ES Inicio
ES

Lista de bodas solidaria

El nuevo regalo consiste en una donación caritativa.

Las listas de bodas solidaria están definidas bajo los conceptos de libertad y flexibilidad. Esto significa que estamos felices por lo que quiera que pongáis en vuestra lista de boda, desde una luna de miel a un nuevo peinado. Pero hay un nuevo tipo de regalo que cada vez más parejas están poniendo en sus listas y eso es una donación caritativa.

Si vais a hacer una donación libre, solo debéis adjuntarlo a vuestra lista de bodas en la sección de “Crear vuestro propio regalo” sección que aparece en el perfil de vuestra página de listas de bodas. Podréis adjuntar el texto y las imágenes que queráis, explicando vuestros propósitos y deseos.

Donación caritativa en vuestras listas de bodas Zankyou

Con la misma herramienta podréis redireccionar a vuestros invitados a una alta gama de listas de regalos de bodas de caridad, o enviar un mensaje a vuestros invitados mediante el foro de la página Web.

A continuación una lista de algunas de las ONGs que ofrecen regalos de bodas:

Recordar, que las parejas pueden incluir Intermon Oxfam en las listas de España gracias al acuerdo firmado por Zankyou y la ONG.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información