ideal para compartir el mejor momento de tu vida. Son bodas mucho más fáciles de organizar, con un sinfín de maravillosos espacios para elegir y una decoración exquisita. ¡Apuesta por ellas!

Fotos de Kathryn McCraryLani Elias Fine Art PhotographyJustin Battenfield, Half Orange Photography, Annabella Charles, Rebecca Yale PortraitsYazy Jo, SBP Photography, Matteo Crescentini, Severine Photography, Blake Loates, Tamiz Photography, Chelsea Boatwright, Abby Jiu Photography.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información