ES Inicio
ES

Lencería de novia y despedida de soltera

Touché Store presenta su innovador servicio para las despedidas de soltera en Madrid

Touché Store presenta su innovador servicio para las despedidas de soltera en Madrid: la lista de tu despedida!!! Esta nueva propuesta es una opción con clase y estilo para celebrar y sorprender en las despedidas de soltera a las novias, seleccionando la lencería de novia que le sea de utilidad en su próxima vida en pareja.  

Body con copa en puntilla y plisado en escote - Touché Store

Éste innovador servicio para las amigas de la novia es genial porque generalmente no sabes qué regalar en este tipo de celebraciones, ya que hoy en día tenemos de todo y cuesta mucho acertar con algo que podemos sorprender.

Lencería de novia - Touché Store

Touché Collections te ofrece las más completa y exclusiva combinación de lencería, loungewear y ropa de dormir. Los productos diseñados siguiendo las últimas tendencias de la moda y las más hermosas y elaboradas telas de alta tecnología y calidad. 

Lencería de novia - Touché Store

La lista de despedida es muy fácil de hacer. La organizadora de la despedida de soltera acude a la tienda con la novia para seleccionar sus prendas preferidas para la noche de bodas, la luna de miel, etc. Luego se selecciona la talla correspondiente y listo…. Después, se deja el contacto de todas las invitadas a la despedida y la tienda se encarga del  resto !!! 

Lencería de novia - Touché Store

Se trabaja para todas las mujeres a las que les gusta sentirse sexys, bellas y elegantes en todo momento, incluso hasta en la intimidad del hogar. Por eso, no se olvidan complacer y atender a las novias que piensan emprender una nueva e importante etapa en su vida: la del matrimonio. ¿Te apuntas?

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información