ES Inicio
ES

Lencería para novias

Con tantas cosas para pensar muchas novias ni siquiera le prestan atención a la lencería. Si embargo, además del corte del vestido de novia, las diferentes opciones de telas con las cuales se puede confeccionar el atuendo, etc la lencería es igual de importante y debe ser lo último en elegir. ¿Por qué? Porque dependiendo del corte y el diseño del vestido así como las partes del cuerpo que resalte, elegirás un tipo u otro de lencería.

Las opciones son múltiples y lo más importante es que te sientas cómoda y que busques el que más te favorezca. Presta especial atención al sujetador, el cual varía sustancialmente dependiendo del escote del vestido.

Te mostramos algunos de los últimos modelos presentados por prestigiosas marcas como Victoria’s Secret, Chantelle, La Perla e Intimissmi.

Fuente: Mujeraldía.com

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información