ES Inicio
ES

Lista de bodas para 2009 – Donde solo el cielo es el límite

Regalos de boda

¿Sabías que la primera lista de bodas fue creada en 1924? Ha pasado bastante tiempo desde que la primera tienda tuvo la gran idea de dar un servicio a las novias para la preparación y búsqueda de un sitio donde recibir a los invitados.

Claro que las necesidades de los novios están constantemente evolucionando y cada preparación para el gran día es distinta con cada pareja. Hace años el concepto de listas de bodas era bastante claro ya que era básicamente la mejor forma de decorar la casa. Hoy en día muchos de vosotros estaréis viviendo en pareja y tendréis varias cosas, como por ejemplo una tostadora o tetera en común.

Aquí es donde Zankyou entra en juego. Gracias a la flexibilidad y libertad de nuestra lista de bodas online podréis elegir lo que queréis incluir en vuestras listas. Esto no quiere decir que las tostadoras queden vetadas, de todas formas si realmente necesitáis una nueva, o consideráis que resulta divertido renovarla con un diseño ostentoso, ¿por qué no ponerlo en vuestra lista?

Pero junto a la tostadora podéis poner los pasos que seguirá vuestra luna de miel, los tratamientos de Spa a los que les gustaría asistir o incluso un piano de cola. En otras palabras, el cielo es el límite.

¿El regalo de vuestros sueños?

O puede que necesitéis una tostadora...

¿Como podéis crear vuestra lista? a continuación os damos unas pautas que nuestros especialistas de Zankyou han pensado para vosotros:

¿Que cosas os gustaría poner en vuestra lista? - ¿Nuevas experiencias? ¿Objetos que harán vuestra vida más fácil? ¿La oportunidad de ayudar a otros? Podéis contestar que sí a todas estas opciones con vuestra lista de bodas Zankyou.

Volver hacia atrás a las conversaciones en la cena, como por ejemplo, “¿Si tuviésemos dinero de sobra donde nos iríamos de vacaciones? “, “¿Si pudiésemos cambiar cualquier cosa de la casa, que seria? “, “¿ Hay algo que sea tan extravagante que solo podríais hacerlo si os lo regalasen?” Las respuestas pueden ser parte de vuestra lista.

Y ya que estamos porqué no pensar en qué recordarán vuestros invitados sobre la boda, si les pregustáis podéis hacer una contribución benéfica, y así no solo recordaran el gran día sino a las personas que ayudaron.

Echad un vistazo a las ideas de lista de bodas Zankyou.

Recordar que el mundo es como una concha, y que podéis poner cualquier cosa en vuestra lista, e incluso los artículos más caros como la luna de miel, o un piano de cola, y que pueden estar divididos, para que varios invitados puedan contribuir. Es muy fácil…¿Así que por qué no probarlo?

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información