ES Inicio
ES

La lencería de novia más sexy para 2014

Foto: Claire Pettibone

Novia sexy por fuera… y por dentro. A la hora de hacer el repaso a lo que llevarán las novias en 2014, no podía faltar el lado más íntimo y hot del día B. La lencería de novia se tiñe de blanco el año que viene, con propuestas que marcan la figura femenina, cortes súper dulces y costuras que acompañan a la silueta, dejando poco o nada a la imaginación.

Foto: BHLDN

La tendencia más evidente, claro, el blanco: lo encontrarás en dos piezas, corsés y conjuntos de liguero y medias de seda, tanto en blanco nuclear, como en modelos avainillados, marfil, crema o roto. Apuesta por prendas que se muevan en la gama de color de tu vestido, para que los tonos se fundan sin problema incluso a plena luz del día, a contraluz o delante del flash más persistente.

Foto: Victoria’s Secret

A la hora de dar con el corte adecuado, lo primero es decidir entre las prendas dos piezas, con sujetador, con escote balconette y braguita, en caso que estés pensando lucir un escote pronunciado; los corsés o bustier son ideales, dependiendo de si quieres modificar la silueta o sólo marcarla; y el body control de una pieza, que se transforma en una prenda de novia ulrasexy gracias a las piezas de malla con transparencia.

Foto: Agent Provocateur
Foto: Claire Pettibone

Los tejidos delicados son parte fundamental de la prenda interior de la novia: sedas naturales, encajes de Chantilly, puntillas delicadísimas, lazos… Nos encantan los modelos con troquelados, los push-up con topos bordados y las braguitas acabadas en tanga, que realzan la curva de la cadera.

EmperatrizSaber más sobre “Emperatriz”
Foto: Emperatriz

Para darle un giro naive con sabor a secreto a tu yo interior: las puntillas de color rosa, las prendas de encaje color maquillaje, que en lugar de ir a juego con el traje lo hagan con tu piel, los diminutos estampados de flores, para añadir un plus de coquetería, o los detalles en azul celeste, que hagan las veces de tu ‘algo azul’.

Foto: Claire Pettibone

Claro que la hora de la verdad llega cuando se marchan los invitados y se apagan las luces: ya sólo quedáis tú y él, y es el momento de sacar la artillería pesada, con una prenda de lencería única en la vida. Lo más importante para acertar con la lencería de la noche de bodas es que te sientas cómoda (fundamental no ‘disfrazarse’, aunque la noche se presnte a ello), y jugar con los límites de lo que te atreverías a ponerte normalmente y lo que no.

Foto: Claire Pettibone

Camisones de encaje, tops que dejan el ombligo al descubierto, coulottes con lazos, boxers, bralettes… Deja volar tu imaginación (y la suya), y desmárcate con un corpiño bordado con transparencias, un escote ultra pronunciado o un liguero con medias finísimas, que corten la respiración. Los colores: aunque el negro sigue siendo el rey, a muchos novios les encanta ver a su chica con lencería de color blanco en la noche de bodas. Nuestra apuesta personal: el rojo, un color que ellos no se esperan, y que asegura una primera noche de recién casados de lo más ardiente.

La PerlaSaber más sobre “La Perla”
Foto: La Perla

En cuanto a los tejidos y cortes, no pueden faltar las transparencias combinadas con aberturas arriesgadas, los corsés y las combinaciones de braguita con falda de seda o tul, además de otros complementos como los camisones ultraligeros, los zapatos y las aplicaciones-joya.

¿Quieres más ideas para el día B? No te pierda nuestras propuestas en maquillaje de novia 2014.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

toñi
21/04/2015

Hola tengo una tienda y estoy interesada en la lenceria me gustaria que me mandaran precios y condiciones. Un saludo

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información