ES Inicio
ES

Lo que las mujeres no dicen: 7 cosas que esperan de su pareja

Somos “dulcemente complicadas” y mentiríamos si dijésemos lo contrario. Los hombres no son los únicos que no quiere decir todo lo que piensan o desean para su boda, incluso, a menudo, tendemos a ocultar nuestros verdaderos deseos, sobre todo cuando se trata de amor y altas expectativas. Descubre las 7 cosas que las mujeres esperan de sus parejas. ¡Chicos, prestad atención!

Foto: Joan Miquel Gavilá

1. Honestidad… pero no demasiada

Queremos un hombre fiel, que nunca mienta, excepto en aquellos casos en los que se debe hacer, por ejemplo, cuando te despiertas con ojeras y el pelo alborotado y te dice: “estas guapísima amor”. ¡Pero ojo! Porque hay mentiras que no podemos perdonar.

2. Fortaleza, física y mental

Queremos estar al lado de un hombre fuerte, que nos haga sentir protegidas. Que nos levante en brazos para entrar en nuestra nueva casa o que nos ayude a llevar bolsas de la compra cuando pesen demasiado, pero lo más importante es que esté a nuestro lado en los momentos difíciles, cuando necesitamos apoyo.

Foto: Prisma Blanco

3. Compromiso

Queremos un hombre que sepa lo que quiere y no tenga miedo a comprometerse. No nos gustan los indecisos, los que tienen miedo a casarse o involucrarse en una relación de amor por si le dejas. Si lo que le preocupa es el momento de la propuesta, entonces no tienes nada que temer.

4. Seguridad, en todos los sentidos

Queremos un hombre independiente, porque las mujeres modernas no buscan un hombre que las mantenga, pero tampoco todo lo contrario. Ellos, por su parte quieren a alguien para compartir la vida, los buenos tiempos y también las responsabilidades de manera justa. El equilibrio es bueno para la pareja, ¿lo sabías?

Foto: Niko Studio

5. Afecto y aprecio

Queremos un hombre cariñoso, pero no solo cuando estemos a solas, sino que también sepa como tratarnos delante de sus amigos. No deseamos grandes gestos románticos, sino simples detalles con los que un hombre realmente se gana a la mujer que quiere.

6. Comprensión

Queremos un hombre que nos acepte como somos, que no trate de cambiarnos o nos haga sentir mal, con comentarios fuera de lugar. ¡Pero recuerda! Antes de ser amado, hay que aprender a amarse a uno mismo.

Foto: Luz de Flash

7. Amor

Y por último, pero no menos importante, queremos un hombre que nos ame. Un amor verdadero y completo, cargado de intimidad, pasión y compromiso, es la única forma de que dure para siempre.

¿Entendido? Después de todo, los hombres y las mujeres no somos tan diferentes, ellos también tienen corazón y estamos seguros de que adoran estas 7 cosas, al igual que nosotras.

Seguro que te interesa descubrir los 30 gestos de ternura que toda mujer espera recibir de su pareja o 10 cosas que los hombres hacen diferente a las mujeres.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información