ES Inicio
ES

Lencería para novias 2013: Tan bella por dentro como por fuera

La lencería es una parte muy importante del día B. Sentirnos especiales comienza desde dentro, y a todas nos encanta vernos perfectas y preciosas en nuestra ropa interior. Hemos recorrido las mejores y más sugerentes tiendas de lencería para invitaros a descubrir vuestro interior para el gran día. Os invitamos a pasar por nuestro vestuario. ¡Adelante!

Gemma, lencería para novia 2012. Foto: Gemma

Women Secret. La firma ha lanzado recientemente su colección de lencería low-cost para novias. Una novia para la que prima la comodidad por encima de todo, pero que no quiere perder el estilo, ni mucho menos hacer un desembolso desorbitado. Diseños limpios, cómodos y sobre todo a unos precios increíbles. Nos encanta el packaging, los tonos empolvados, flores y líneas suaves. ¡Puro romanticismo!

Gemma. Firma maestra en combinar función y estética en todas sus prendas, acaba de presentar sus nuevas colecciones para la temporada de otoño-invierno 2012-2013: Gemma Nothing y Gemma Pretty. Especiamente esta última línea se nos sugiere perfecta para el gran día: puramente femenina, súper coqueta, con un look corsetero de líneas muy depuradas donde el detalle es el protagonista.

Modelos de lencería para novia de Vanity Fair 2013. Foto: Vanity Fair

Vanity Fair. Emblemática como pocas. La firma es sinónimo de elegancia en su concepción más pura, y tiene en sus colecciones líneas sencillas, sin ornamentos, donde la premisa es estilizar la figura, exaltar las virtudes de tu cuerpo y esconder los defectos.

La Perla. Sofisticación en estado puro sin perder la comodidad como refrente. En su colección específica para novias es imposible no encontrar las piezas adecuadas, independientemente de cuál sea tu talla, tus proporciones o tu modelo de vestido. En La Perla encuentras todo y más. Además, cuenta con un registro increíble de estampados y colores en cada uno de sus modelos.

Women's Secret estrena línea de novia. Foto: Women Secret

Chantelle. La firma francesa, aunque no suele lanzar colecciones nupciales como tal, esconde entre sus piezas modelos ideales para el gran día. Aúna a la perfección, modernidad, sensualidad y atemporalidad, y todo ello regado con el refinado y exquisito estilo francés que a todas nos enamora.

Andrés Sardá. Por supuesto no podía faltar en nuestra selección. La empresa catalana es una enseña vinculada totalmente al prestigio dentro del sector lencero, lo que sin duda alguna nos llena de orgullo. Exclusividad, modernidad, color sin miedo… Sus colecciones son perfectas para una mujer sorprendente, que se desmarca del resto, llena de personalidad y carisma.

¿Conoces la colección de lencería sexy para novias de Emperatriz?

Aquí tienes más información sobre empresas de lencería para novias.

 


Autor invitado: Pilar Recio de Cerezas de Tul
Experta en organización y detalles de bodas

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Contáctanos

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información