ES Inicio
ES

Lo que NO debes hacer en las redes sociales cuando tienes pareja, ¡descúbrelo!

En muchas ocasiones nos obcecamos en mezclar las redes sociales con nuestra vida personal y, la mayoría de ellas, nos juegan una mala pasada, sobre todo en las relaciones. Cuando tienes pareja, hay cosas que NO debes hacer en las redes sociales porque, que a ti te parezca algo gracioso y lo más normal del mundo, no quiere decir que a tu novio también. Quizás contar su vida a tus amigos de Facebook o Twitter no entre en sus planes.

Muchas parejas hablan abiertamente sobre su relación en sus cuentas en las redes sociales, pero muchas otras prefieren mantenerla al margen, bien sea por motivos de trabajo o personales, así que lo más correcto sería consultar con tu pareja si quiere hacer vuestra relación “oficial” en las redes y actuar correctamente. Por mucho que tus amigos se expresen todo su amor de forma online, vosotros debéis conversar sobre el tema y conocer si el otro está dispuesto a hacerlo.

Foto: José Díaz Fotografía

Deja claro con tu pareja qué es lo que podéis publicar en las redes y qué es lo que no os gusta a cada uno. Así podréis evitar malentendidos y no compartir esa foto que a ti te haría tan feliz pero a tu pareja no le gustaría ¡nada! Por ello, en Zankyou queremos ponerte sobre aviso para que no te ocurra lo peor, descubre lo que NO debes hacer en las redes sociales:

- Por mucho que ambos deis el consentimiento de publicar abiertamente imágenes vuestras y profesaros vuestro amor en las redes sociales, NUNCA debéis contar intimidades. Internet es un lugar público al que pueden acceder millones de personas y en el que deben compartirse únicamente publicaciones correctas y aceptables. ¡Fuera secretos e intimidades si no quieres que te puedan jugar una mala pasada!

Foto: Lorena Carnero Fotografía

- Un gran consejo: no agotéis a vuestros “amigos” con publicaciones del tipo “todo lo que os queréis”. Si así es, dejáoslo saber por conversaciones privadas y en persona. No quieres más a tu pareja porque se lo digas públicamente.

No marques territorio de manera posesiva. Aún en la distancia y a través de las redes, puedes ser posesiva con tu pareja, pero ¡no caigas en el error! No comentes todo lo que hace o le des a “me gusta” en cada publicación. Puedes parecer a los ojos de sus amigos, una novia posesiva y pesada. ¡No te conviertas en su “relaciones públicas”!

Foto: Lovely Days

No le espíes. ¡Si hay algo que los hombres no soportan es que cotillees todo lo que hacen! ya no sólo en su vida diaria sino también en las redes sociales. Si no confías en él, házselo saber, ¡será lo mejor! Además, cuando entras en su cuenta en busca de cosas que no te van a gustar, corres el riesgo de encontrarlas. Si te engaña, te acabarás enterando, el tiempo pone a cada uno en su lugar. Mejor habla con él y solucionadlo de la mejor manera.

No llenes tu perfil con fotos de tu pareja. Es el tuyo propio y tus “amigos” quieren verte a ti, no a él. En ocasiones, puede resultar hasta ridículo que aparezca un nombre en el perfil que no se corresponda con la fotografía.

Foto: Sonia Perales Fotografia

Ahora que ya sabes las cosas que no debes publicar en las redes sociales cuando tienes pareja, también debes conocer las 6 cosas que tu novio piensa de ti (aunque no te lo diga) y evitar las tentaciones que pueden arruinar tu matrimonio.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información