ES Inicio
ES

Lista de bodas a medida de tus deseos

Un abono para un spa en pareja es una idea interesante

Cuando habéis decidido contraer enlace y de a poco tomáis conciencia de las miles de cosas que hay que tener en cuenta para una boda 10 puntos, es indispensable pensar en la lista de bodas. Hay parejas que ya conviven desde hace años y el sistema tradicional de listas nupciales no es el más adecuado para ellos,  por lo que pensar en una propuesta como la lista de bodas Zankyou siempre pondrá al alcance el cumplimiento de vuestros deseos.

Ya sea si estáis por tener un bebe y deseáis armar el ajuar…o si simplemente vosotros sois de aquellas parejas que disfrutan de pequeños y placenteros momentos, la idea de vincular una lista de bodas a vuestro mundo de sensaciones es una propuesta que hoy les traigo y que, seguramente, les inspirará  más ideas aún.

Algunas vez habéis pensado en tener acceso al abono de un palco en un importante teatro lírico?. O tal vez ese curso de piloto de avión?, quizás un pase de  libre acceso a un spa por 6 meses o un año? o ese curso de cocina que tanto deseáis para sorprender con exquisitos platos a tu futuro marido?. Pues hay muchas propuestas que pueden surgir cuando tenemos en cuenta las sensaciones y aquellas situaciones que nos conectan con lo más profundo de nuestros sentimientos.

Regalar experiencias para una boda es una experiencia en si misma, porque los invitados a una boda se sienten partícipes de algo tan lindo como lo es formar parte de cumplir deseos. Pues entonces, piensen bien. Algún deseo que quieran participar a vuestros invitados, les podrá ayudar a concretarlos.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información