ES Inicio
ES

Lista de bodas on line para novias embarazadas

Si estás embarazada puedes planificar la lista de bodas on line con Zankyou

Seguramente si estás embarazada y a la vez también planificando tu boda las presiones y los nervios son por partida doble y por eso desde Zankyou nuestra función es aliviarte en una buena parte de esas obligaciones y situaciones estresantes a las que todas las novias están expuestas. Una de ellas es la lista de regalos.

Si ya has pasado por la difícil tarea de buscar un vestido de novia ideal para tu embarazo, si ya sabes que la fecha de tu boda será lejana a la fecha de parto, si ya no tienes dudas respecto al catering y al destino de luna de miel entonces hay un tema en el que aún si no sabes bien qué hacer desde Zankyou podemos ayudarte.

Armando el ajuar para tu bebe:

Ya has pensado cómo harás con los gastos y los preparativos para la llegada del nuevo integrante?. Cuando planificas tu boda gran parte de los novios que celebran sus matrimonios no se animan o no saben cómo hacer con tantos gastos. Por ello una posibilidad que no puedes desperdiciar es realizar tu lista de bodas on line con Zankyou! .

Pensando en el cuarto del bebé? Puedes pedirlo en la lista de bodas

La preparación del ajuar para un bebé no es tarea fácil y es sabido que hay cosas básicas que todos necesitan pero, no siempre lo que necesitáis es la cuna, el cochecito, o el “baby-call”. También es posible que necesitéis pintura para decorar el cuarto, o el dinero para refaccionar la casa porque haréis un nuevo ambiente para el pequeñín.

Imagina por un instante entonces,  la posibilidad de olvidarte de la organización de los regalos, de solicitarle dinero a los invitados, de organizar los depósitos, transferencias o giros bancarios… Suena bien!? Y si te digo que todo esto lo puedes hacer con tan sólo contactarte vía internet con Zankyou?!. Son pocos pasos y muchas ventajas.

Como hago mi lista de bodas?

Es mucho más sencillo de lo que podéis pensar.

Entrad a la página de Zankyou, elegid un nombre, un precio, una foto y ya está. De esta manera cualquier regalo es posible: las etapas de vuestro viaje de novios, una cena en vuestro restaurante preferido, o el ajuar para vuestro bebé.

Una vez que hayáis hecho vuestra lista, comunicáis vuestra dirección internet a vuestros invitados. Si ya tenéis hecha una web para vuestra boda, podéis enlazarla con la URL de vuestra lista Zankyou.

Simple, fácil, sencillísimo y en pocos pasos. Sólo en Zankyou recibiréis en vuestra cuenta bancaria habitual 100% del valor de los regalos ralizados por vuestros invitados. Combina por lo tanto las ventajas de las listas de bodas tradicionales con las de dar el número de cuenta. No esperéis más! poned toda vuestra energía en disfrutar de la boda, del embarazo y luego nos cuentan!!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información