ES Inicio
ES

Un fotomatón para tu boda

Todos sabemos lo que son los fotomatones, esas máquinas que podemos encontrar en las calles o en el metro donde nos podemos hacer esas fotos que necesitamos urgentemente para el carné. Pues ahora también se utilizan los fotomatones en las bodas.

Foto: Eden Day Photography

Es una de las últimas tendecias para las bodas de 2011, en lo que animación se refiere. Vuestros invitados se lo pasarán genial en la boda haciéndose, de manera individual, en pareja o por grupos, una instantánea divertida como recuerdo de vuestro enlace.

Hay varias empresas que dan este servicio, como Eventosconimagen. Además, tienes la posibilidad de personalizar desde el exterior de la cabina hasta los marcos de las fotos, con vuestros nombres y la fecha del enlace. El precio del alquiler es de 950 € e incluye el desplazamiento, el montaje y desmontaje, 4 horas de servicio y un DVD con todas las fotos realizadas.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

Begoña
10/10/2010

Que divertido !!!!!

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información