ES Inicio
ES

Lencería fina y sensual para novias

Natalia Vodianova para Etam - modelo Teddy

Natalia Vodianova se adelanta a la Navidad con las propuestas de lencería más elegante para novias de Etam. Te proponemos algunos de los diseños más sexys y sugerentes para estar radiante en la noche de bodas o durante tu luna de miel.

Natalia Vodianova para Etam - modelo Beauty

Vive la magia de las fiestas navideñas con Etam. Descubre su nueva colección llena de glamour y sexy, inspirada en París. Todo un mundo femenino, sensual y joven se refleja en la lencería sexy para novias de la marca. Estampados, juegos de transparencias y encaje, pijamas lúdicos, encontrarás una variedad de prendas para cualquier tipo de mujer. 

Natalia Vodianova para Etam - modelo Adage

Los colores imperantes son el rojo y el negro, con algunas excepciones muy especiales, y los tejidos clave son los encajes y las transparencias, aunque también hay algunos diseños en algodón liso, pensados para momentos más confortables. 

Bragas, sujetadores, corsés, camisones, así como un sin fin de complementos que acaban de cerrar una colección muy especial e ideal para tu vestido de novia 2011. ¿Cuándo te la vas a ir a probar la nueva colección especial para ti?

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

sandragar
16/12/2010

me gusta mucho la colección de lencería para novias!

Responder
ana29
17/12/2010

creo que los conjuntos en algodón liso quedan mucho mejor, porque no marcan costuras.

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información