ES Inicio
ES

Listas de boda de nueva generación

Listas de Nueva Generacion

¿Cuáles son entonces las ventajas concretas que Zankyou aporta a los novios?, ¿Por qué elegir una lista de boda de nueva generación? No lo pienses más y únete al sistema más cómodo, barato y práctico.

1. Total libertad para poner cualquier regalo en su lista de bodas. Si no está en nuestro catálogo de ideas de regalo, pueden inventárselo. Así podrán poner los regalos que verdaderamente les hacen ilusión: las diferentes etapas de su viaje de novios, una cena romántica en un restaurante, una contribución a una asociación humanitaria, un salto en paracaídas, etc,… el único límite es la imaginación!

2. Total libertad para hacer lo que quieran con las contribuciones realizadas por sus invitados. Recibirán en su cuenta corriente el 100% del montante regalado por los invitados. Después podrán decidir cuáles son los regalos que se quieren comprar, dónde y cuándo. Si no quieren comprar regalos, no lo hacen.

3. Disponer de una web personal para su boda con todas las funcionalidades presentes en la web 2.0.

4. Así podrán explotar al máximo el potencial de internet: mapas, fotos, foros, noticias de la boda, encuestas, etc…

5. Un servicio particularmente adaptado a las bodas con invitados de diferentes países: todos los servicios Zankyou se prestan en 4 idiomas: alemán, francés, inglés y español. Zankyou es el primer sitio web de bodas paneuropeo.

6. Un servicio gratuito. Sin letra pequeña ni condiciones de gratuidad.

En cada uno de estos 6 puntos, Zankyou es pionero. Por ello estamos poniendo tanta ilusión en el proyecto. Nos parece que realmente podemos dar un aire fresco a las listas de boda (¡y en general a las bodas!). Esperamos que os guste. Por eso lo hacemos.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (8)

Roseline
21/05/2008

Hola,

Pues, como decimos en frances: “por una buena idea, es una buena idea!”.

Espero con impaciencia la salida de este pagina web!!! porque la voy a necesitar dentro de poco como me caso el 23 de agosto :-)

Gracias a los inventadores!
Bon courage,
Roseline

Responder
Rafa
01/06/2008

Gracias,

Es exactamente lo que estaba buscando y lo he encontrado. Yo tambien espero con impaciencia el poder utilizarla. Avisadnos cuando esté operativa.

Os aviso, vais a tener éxito garantizado….

Responder
Rafa
01/06/2008

Soy yo otra vez,

Si es posible avisadnos cuando empezeis a funcionar porque nos gustaría ser vuesto primer cliente en Galicia

Responder
zankyou
01/06/2008

Hola Rafa,
Gracias por tus buenos deseos. No te preocupes que te avisaremos en cuanto estemos en línea. En estos momentos ya estamos realizando los últimos tests de usuario.
Un saludo y muchas felicidades a los dos

Responder
Sonia
04/06/2008

Hola a todo!!

A mi también me gustaría saber cuándo vamos a poder utilizar vuestra pagina, me tire días y días buscando por internet pero no encontraba nada que me solucionara la papeleta. Nosotros no tenemos casa que amueblar ya que vivimos juntos desde hace 2 años, en las páginas donde podías recuperar el dinero se quedaban con un porcentaje muy alto. Menos mal que os encontré a vosotros.

Un cordial saludo y hasta pronto.

Responder
zankyou
04/06/2008

Hola Sonia,
Es un placer leer tu mensaje. Te aseguro que va a subir la moral de todo el equipo. Estamos trabajando a tope para que el sitio web este listo en los próximos quince dias. Queremos que todo esté perfecto y no queremos dejar ningún fleco suelto.
Un saludo

Responder
Rafa
09/06/2008

Necesito contactar telefónicamente con vosotros. ¿Como lo hago?

Responder
zankyou
09/06/2008

Hola Rafa,

Nos puedes llamar si quieres al 634 53 48 39.

Un saludo,

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información