ES Inicio
ES

Lista de boda de viaje, ¡lleva a tus amigos a la luna de miel!

Tras meses de organización, nervios y preparativos, los recién casados disfrutarán de uno de los viajes más románticos de su vida y sus primeras vacaciones como una nueva familia. Para compartir este momento tan especial y hacer partícipes a vuestros seres queridos, podéis crear una lista de boda personalizada de vuestra luna de miel. 

Con la lista de boda de viaje Zankyou podréis personalizar los regalos para que los invitados participen en las diferentes etapas de vuestra luna de miel. Podréis recrear el itinerario y añadir un mapa con todos los destinos, excursiones y experiencias. Gracias a este formato, vuestros familiares y amigos os acompañarán en el recuerdo cuando disfrutéis de cada uno de los regalos.

Cómo crear una lista de viaje en 5 sencillos pasos

1. Elige el nombre de tu web y escoge entre las más de 50 plantillas disponibles para comenzar a diseñar tu espacio personalizado.

Probar gratis DEMO WEBSaber más sobre “Probar gratis DEMO WEB”
Demos web y listas de boda Zankyou

2. Activa el menú de lista de boda para comenzar a crear tus experiencias.

Activa tu lista de bodaSaber más sobre “Activa tu lista de boda”
Lista de boda Zankyou

3. Escoge las experiencias desde el catálogo de productos ya creado por Zankyou o bien crea tus propios regalos y etapas del viaje.

Crear lista de regalos Zankyou Saber más sobre “Crear lista de regalos Zankyou ”
Regalos Zankyou

4. Añade un mapa con iconos personalizados con cada experiencia para crear una lista de bodas más atractiva, entretenida y visual para vuestros invitados.

Crear Iconos personalizados Saber más sobre “Crear Iconos personalizados ”
Iconos personalizados

5. Recibe el dinero en la cuenta bancaria y ¡disfruta de vuestra luna de miel gracias a todos los regalos de vuestros seres queridos!

Ventajas lista de boda ZankyouSaber más sobre “Ventajas lista de boda Zankyou”
Ventajas lista de boda Zankyou

Gracias a este tipo de listas sentiréis que vuestros seres queridos os acompañarán en la luna de miel y a ellos ¡les encantará!

Además, podrás acceder a los mejores descuentos en agencias de viajes gracias al ClubZankyou. ¿Todavía no tienes destino de luna de miel? Entonces te proponemos conocer la selección de los destinos más increíbles para la luna de miel este 2016. Si aún os encontráis en plena organización de la boda, también os proponemos visitar nuestro amplio directorio de proveedores para que encontréis todo lo que necesitáis en tan sólo un click.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información